Foro / Pareja

Me ha utilizado o no

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 4:43
V
vida_6317930
7/6/10 a las 21:50

hola amigas,

Hace tiempo que no escribia por aqui, pero el sabado me ocurrio una cosa que creo que tengo que contarlo.
Yo estoy en proceso de separación, viviendo todavia con mi marido pero en esta situáción.
El sabado sali con unos compañeros a cenar y de juerga, la noche se lio y entre unas cosas y otras, acabamos besandonos un compañero mio ( al que quiero mucho y que somos muy amigos) pense que esto acabaria nuestra relación y no ayer me dijo que fue precioso un beso con amor. Y que no se arrepentia ( el tambien es casado y no esta bien) quedamos más tarde para vernos ya que somos amigos y no queriamos que esto estropeara nuestra relacion. Cuando nos despedimos le volvi a besar.
He notado una cierta frialdad, y me arrepiento de ese beso, me ha dolido posiblemente por que buscaba un cariño que ahora mismo no tengo y pensaba que el me daria.
Que hago le he dicho que no me llame. Esta jugando conmido.

Ver también

V
vida_6317930
8/6/10 a las 1:35

Te tengo que dar un poco la razon
no acabo de entender tu manera de hablar, pero lo que entiendo, te tengo que dar la razón, aunque tus palabras sean duran tienes tu parte de razon,
No se solucionan los problemas así, pero te aseguro que lucho por solucionarlos bien,
Tengo 35 años y llevo 20 con mi pareja y nunca me habia pasado, y sabes lo peor de todo la conciencia esa duele y mucho por que es cierto no soy ninguna niña, pero a veces sin darte cuenta nos comportamos como tal, Ojala pudiera hechar el tiempo hacia atrás y como no se puedo a fastidarse con lo que viene.
A veces nos equivocamos, somo pedia desahogarme por que me siento muy mal conmigo misma.

A
an0N_636367099z
8/6/10 a las 20:17
En respuesta a vida_6317930

Te tengo que dar un poco la razon
no acabo de entender tu manera de hablar, pero lo que entiendo, te tengo que dar la razón, aunque tus palabras sean duran tienes tu parte de razon,
No se solucionan los problemas así, pero te aseguro que lucho por solucionarlos bien,
Tengo 35 años y llevo 20 con mi pareja y nunca me habia pasado, y sabes lo peor de todo la conciencia esa duele y mucho por que es cierto no soy ninguna niña, pero a veces sin darte cuenta nos comportamos como tal, Ojala pudiera hechar el tiempo hacia atrás y como no se puedo a fastidarse con lo que viene.
A veces nos equivocamos, somo pedia desahogarme por que me siento muy mal conmigo misma.

Hola
sabes? tampoco es como para que te deprimas y te heches todas las culpas del mundo, si dices que no pasó de unos beso, pues digo tampoco es la cosa tan grave, mira yo creo que al calor del momento y la relación tan estrecha que existe entre ustedes se confundieron, pero no pasa absolutamente nada, puedes hablar con él aclarar todo y seguir pa lante, estamos de acuerdo que el tiempo no se puede regresar y el hubiera tampoco existe así que no queda de otra mas que hablar entre ustedes y pues seguir en sus asuntos hasta que esten totalmente arreglados si despues se dan las cosas pues bueno y si no, pues solo quedará en una experiencia de la cual aprender.

V
vida_6317930
10/6/10 a las :19
En respuesta a an0N_636367099z

Hola
sabes? tampoco es como para que te deprimas y te heches todas las culpas del mundo, si dices que no pasó de unos beso, pues digo tampoco es la cosa tan grave, mira yo creo que al calor del momento y la relación tan estrecha que existe entre ustedes se confundieron, pero no pasa absolutamente nada, puedes hablar con él aclarar todo y seguir pa lante, estamos de acuerdo que el tiempo no se puede regresar y el hubiera tampoco existe así que no queda de otra mas que hablar entre ustedes y pues seguir en sus asuntos hasta que esten totalmente arreglados si despues se dan las cosas pues bueno y si no, pues solo quedará en una experiencia de la cual aprender.

Hola
es cierto lo hemos hecho así, hemos hablado y es cierto hay mucho cariño, y fué un beso con sentimiento. Pero fue el momento, liarlo todo es peder nuestra amistad y toda nuestra confianza, preferimos ser amigos, y recordar ese bonito encuentro.
Esto nos ha hecho unirnos más como amigos.

A
an0N_636367099z
10/6/10 a las 19:26
En respuesta a vida_6317930

Hola
es cierto lo hemos hecho así, hemos hablado y es cierto hay mucho cariño, y fué un beso con sentimiento. Pero fue el momento, liarlo todo es peder nuestra amistad y toda nuestra confianza, preferimos ser amigos, y recordar ese bonito encuentro.
Esto nos ha hecho unirnos más como amigos.

Hola
me alegro muchisimo de que hayas recuperado a tu amigo,

A
an0N_942502399z
26/6/10 a las 4:43

Hola
Por ahi ya solucionastes tu preocupacion, pero yo creo que lo mejor es que dejes de especular y de una hables con el y le digas claramente que es lo que te esta pasando y tambien que el te cuente lo que le ha pasado a el.. seguro se van a entender bien, porque hay una amistad de por medio. Suerteee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook