Foro / Pareja

Me interesan las enemas y el scat

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 4:36
A
an0N_810485899z
10/8/11 a las 21:45

Soy muy sexual, más bien bisexual y me encanta todo lo que se puede hacer en el sexo, lo hago y lo disfruto, sin límites y al leer sobre esos dos temas me he intersado, más aún luego de disfrutar de la lluvia dorada que me ha llevado a sentir inclinación por estas cosas y tener deseos de practicarlas. Deseo contactame, luego por nuestros correos, con otras mujeres que me cuenten de sus sensaciones, sus prácticas, en fin, todo sobre estas dos nuevas inquietudes mías.

Ver también

R
ren_9382439
4/9/11 a las 23:03

Scat y lluvia dorada
Hola, me gustaria hablar con vos, scatshit_arg@hotmail.com
besos

D
diyan_6183585
7/9/11 a las 3:42

Tambien me exita
Mi mujer es guapa y blanca y de un tiempo a esta parte me exita verla cagar en mi delante y filmarla , a ella no le gusta que lo haga pero en tres ocasiones lo ha permitido ,he leido que hay muchos hombres y mujeres como yo, si a alguien le gustaria verla haciendo eso yo la convenceria de que lo haga, estoy en Lima .

D
diyan_6183585
7/9/11 a las 3:56
En respuesta a diyan_6183585

Tambien me exita
Mi mujer es guapa y blanca y de un tiempo a esta parte me exita verla cagar en mi delante y filmarla , a ella no le gusta que lo haga pero en tres ocasiones lo ha permitido ,he leido que hay muchos hombres y mujeres como yo, si a alguien le gustaria verla haciendo eso yo la convenceria de que lo haga, estoy en Lima .

Me interesa el escait y la lluvia dorada
a mimujer me gusta verla caagar es blanca y guapa a ella no le gusta y menos que la filme pero eso me exita de un tiempo a esta parte.

D
diyan_6183585
7/9/11 a las 3:59
En respuesta a ren_9382439

Scat y lluvia dorada
Hola, me gustaria hablar con vos, scatshit_arg@hotmail.com
besos

Escribeme
a : : eldesconocido196@hotmail.com

B
benone_700449
7/9/11 a las 20:17

Estoy dispuesto
Estoy dispuesto a compartir e intercambiar esperiencias escatologicas,ademas de que espio a parientes en el cuarto de baño de casa....
misterio0160@hotmail.com
Un saludo

D
diyan_6183585
13/9/11 a las 4:36

Respondiendo
Que tal, claro que si me gustaria que me cuentes t us experiencias, por mi parte a mi mujer me gusta filmarla haciendo eso y sin que se de cuenta me animo a probar un poquito de lo que bota .escribeme a : eldesconocido196@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest