Foro / Pareja

Me llamo martina y necesito chupar unas buenas tetas

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 7:29
A
an0N_969259199z
9/7/13 a las 20:34

Ayer subí mi primer comentario en el foro ofreciendo compartir a mi chico con otra chica y llevo todo el día cachonda dándole vueltas al tema...

Viendo que somos muchas las parejas que buscan lo mismo supongo que va a ser algo más complicado de lo que pensaba y ahora tengo un problemón: no puedo dejar de pensar en chupar unas buenas tetas en el probador o en el baño de cualquier lugar del centro de Madrid...alguna me puede ayudar?

Sólo necesitaría que nos intercambiásemos un par de fotos para ver si es lo que buscamos y que quedásemos a mediodía en cualquier parte antes de que me vaya de vacaciones para chuparte un ratito a ver si se me baja esto porque estoy demasiado caliente como para esperar un trío... Y si quieres, sólo si quieres nos bajamos las braguitas mientras te las chupo.

En fin, espero que podáis ayudarme porque estoy fatal

Ver también

V
veska_6216003
13/7/13 a las :22

Me gustaria ayudarte
yo tambien pero soy de mexico te parece un sex-chat? o como ves?

Z
zamfir_9554375
14/7/13 a las 18:38

Podriamos compartir historias
M gustaria contactarme contigo..podriamos platicar esperiencias....amiga....a mi m pasa a veces eso....

N
nilva_8092076
1/4/14 a las 7:29

Probamos?
Me pasa igual q a ti. Pero nunca he probado con una mujer. Tengo mucha intriga y no me lo quito de la cabeza. Me encantaría probarlo. Los pechos me vuelven loca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram