Foro / Pareja

Me he dado cuenta de que no te quiero

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 9:56
U
uma_9489259
20/11/11 a las 2:41

Hola a todas!!
Llevo saliendo con un chico desde hace poco, casi dos meses y ya me ha dicho '' te quiero'' dos veces, una de ellas mirándome a la cara. No sería tan grave el asunto sino fuera porque al principio de la relación me había dicho que no me ilusionara, que no me quería hacer daño, a lo que yo ya lo estaba.... por lo que decidí apartar lo que estaba empezando a sentir y dedicarme solo a conocerlo. Pero las cosas ahora han cambiado y es él el que realmente esta detrás de mi, tanto que hasta hace pocos días me ha empezado a decir te quiero, y yo no he sabido que contestarle, aún no siento esas dos palabras y son de mucho peso, lo peor de todo es que, no sé si de verdad llegaré a quererle alguna vez... solo sé que no quiero hacerle daño pero tampoco quiero que se siga haciendo más ilusiones...
¿¿qué puedo hacer??

Ver también

R
romen_5331323
20/11/11 a las 4:44

Hola
simplemente el amoresmuy bonito ,tendrias que darle una oportunidad , si de verdad te quiere nunca te fallara , solo comprueba si teneis cosas en comun , y seguro que te ira bien ,piensate bien si de verdad cres quete ira bien con el

A
aladin_7879895
20/11/11 a las 9:56

Te contaré mi historia...
Mas o menos lo mismo que te pasa a ti peor al revés, yo estoy pilladisimo y ella dice que me quiere pero no sabe si me ama.
El caso es que llevamos una relación normal y yo trato de no ser muy pegajoso y darle su espacio.
Ayer salimos a dar una vuelta por unos pueblos muy chulos, naturaleza, aire, comida casera de pueblo, estuvo muy bien... luego por la noche vimos una peli
"El diario de Noa" ella se puso a llorar, abrazarme y a besarme pero no dijo nada y yo le dije que no hacia falta que dijera nada.
Ella me dijo "Como es posible que pueda cambiarme tanto una peli"

Así que mi consejo es que pases un buen día con tu chico y luego veáis esa maravillosa peli a ver que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest