En respuesta a vida_6317930
Te tengo que dar un poco la razon
no acabo de entender tu manera de hablar, pero lo que entiendo, te tengo que dar la razón, aunque tus palabras sean duran tienes tu parte de razon,
No se solucionan los problemas así, pero te aseguro que lucho por solucionarlos bien,
Tengo 35 años y llevo 20 con mi pareja y nunca me habia pasado, y sabes lo peor de todo la conciencia esa duele y mucho por que es cierto no soy ninguna niña, pero a veces sin darte cuenta nos comportamos como tal, Ojala pudiera hechar el tiempo hacia atrás y como no se puedo a fastidarse con lo que viene.
A veces nos equivocamos, somo pedia desahogarme por que me siento muy mal conmigo misma.
Hola
sabes? tampoco es como para que te deprimas y te heches todas las culpas del mundo, si dices que no pasó de unos beso, pues digo tampoco es la cosa tan grave, mira yo creo que al calor del momento y la relación tan estrecha que existe entre ustedes se confundieron, pero no pasa absolutamente nada, puedes hablar con él aclarar todo y seguir pa lante, estamos de acuerdo que el tiempo no se puede regresar y el hubiera tampoco existe así que no queda de otra mas que hablar entre ustedes y pues seguir en sus asuntos hasta que esten totalmente arreglados si despues se dan las cosas pues bueno y si no, pues solo quedará en una experiencia de la cual aprender.