Foro / Pareja

Me he enamorado y tengo miedo.

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 12:40
M
malina_8082410
28/3/08 a las 11:39

Y esto debería ser bonito pero no lo es. Relación a distancia cómo he podido caer en estas cosas no se aprende, qué desasosiego e indignación conmigo misma. Lo leo le oigo le veo y se me cae tooooo.

Pero estoy como gata escaldá miedo miedo miedo.


Holaaaa cuanto tiempo!

Ver también

M
malina_8082410
28/3/08 a las 11:50

Sep.
es que yo soy muy asín. Llevo tiempo separada y me he dedicado al sexo libre sin ataduras y me iba de perlicas y llega este y me desmonta el invento.

Trunoooo que no quiero sufriiiir que con estas cosas se sufren un viaje y yo ya no estoy pa trotes a mis 33 tacos ni pa complicaciones.


Me vi a corta laaaaa venaaaaaaaaaa. Qué drama jejejejej.


Y que hago lo mando ya ar paredón o me espero, es que estoy enamorá .


Otro saludo.

M
minia_6374246
28/3/08 a las 11:58

Uuuuffff
ya somos dos. Tengo 29 y cada vez más miedo a empezar algo.
Solo que yo por culpa del miedo decidí dejar la relación a distancia, aguanté hasta 3 meses, pero era tanto la comida de cabeza que me daba yo mísma que no pude aguantar.
A partir de ahí nos hemos liado varias veces más.
Y siento que estoy enamorada de él, porque llevamos así demasiado tiempo y... si no es amor por mi parte ... lo mejor! me cuesta reconocerlo!!.
Cuando he estado con él he dudado de sus palabras, de sus gestos, de todo, y cuando no estoy le echo de menos, con ganas de verle.
Ahora estamos distanciados de nuevo, no nos hablamos y tan apenas nos saludamos.
Te doy un consejo, si crees que vale la pena dejate llevar, arriesgate y aunque tengas dudas... todo el mundo las tiene, pero si estas enamorada no lo dejes perder.
Yo cada vez la he pifiado más porque he pasado, y él ahora llama para lo que llama.
Saludos.

I
ionica_8606087
28/3/08 a las 11:58

Me siento identificada con tu situación
Hace algunos años, me sentí igual que tú. El miedo me superaba cuando él apareció en mi vida. En aquel momento mi vida era un caos, cargada de miedos y tristezas. Hasta pensaba que aquella forma de vivir era normal. Pero apareció él. Y trastocó todo mi mundo. Tuve que plantearme si merecía la pena arriesgarme. Me enfrenté a mis miedos, me arriesgué, y el riesgo dura ya cuatro años, con planes de vivir juntos y una vida en común.

Podría haber salido mal, si, pero no estaba dispuesta a quedarme con la duda, y acerté con mi decisión.

Sólo tú puedes establecer si quieres arriesgarte o no. Te deseo suerte. Ojalá consigas superar esos miedos. Créeme, se vive mejor sin ellos.

M
malina_8082410
28/3/08 a las 12:06
En respuesta a minia_6374246

Uuuuffff
ya somos dos. Tengo 29 y cada vez más miedo a empezar algo.
Solo que yo por culpa del miedo decidí dejar la relación a distancia, aguanté hasta 3 meses, pero era tanto la comida de cabeza que me daba yo mísma que no pude aguantar.
A partir de ahí nos hemos liado varias veces más.
Y siento que estoy enamorada de él, porque llevamos así demasiado tiempo y... si no es amor por mi parte ... lo mejor! me cuesta reconocerlo!!.
Cuando he estado con él he dudado de sus palabras, de sus gestos, de todo, y cuando no estoy le echo de menos, con ganas de verle.
Ahora estamos distanciados de nuevo, no nos hablamos y tan apenas nos saludamos.
Te doy un consejo, si crees que vale la pena dejate llevar, arriesgate y aunque tengas dudas... todo el mundo las tiene, pero si estas enamorada no lo dejes perder.
Yo cada vez la he pifiado más porque he pasado, y él ahora llama para lo que llama.
Saludos.

Pero es que yo
Lo pasé fatal una vez por poner la carne en el asador y una de dos o yo soy más dramática que una escena de telenovela o realmente lo voy a pasar mal. Es que si tengo que pasar por el trago otra vez me da 7 yuyus.

Pero estoy adobá eso es fijo cago la lesheeeeeeeeeee.


Gracias chavala, un beso.

M
malina_8082410
28/3/08 a las 12:11
En respuesta a ionica_8606087

Me siento identificada con tu situación
Hace algunos años, me sentí igual que tú. El miedo me superaba cuando él apareció en mi vida. En aquel momento mi vida era un caos, cargada de miedos y tristezas. Hasta pensaba que aquella forma de vivir era normal. Pero apareció él. Y trastocó todo mi mundo. Tuve que plantearme si merecía la pena arriesgarme. Me enfrenté a mis miedos, me arriesgué, y el riesgo dura ya cuatro años, con planes de vivir juntos y una vida en común.

Podría haber salido mal, si, pero no estaba dispuesta a quedarme con la duda, y acerté con mi decisión.

Sólo tú puedes establecer si quieres arriesgarte o no. Te deseo suerte. Ojalá consigas superar esos miedos. Créeme, se vive mejor sin ellos.

El miedo se me había pasao
yo decía que no me sucedía más eins y me iba muy bien de oca a oca y tiro porque me toca, tu me entiendeeessssssss.

Y ahora esta cosa en la barriga en la garaganta tol día el chikillo dando vueltas por mi cabeza.

Lo que no quiero es dejarme llevar y dejar la situación en sus manos pero tampoco sé como actuar es muy tierno y dulce osea miel y aquí una pues mosqueá, joer ni siquiera le he dicho lo que siento.


Gracias naturalmente

M
malina_8082410
28/3/08 a las 12:13

Joer joer joer
No puedo Truno que lo tengo metío en el cuerpo.

No le veo más y amos, morirme no me muero pero

Si yo lo tengo claro, por eso estoy acojoná.

Saludo y gracias.

M
malina_8082410
28/3/08 a las 12:22

Y si me parto a cachos que hago
y si me estrello.

No parece que cuando te enamoras nunca has amado igual.


Un besito Hansi y merci cómo has estado?

M
malina_8082410
28/3/08 a las 12:31


Seeep va a ser que sí me voy a enredar y despues a estrellar.


En ve der violín ve buscando tiritas vendas y betadine para cuando me partan er corasonsuelo aauuuch.


Un besote

M
malina_8082410
28/3/08 a las 12:40

Casi casi
de corazones jajajajajaja

Un beso resalao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir