En respuesta a ricard_8708115
...
No tiene porque haber otra. Estar distante es más bien un sintoma de que no te quiere demasiado simplemente, o bien que tiene algún problema personal que le está afectando. La relación solo tiene 6 meses. Se supone que en tan poco tiempo debería de estar todavía muy enamorado de ti, estas cosas suelen pasar cuando se llevan algunos años juntos, pero si llevais tan poco tiempo y ya está así, casi que más vale romper la relación y a otra cosa.
Hola y gracias por opinar
Quizás tengas razón. Puede que me haya faltado añadir un dato interesante, el tiene 19 años y yo 16.
Sabes? Alguna vez que otra le he ''amenazado'' con dejarlo, y hasta el momento no lo he hecho. Acabo de enviarle un sms diciendole que llevaba tiempo pensando una cosa (que el ya lo sabe hace dias, se lo comente) y no queria darle mucha importancia, pero que siento que algo ha cambiado entre nosotros, que no se donde va a llegar esto pero que no quiero continuar asi. He apagado el mvl porque no me apetece hablar con el si me llama, pero lo acabo de encender y ni siquiera me ha llegado un sms.