Foro / Pareja

Me gustaria recibir e-mail de algun hombre interesante

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 21:48
A
anel_5132070
10/10/03 a las 10:54

Me gustaría recibir e-mails de algún hombre interesante, yo tengo 39 años y estoy casada, pero me aburro bastante en el trabajo y he pensado que podría mantener contacto por correo con algún hombre que me haga las mañanas más amenas. Es como tener una aventurilla por la red. Bueno os espero, un besito

Ver también

A
arpad_7063925
10/10/03 a las 11:24

Cuenta conmigo
añademe
jon39bilbao@hotmail.com

D
dali_7082147
10/10/03 a las 12:16

Ya somos dos en la misma situación
pedroance@hotmail.com

puedes añadirme y haremos las mañanas más amenas

un beso

L
lani_6868147
10/10/03 a las 14:36

Y no os preguntais
por que vuestras vidas estan tan vacias estando casad@s???

Perdonad que me meta, no es por ofender, pero AHI teneis un problema en vuestras relaciones...

En fin, cada uno a lo suyo...

D
delcy_9910437
11/10/03 a las :28

Es valido!!

Queridad:
Que practicidad, tu si eres de las mias!!!

yanin.

R
rodolf_5393930
11/10/03 a las 18:47

Hola
Mi correo es amgg@vodafone.es Si te interesa facilitame el tuyo.


Un saludo, y besos

A
an0N_600100999z
12/10/03 a las 1:46

Yop
cufvi27@hotmail.com

H
haiqin_6999454
13/10/03 a las 9:07

Yo sí te comprendo
A mí me pasa algo parecido. Tengo tu misma edad y vivo en Madrid. Si te apetece, escríbeme y lo hablamos: javierm1@ozu.es
Un beso

A
anel_5132070
13/10/03 a las 12:22

No soy funcionaria
no soy funcionaria, así que no te preocupes que tu no me pagas nada, pero apuesto a que tu sí lo harías si fueras funcionario, quizás es que lo eres y por eso piensas así. Además creo que eres un poco estrecho "de miras". Que hay de malo en querer conocer a gente, a hombres en este caso porque me gustan más que las mujeres, claro siempre que no sean como tu.
un besito amor.

A
anel_5132070
13/10/03 a las 12:28

Y si te digo que yo soy mi propio jefe?
otro que se cree que me pagan el sueldo,pero que obsesión teneis eh?
a ver si hay algún funcionario por ahí que le conteste a estos,
Yo solo te digo querido, o querida mía, que el problema de que me aburra "ahora" en el trabajo es "circunstancial" y momentáneo. No tengo que pedirle a ningún jefe nada porque yo soy mi propio jefe.

A
anel_5132070
13/10/03 a las 12:33
En respuesta a delcy_9910437

Es valido!!

Queridad:
Que practicidad, tu si eres de las mias!!!

yanin.

Gracias chica, por fin un punto de apoyo
Lo has expresado bien, practicidad, Es sencillamente pedir lo que se necesita en el momento adecuado, sin ir más allá en los pensamientos, o sentimientos de culpa ni nada parecido. Pero bueno, para algunos, las personas como tu y yo ¡estaremos pecando...! aunque sea con el pensamiento. Bah¡
oye, que me encantaría también charlar contigo, así que si me quieres escribir a depiscis@enfemenino.com,

un besote

A
anel_5132070
13/10/03 a las 12:38
En respuesta a lani_6868147

Y no os preguntais
por que vuestras vidas estan tan vacias estando casad@s???

Perdonad que me meta, no es por ofender, pero AHI teneis un problema en vuestras relaciones...

En fin, cada uno a lo suyo...

No es así cariño, es otra cosa.
Te agradezco tu opinion, pero dejame decirte que se trata de otra cosa, mi vida está perfectamente, mis relaciones también. Se trata de llenar algún hueco pero no porque algo no funcione, sencillamente porque yo, tengo muchos huecos que necesito llenar con la gente, con la conversación, con el simple acto de compartir unos buenos días con alguién de quién no sé ni de que color son sus ojos. Eso no es problema de relación, eso es sencillamente maravilloso para el que se dé la oportunidad de experimentarlo.

A
anel_5132070
13/10/03 a las 12:49

Hola kontxa por 2 vez
he leído este mensaje después de haberte contestado al anterior, perdona que creo que te he confundido de sexo, eres mujer no? me ha parecido por el nick. Bueno pues te digo que no has captado bien mi solicitud. Que no se trata de problemas sexuales, ni sentimentales, ni nada de eso, se trata de mantener conversaciones y enriquecerse a través de ellas, por supuesto hablar de sexo también enriquece y hasta tener una aventurilla por la red que además de ser divertido te puede ilusionar cualquier mañana triste cuando todo lo que te rodea son cuatro paredes. Es así de fácil. De todas formas, agradezco tus comentarios, un besito.

A
an0N_812161699z
13/10/03 a las 15:17

Si solo quieres mañanas amenas
¿no te parecen interesantes las mujeres para charlar?

Mar.

A
an0N_812161699z
13/10/03 a las 15:51

¿porque
TE LLAMAS BRUJITABUENA?

A
anel_5132070
14/10/03 a las 10:02
En respuesta a an0N_812161699z

Si solo quieres mañanas amenas
¿no te parecen interesantes las mujeres para charlar?

Mar.

Claro que sí.
Por supuesto, cuando quieras hablamos.
un besote

Y
yuhao_8718622
14/10/03 a las 13:37

Vas a tener que reescribir tu mensaje
Lo reconozco: me he dejado llevar por mis prejuicios al leer tu mensaje. También lo hacen otros. Unos han pensado rápidamente que sólo un funcionario se aburre en su trabajo (sin considerar que existen muchas otras posibilidades de aburrimiento, como esa que lleva a alguien a husmear en un foro de "aventuras" morbosamente, para luego arremeter contra quienes, como tú, dicen las cosas claras); y mi prejuicio ha sido el que automáticamente he pensado sólo en el sexo como tema de conversación que pudiera interesarte.

Me hacen gracia también los "salvadores" y consejeros. Esos que dicen: "tienes un problema chica, aunque tú no te des cuenta", y rápidamente despliegan el arsenal de soluciones de Perogrullo: divórciate, sincérate, contrata una hipoteca (es una forma como otra cualquiera de acabar con el aburrimiento, ¿no?), sin darse cuenta de que están dando más pistas sobre ellos mismos que las que tú das sobre ti al pedir lo que has pedido en este foro. Y, bueno, también me encantan quienes se quejan de que prefieras charlar con un hombre a hacerlo con una mujer. Está visto que hasta en esto hay que ser políticamente correcto. Sin embargo, pides hablar con algún hombre "interesante"; y me sorprende que nadie se haya erigido en defensor de las personas "no interesantes". ¿Es que ellas no tienen derecho a escribirte también y aburrirte con el relato de sus nada interesantes historias? No me parece nada bien, no señor. De modo que considero que quizá deberías reescribir tu mensaje, y decir algo así como que deseas intercambiar correspondencia con hombres y mujeres interesantes o no interesantes, de cualquier raza, religión o condición social, de cualquier ubicación geográfica, de cualquier profesión, tendencia política o gustos culinarios, amantes o no amantes de los animales y las plantas (y seguro que se me olvidan otras opciones; pero es que no doy más de sí; es lunes).

Ya ves, estoy contigo, y aunque me aburro en mi trabajo menos de lo que me gustaría (y eso que soy funcionario; no me lo explico) trataré de hacer el esfuerzo de encontrar un hueco para intercambiar correspondencia contigo, si te apetece. Así no sólo disfrutaré de tu compañía, sino que además me daré el gustazo de dedicar esos minutos de escaqueo a ese o esa que tanto se queja de lo mucho que se aburren los funcionarios, y cuyos impuestos son los que me mantienen no sólo a mí, sino que también sufragan el gasto de luz, de teléfono y hasta de material electrónico que permite esta comunicación.

Así que ya sea para hablar de sexo o de cualquier otra cosa (sé que hay otros temas interesantes, aunque para ellos ya existen otros foros en este mismo portal. Pero bueno, no limitemos las posibilidades de entrada), te dejo mis direcciones electrónicas. Si te apetece, me escribes a ellas y me preguntas lo que quieras o me comentas cualquier cosa.

Otroquebusca@enfemenino.com
Otroquebusca@hotmail.com

Un saludo.

