Foro / Pareja

Me gustaria un consejo.

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las :26
A
aline_7461209
25/3/13 a las 20:36

hace unos meses atrar tube un problema en la escuela con algo que le llaman, bully. mientras pasaba por esa situacion, que no era nada agradable para mi, hubo una sola persona que estubo para mi en todo, y es un muchacho. Un dia intente atentar contra mi vida porque sentia que no hiba a soportar mas el maltrato que recibia en la escuela por mis compañeros, pero mi amigo me ayudo a salir de eso, mi problema es que ahora me gusta y nose que hacer, no quiero contarle, cambiaria nuestra amistad, ademas esta enamorado de alguien mas, pero cuando estamos juntos, todo es diferente. que puedo hacer?

Ver también

N
nicuta_710134
28/3/13 a las 11:43

Lo mejor es decírselo
Las palabras o sentimientos que te guardes, se morirán ahí y no te dejarán tranquila. Pienso que lo mejor es ser sincera aunque te cueste y decírselo. Quien sabe sí podría ser recíproco y quizá le gustes tú también algo, pues con la otra persona aun no tiene nada.

Animo. Un saludo.

A
aline_7461209
29/3/13 a las :26

Lo voy a pensar.
Es cierto ellos no estan juntos, ella esta en la universidad y ella viene solo cuando le dan la oportunidad, lo unico es que no quiero que sea lo mismo con el, yo tambien me voy a la universidad en agosto, asi que nose si decircelo antes de irme o solo dejar todo como esta y olvidarme de eso. :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest