Foro / Pareja

Me ignora frente a otros

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 22:39
A
an0N_807390099z
3/2/09 a las 4:40

Hola, no sé si este sea el mejor apartado para decir esto pero bueno, necesito su opinión , espero que aunque sea una persona me pueda contestar.
Resulta que cada que mi novio y yo salimos con amigos o parientes, ya sean suyos o mios él me trata diferente, no me ignora totalmente pues pero da prioridad, por así decirlo, a los demás, hace un par de días fuimos a una fiesta en casa de su familia y, solo por citar un ejemplo, a la hora que repartian el pastel, me dieron un plato y me lo quitó de las manos para darselo a una chica que estaba en la misma mesa, le pregunté por la razón de ese acto y me dijo que era cortesía porque a esa chica nadie la trataba bien, pero es justo o como él dice cortés quitarmelo de la mano para darselo?? Otras veces que salimos yo generalmente me tengo que regresar sola a mi casa, en taxi porque vivo "lejos" y cuando salimos con sus amigos tenemos que dejarlos en su casa, cómo ven¡??? es también por cortesía??? qué actitud debo tomar??

perdón por quitarles el tiempo, espero que me contesten. gracias

Ver también

N
nilza_7450377
3/2/09 a las 5:21

Mmm, la cortesía empieza x casa...
no me gusta su comportamiento, pero la experiencia me dice q antes de actuar arrebatadamente se debe decir las cosas en forma clara, incluso aveces la gente actúa sin saber q está molestando, por lo tanto mi consejo es:
hablarar detenidamente con él, en un lugar tranquilo y con tiempo, pa q no se distraiga y te entienda perfectamente, explicar cómo te sientes, y q piensas q no te está dando la importancia q mereces, hazle entender q te hace daño, q te gusta q sea cortéz pero q no debe descuidarte...
si le aguantas sin chistar, viviendo juntos será el típico hombre q lleva a los suyos a la casa esperándo q tú los atiendas, gastando incluso las reservas q pudieran tener...
esa es mi humilde opinión, suerte

A
an0N_807390099z
3/2/09 a las 22:39
En respuesta a nilza_7450377

Mmm, la cortesía empieza x casa...
no me gusta su comportamiento, pero la experiencia me dice q antes de actuar arrebatadamente se debe decir las cosas en forma clara, incluso aveces la gente actúa sin saber q está molestando, por lo tanto mi consejo es:
hablarar detenidamente con él, en un lugar tranquilo y con tiempo, pa q no se distraiga y te entienda perfectamente, explicar cómo te sientes, y q piensas q no te está dando la importancia q mereces, hazle entender q te hace daño, q te gusta q sea cortéz pero q no debe descuidarte...
si le aguantas sin chistar, viviendo juntos será el típico hombre q lleva a los suyos a la casa esperándo q tú los atiendas, gastando incluso las reservas q pudieran tener...
esa es mi humilde opinión, suerte

No lo tomó bien...
le hablé al respecto y lo único que saqué fue un pleito... no sé, me dijo"lo siento" pero no era para tanto , se hizo el ofendido, él, pueden creerlo??? y me cambió de tema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir