Foro / Pareja

Me ignora, ayuda por favor

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 20:02
A
azza_9404061
27/4/12 a las 18:25

Hola a todas! En estos momentos me encuentro triste y muy decepcionada, además no tengo ni idea de que hacer.. por mucho que mis amigas me den consejos, no me convencen al 100%.

El caso es que llevo 6 meses con mi chico. Siempre discutimos bastante por tonterias, pero la verdad es que este mes ha sido el peor. El caso es que desde hace dos semanas esta muy distante a mi, lo noto raro, aunque le pregunto y dice que no le pasa nada.

Quizas sean cosas mias, pero yo no puedo más con esto.. Me siento fatal, y lo unico que pienso es que hay otra o que algo ha cambiado en nuestra relacion.

Esta semana he pasado mucho de el, no hemos hablado casi, el el 1 dia mostro interes pero los demas a penas.

He pensado decirle que lo noto distante y que noto que algo ha cambiado entre nosotros, y necesito tiempo para pensar. Pero mis amigas me dicen que ni se me ocurra, que le asustare.

Necesito que me digas que puedo hacer, no quiero seguir asi.

Gracias por leerme, besos

Ver también

R
ricard_8708115
27/4/12 a las 19:23

...
No tiene porque haber otra. Estar distante es más bien un sintoma de que no te quiere demasiado simplemente, o bien que tiene algún problema personal que le está afectando. La relación solo tiene 6 meses. Se supone que en tan poco tiempo debería de estar todavía muy enamorado de ti, estas cosas suelen pasar cuando se llevan algunos años juntos, pero si llevais tan poco tiempo y ya está así, casi que más vale romper la relación y a otra cosa.

A
azza_9404061
27/4/12 a las 20:02
En respuesta a ricard_8708115

...
No tiene porque haber otra. Estar distante es más bien un sintoma de que no te quiere demasiado simplemente, o bien que tiene algún problema personal que le está afectando. La relación solo tiene 6 meses. Se supone que en tan poco tiempo debería de estar todavía muy enamorado de ti, estas cosas suelen pasar cuando se llevan algunos años juntos, pero si llevais tan poco tiempo y ya está así, casi que más vale romper la relación y a otra cosa.

Hola y gracias por opinar
Quizás tengas razón. Puede que me haya faltado añadir un dato interesante, el tiene 19 años y yo 16.

Sabes? Alguna vez que otra le he ''amenazado'' con dejarlo, y hasta el momento no lo he hecho. Acabo de enviarle un sms diciendole que llevaba tiempo pensando una cosa (que el ya lo sabe hace dias, se lo comente) y no queria darle mucha importancia, pero que siento que algo ha cambiado entre nosotros, que no se donde va a llegar esto pero que no quiero continuar asi. He apagado el mvl porque no me apetece hablar con el si me llama, pero lo acabo de encender y ni siquiera me ha llegado un sms.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir