Foro / Pareja

Me he enamorado en un chat...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2003 a las 15:38
A
an0N_877220099z
28/12/03 a las 17:08

...llevo una relacion de 6 años con mi novio y nos va muy bien,pero ultimamente he conocido aun chico en un chat q me esta enamorando,me trata muy bien y comprende mis problemas haciendome sentir como una reina..con mi novio me va muy bien pero actualmente estamos pasando por una crisis q espero q podamos superar..pero esta el otro chico..el del chat...q pensais?????

Ver también

A
an0N_877220099z
28/12/03 a las 17:13

Gracias...
....por tu consejo no sabes como necesito oir cosas asi..

A
aurore_5374116
29/12/03 a las 2:08

No te fies
Mira, te hablo por propia experiencia y reciente. En un chat no se conoce a las personas, no digo q en algunos casos sea posible, pero yo creo q por norma es bastante complicado. Yo hace poco conoci a un chico, al principio simplemente era echarse unas risas y poco a poco parecia q nos ibamos haciendo amigos y al final acabe enamorandome de el. En teoria y por las cosas q me decia parecia q el se estaba enamorando tambien. Pues bien, no fue asi, para el simplemente yo fui una ilusion, una novedad en su vida q pasaba por momentos de mucho aburrimiento y rutina. Despues el resulto no parecerse en nada a la persona q yo creia conocer. Y es q amiga, los hombres, cuando estan en fase de conquista de una mujer pueden llegar a ser realmente encantadores, pero no son realmente ellos, y esto es tanto si los conoces en un chat como en una fiesta o en el trabajo. Si quieres a tu novio y eres feliz con el ni te lo plantees, porque en el dia a dia es como se demuestra el amor hacia una persona. Y si tienes muchas dudas, sigue conociendo al otro pero manten las distancias. Hazle saber q estas muy enamorada de tu novio y si de verdad le interesas seguira ahi. Yo creo q lo mejor es esperar hasta q tu tengas muy muy claros cuales son tus sentimientos hacia ambos. Date tiempo no te vayas a arrepentir despues. Un beso fuerte.

N
nydia_9009470
29/12/03 a las 15:38

A mi me paso lo mismo...
Hola me haces recordar lo que me paso ahora hace casi un año... si es que es cierto todo lo que te dicen en el foro que no te precipites pero hay veces que uno no piensa demasiado las cosas y las hace guiandose por la intuicion o el corazon.
Yo lo hice y mira llevo casi un año con el y nos queremos un monton pero ya te digo que tuve mucha suerte porque me pudo salir rana y no fue asi.
Espero haber aportado algo a tus dudas y que seas muy feliz con lo que elijas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook