Foro / Pareja

Ayuda: pene curvo: todas sus opiniones me interesan

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las :05
A
an0N_829844999z
22/8/02 a las 1:28

Hola a todos:

Mi actual pareja es una estupenda persona, pero tiene un detalle que vuelve nuestra vida sexual un problema.

Su pene, en erección, no llega a estar del todo recto, sino curveado hacia abajo.
Esto nos lleva a las situaciones siguientes:

* Restringe mucho las posturas que podamos tener, ya que la posición que más le acomoda es de espaldas, y de frente por ningún motivo debo bajar las piernas, porque esto le provoca mucho dolor.
* Yo me veo en la necesidad de tomar posturas poco relajadas con el fin de no lastimarlo.
* Debo tener una actitud más receptiva y más pasiva, pues mis movimientos lo lastiman o hacen que su pene se salga. (A veces esto hace que la relación se suspenda definitivamente)
* A veces suelo quedar algo lastimada debido a que con la fricción me lastima partes aledañas a la vagina.
Mis preguntas para todos ustedes, hombres y mujeres son:
-¿Qué tan frecuentes son estos casos?

-Si eres uno de ellos me ayudaría saber tu experiencia.

Si eres mujer:
-¿has pasado por algo así?
-¿qué has hecho?
-Si no has pasado por algo así ¿qué harías de encontrarte en esa situación?
-¿continuarías o has continuado con la relación pese a los problemas que puede esto conllevar?

De antemano, gracias a todos.

Ver también

A
alaine_725189
22/8/02 a las 16:07

Uffffff
Mi chico lo tiene curvado tambien, pero hacia arriba, es un placer porque con ciertas posturas me hace tocar el cenit.
te aconsejaria que buscases un libro que te enseñase posturas mas satisfactorias para ti, como el KAMASUTRA o el libro del Tao. SEguro que encuentras alguna que no te lastime.
Un besazo y suerte

Y
yixin_8653229
22/8/02 a las 16:32

Hola
Mi novio también lo tiene curvado, hacia la izquierda, pero no nos trae ni las mínimas complicaciones al respecto... Lo único que cuando nos duchamos juntos y se excita nos reímos por el detalle, porque la verdad es que le queda de lo más simpático...
La verdad es que no sé qué aconsejarte a tí, salvo que me parece una buena idea la que te sugirió la otra compañera, puesto que incluso una misma postura, sólo con que la varíes un poquitín ya cambia bastante lo que sientes.
Y a ver si tienes suerte y hay álguien que te pueda ayudar.
Besos.

M
marisa_8681614
30/8/02 a las 13:34

Yo no tenía esos problemas
Mi primer novio serio tenía el pene curvado, y más que un problema era una ventaja.Yo practicaba todas las posturas posibles y si se salía volvía a meterlo y ya está.Creo que le estás dando demasiada importancia a la cosa, que tener el pene así no significa que lo tenga enfermo, y no debes temer lastimarlo,no m´s que a otros chicos.Yo estube dos años con ese chico y fue lo mejor.

Y
yuehua_8413735
31/8/02 a las 20:38

Yo una vez..
... leí sobre curvaturas en los penes como patologías en algunos casos. Yo creo que lo mejor sería que fuera al médico, a lo mejor tiene algún tipo de tratamiento o entra dentro de lo normal.
Suerte !!

J
joxe_9164401
2/9/02 a las :05

La solución .... cirugia
Las curvaturas excesivas se pueden operar. Que vaya a un urologo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir