Foro / Pareja

Me gustaría tomarme la píldora, pero...

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 10:29
M
moumna_8150235
2/5/11 a las 15:42

Hola lectores/as.
Tengo 16 años y hace cosa de un mes, tuve la necesidad de tomarme la PDD (Pildora del Día Despues), y desde entonces he pillado mucho miedo. Ese mes hasta que me vino la regla estube muy nerviosa, casi sin poder dormir por las noches, lo unico que hacia era meteterme en foros y preguntar, pero nadie me aclaraba lo suficiente como para tranquilizarme, ademas, debido a la pastilla o a los propios nervios la regla se me retraso unos dias y veraderamente lo pasé muy mal, puesto que soy muy joven todavia y no queria meterme en semejante jardin.
Lo que me pasa esque ahora, tengo panico a que el preservativo pueda romperse o salirse, y tenga que volver a recurir a la PDD, puesto que ya me la he tomado hace poco y he pasao mucha angustia por si no habia echo efecto, y a medida que te la has tomado su efectividad disminuye. Por eso me encantaría tomar la píldora, porque es efectiva casi al 100%, y me quitaría de estos posibles riesgos... Pero mi madre todavia no sabe que ya no soy virgen, (aunque reconozco que lo sospecha), y no tengo la suficiente confianza con ella para decirselo, y no sé que diria al respecto...
Agradezco mucho sus consejos

Ver también

K
khira_5948519
17/5/11 a las 20:05

Debes de informarte bien
Te cuento que existen madres a las cuales se les puede hablar del tema y te aconsejan al respecto, siempre existe el temor tanto tuyo para confiarle tus temores sobre el sexo como para ella confirmar que ya estas experimentando el sexo, creo que lo más importante es que empieces a usar algún método anticonceptivo para que no te vuelva a pasar lo mismo, hay diferentes tipos de píldoras como tú dices es una de las más efectivas pero debes saber cuál es la ideal para ti, te recomiendo un artículo de conssexualidad que te explica sobre los métodos anticonceptivos te va a ayudar mucho y de esta forma conocerás un poco más del tema.
suerte

A
arevik_6031068
28/5/11 a las 10:29


A me paso lo mismo q ati...con 16 años y todo y desde ai la llevo tomando i es lo mjor q e podido hacer en la vida de verda.Te djas de preocupaciones, de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest