Foro / Pareja

Me interesan opiniones sobre esto!

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 8:32
M
ming_5859869
30/1/13 a las 7:33

Él me gustaba mucho pero yo lo mantenía en secreto porque era mi terapeuta físico, hasta que una colega suya que primero me dio confianza y salimos juntas e insistió en saber me prometió que no le diría pero se lo dijo, y de la peor manera, burlándose de mi sentimiento de atracción, ya que le dijo que yo "estaba re caliente con él" y "que tuviera cuidado" riéndole y haciéndole bromas sobre eso, ante lo que él obviamente se puso muy incómodo. Y comenzó a estar distante conmigo, completamente cambiado a como siempre que charlábamos mucho e incluso después de hora de su trabajo que se quedaba un rato, y de cosas personales y en confianza, y siempre parecía muy a gusto compartiendo esos momentos conmigo. Y yo supe que se enteró y cómo porque me lo dijo otra colega de él que es mi amiga de años de total confianza, que presenció cuando esta mujer maldita se burló de mí y de él diciéndole esas cosas sobre mí, que yo jamás le dije. Y parece que al final se sintió tan incómodo por lo que esa mujer le dijo, que ya comenzó a tratarme demasiado distante y dejando pasar pacientes antes que yo, relegándome, ante lo que yo decidí hablar con él y decirle la verdad sobre cómo había sido esa charla informal con esa mujer y lo que yo realmente dije, que solo había sido que él me parecía atractivo pero resaltando que quería tenerlo como mi fisiatra ante todo y por eso no quería que supiera nada de eso, ya que era solo atracción después de todo, y nada más. Pero aunque él se mostró muy entendedor y abierto y bien ante lo que le dije, de todos modos luego de esa charla ya no era el mismo de antes y seguía incómodo, y yo JAMAS le insinué nada sino al contrario, le pedí disculpas por tener que decirle eso pero le remarqué que prefería que supiera la verdad antes que se dejara llevar por el chisme de esa arpía... y después menos NUNCA le insinué nada ni nada de eso, porque soy tímida y más después de haber hablado así con él, pero soy firme en mis convicciones. Pero de todos modos él al parecer se quedó con lo que esa mujer le dijo y siguió incómodo, y entonces yo decidí cambiarme de terapeuta físico para evitarle esa incomodidad, y en ese momento en que solicité el cambio, me entero que él había hablado con su jefe diciéndole que "no podía ser más mi terapeuta físico porque yo estaba muy implicada con él"... ante lo cual me sentí dolida primero, pero sobre todo muy humillada, ya que yo misma había hecho todo para que él no se sintiera incómodo y JAMAS le había insinuado nada sino al contrario, pero de todos modos él hizo eso y no le dijo nada a su jefe sobre esa colega maliciosa y sus comentarios ofensivos y falsos, y en cambio le dijo que "yo estaba muy implicada con él" como si yo alguna vez hubiera hecho algo para querer conquistarlo o me le hubiera insinuado o algo así... y entonces como me dio mucha bronca esa situación, pedí yo también hablar con su jefe para darle mi versión de toda la historia, porque no me interesa para nada quedar como una cualquiera en un lugar donde voy a hacer un tratamiento físico, y para que sepa de donde vino en realidad esa incomodidad por parte de él, que no fue de mi parte por nada que yo haya hecho en realidad.
Lo que quiero son opiniones sobre esto, qué les parece lo que pasó y lo que yo decidí, y todo lo que quieran decir, porque a mí me sirve. Gracias!

Ver también

M
marife_8082071
30/1/13 a las 8:28

Es muy triste pero tu hiciste lo correcto al hablar con el, ya que los chismes de aquellas personas fueron lo peor, como estuvo implicada mas gente pues el obviamente se sintio muy incomodo y el parece una persona profesional, pero, el tomo una decision tú dejaste entre abierta una puertita y el no quiso entrar, da un poco de tiempo y espera mas señales. Por ahora la respuesta es confusa, saluditos

M
ming_5859869
2/2/13 a las 8:32
En respuesta a marife_8082071

Es muy triste pero tu hiciste lo correcto al hablar con el, ya que los chismes de aquellas personas fueron lo peor, como estuvo implicada mas gente pues el obviamente se sintio muy incomodo y el parece una persona profesional, pero, el tomo una decision tú dejaste entre abierta una puertita y el no quiso entrar, da un poco de tiempo y espera mas señales. Por ahora la respuesta es confusa, saluditos

Gracias...
El me parecía profesional hasta que en esa actitud de hablar con su jefe y decirle eso, me hizo sentir humillada porque no le dijo NADA sobre esa chismosa malintencionada, la omitió por completo, y en lugar de hablar conmigo fue y le dijo a su jefe que "yo estaba implicada con él" cuando yo misma había dejado de ser su paciente para que él no se incomodara... no te parece que fue humillante lo que hizo? Me interesa tu opinión, por eso te pregunto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest