Foro / Pareja

Como deberia tomarme lo que dijo mi novio??

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 10:21
M
mekka_8482850
28/1/18 a las 10:08

Yo mido 1.74 y el otro dia hablando con mi novio sobre sus gustos sobre mujeres, me dijo --a mi me gustan las chicas bajitas o normales-- y yo me senti un poco mal porque me considero alta y no entro en esa descripcion y le pregunte que medidas exactamente?? y me dijo --pues de 1.55 a 1.74-- en serio eso es bajita o normal?? vale 1.55 es bajita pero justo hasta 1.74 que es mi altura?? no me lo trago. Yo diria que bajita o normal es de 1.55 a 1.65 o 1.70 como mucho... pero justo lo extendio hasta mi altura para no hacerme sentir mal?? Ah y el no es muy alto, mide 1.72. Soy mas alta que el y me llama de altura normal?? o bueno pretende que me lo trague que el lo ve asi.

Tambien hablamos del pelo, soy rubia y tengo el pelo por encima de los hombros. El me dijo --me gustan rubias de pelo largo-- y le volvi a preguntar por los detalles y me respondio --el pelo largo es desde el hombro hasta encima del culo-- como?? desde los hombros hasta la altura del sujetador es un pelo normal... del sujetador para abajo es un pelo largo, pues por que me miente?? se que lo hace por no hacerme sentir mal, pero asi me hace sentir peor... preferiria que me diga la verdad y saber que esta conmigo porque me quiere y ya.

Aparte de todo esto, le descubri hablando con una chica que no es una amiga suya porque nunca la habia visto y me dijo que es una compañera nueva... vale. Por los mensajes ella le tiraba mucho la caña!!! No me parece que una compañera haga algo asi si luego se tienen que estar viendo las caras... bueno yo le dije que ella queria algo mas y el no me creia, entonces le obligue a que dijese que tenia novia y veras como ella bajaba la intensidad... y asi fue!! ella dejo de tirarle tanto la caña y mi novio dice que no tiene nada que ver, que eso es porque ha quedado como un borde y la chica se ha enfadado... si claro, por que sigue defendiendo su comportamiento y no se pone de mi lado??

Ver también

F
filipp_5616979
28/1/18 a las 10:15

Si el verdaderamente te quiere o le gustas mucho no debería de tener preferencias, le tienes que gustar tal y como eres, por algo se habrá fijado en ti, ¿no? No te comas la cabeza y si sigue así, hablad seriamente y dejad las cosas claras.
Respecto a la "nueva compañera", si confías en él no debería de haber ningun problema, al igual que por su parte, él debería confiar en ti y contarte las cosas.
Espero que te haya ayudado en algo. Un beso.

M
mekka_8482850
28/1/18 a las 10:21
En respuesta a filipp_5616979

Si el verdaderamente te quiere o le gustas mucho no debería de tener preferencias, le tienes que gustar tal y como eres, por algo se habrá fijado en ti, ¿no? No te comas la cabeza y si sigue así, hablad seriamente y dejad las cosas claras.
Respecto a la "nueva compañera", si confías en él no debería de haber ningun problema, al igual que por su parte, él debería confiar en ti y contarte las cosas.
Espero que te haya ayudado en algo. Un beso.

Yo creo eso, que si esta conmigo es porque ha visto algo en mi que no lo ha visto en otra chica de sus preferencias. Pero me fastidia que no sea capaz de decirme... pues mira me gustan las chicas tal, tal, tal, pero tu me gustas porque tienes tal, tal, tal, y nuestra relacion va mas alla de un fisico. Asi yo ya me daria por contenta pero no lo hace y miente con sus gustos solo para hacerme encajar cuando no tiene sentido lo que dice... y eso me hace sospechar, yo no tengo problema en decirle que me gustan los chicos mas altos que yo!! pero que el me ha ofrecido lo que nadie. Pienso que si miente es por algo...

La supuesta nueva compañera le hice el interrogatorio como quien no quiere la cosa y casualmente es rubia con el pelo por el culo y mide 1.60... no se que pensar. El oculto que tenia novia!! se lo dijo porque yo le obligue. Confio en el pero si voy cogiendo esos pedacitos que no encajan en un lado y en otro... algo me chirria. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir