A ver, tengo una duda y me gustaría escuchar más puntos de vista a ver que piensan al respecto. LLevo un año con mi novio (relacion estable con planes de fututo, etcv). Mi problema... a ver en el sexo.. a mi me encanta hacer el amor con el, es casi espiritual sentirle dentro de mi. Sin embargo el, me pide muy a menudo que le practique felaciones. A veces (con mucha frecuencia), eso es lo unico que ocurre entre nosotros, en temas de sexo. Yo le tengo comentado que a veces me siento objeto sexual, y el sice que flipa. Que a mi tendría que gustarme hacer eso, que si yo se lo pido el lo hría encantado. Las veces que el me practica sexo oral (pocas por cierto) lo hace sin que se lo pida, nunca me atrevería, soy muy cortada para esto.Pero me cuesta entender que prefiera que se la chupe a hacer el amor, sobretodo cuando lleva una copas de mas.
Por ejemplo hoy hemos quedado por la tarde, fuimos a cenar, luego a su casa, me pidio: ¿me la chupas?. Hecho el tema le dije que tenía que venirme a estudiar, le dejé en un paub con sus colegas y me vine. Y ahora me veo enfrente de los libros sabiendo que el está por aí de marcha, tras habersela chupado. Como lo veis?