I
ivon_8501033
14/10/03 a las 15:26

Buenos días por acá
Hola belleza, te confieso que me ha sorprendido tú mensaje, y es por eso que te respondo. Cómo están hoy los ánimos. Qué te gustaria hacer. Espero poder congeniar contigo y poder comunicarnos con mayor privacidad y intercambiar experiencias, criterios y vivencias ¿te parece?
Bueno me despeido hoy y espero tú comunicación.
Un beso

N
nimia_6153130
14/10/03 a las 16:01

Sin titulo
Despues de haber releido tu mensaje, me pregunto que es para ti un hombre interesante?
Deduzco por lo que escribes que el "interesante" está en el sexo ya que lo que pretendes es tener una aventurilla, no nos engañemos.....

Suerte en tu busqueda!!

Mujer ( para tu información)

A
an0N_812161699z
14/10/03 a las 16:09
En respuesta a anel_5132070

Claro que sí.
Por supuesto, cuando quieras hablamos.
un besote

Buenas tardes
Hola depiscis,

¿Cómo llevas tus mañanas? ¿Has encontrado alguien interesante con quien charlar? Deduzco que trabajas sólo por la mañana. Yo trabajo en horario partido, hasta las 17:00 horas y bueno la verdad es que tengo un trabajo bastante entretenido, pero saco un ratito para entrar en el foro, que me parece divertido, y creo que con posibilidades de contactar con personas, hombres o mujeres, que puden aportar cosas nuevas.

Si te gusta leer, a lo mejor estás leyendo o lees algún libro interesante que me puedas dejar. Yo, si no lo has leido, te recomiento "Lobas de mar" de Zoé Valdés, un libro de aventuras que narra la vida de dos mujeres inglesas que se convirtieron en piratas para poder sobrevevir en un mundo de hombres.

Es divertido y ameno.

Bueno un beso.

Mar

A
anel_5132070
14/10/03 a las 18:41
En respuesta a nimia_6153130

Sin titulo
Despues de haber releido tu mensaje, me pregunto que es para ti un hombre interesante?
Deduzco por lo que escribes que el "interesante" está en el sexo ya que lo que pretendes es tener una aventurilla, no nos engañemos.....

Suerte en tu busqueda!!

Mujer ( para tu información)

Hola mujer
Te digo mujer porque no sé tu nombre y tu haces hincapié en ello. Pues te diré que un hombre interesante para mí, es el que al leer su correo, me haga sentir ganas de comunicarme con él, nada más, así de simple. y en cuanto a lo de la aventurilla, pues sí, yo no lo he negado, es más, lo dije muy claro en mi mensaje, una aventurilla por la red.
encantada de saludarte, mujer.

A
anel_5132070
14/10/03 a las 21:06
En respuesta a an0N_812161699z

Buenas tardes
Hola depiscis,

¿Cómo llevas tus mañanas? ¿Has encontrado alguien interesante con quien charlar? Deduzco que trabajas sólo por la mañana. Yo trabajo en horario partido, hasta las 17:00 horas y bueno la verdad es que tengo un trabajo bastante entretenido, pero saco un ratito para entrar en el foro, que me parece divertido, y creo que con posibilidades de contactar con personas, hombres o mujeres, que puden aportar cosas nuevas.

Si te gusta leer, a lo mejor estás leyendo o lees algún libro interesante que me puedas dejar. Yo, si no lo has leido, te recomiento "Lobas de mar" de Zoé Valdés, un libro de aventuras que narra la vida de dos mujeres inglesas que se convirtieron en piratas para poder sobrevevir en un mundo de hombres.

Es divertido y ameno.

Bueno un beso.

Mar

Hola mar
No había visto tu mensaje hasta ahora, me alegra que me escribas, pues sí, he encontrado, no te puedes imaginar la de gente solitaria que hay por ahí. Te sirve para darte cuenta de la necesidad de contacto que tenemos los humanos, y hablando de contactos, si quieres me puedes escribir al correo y charlamos como dos buenas amigas, seguro que tenemos muchas cosas en común. Un besote.
depiscis@enfemenino.com

M
maelys_8274465
15/10/03 a las 14:56
En respuesta a anel_5132070

Claro que sí.
Por supuesto, cuando quieras hablamos.
un besote

Hola maja
parece ser que tenemos cosas en comun, la verdad me gustaria poder intercambiar opiniones a cerca de situaciones, y de esa forma poder aprender y enriquecerme, y a ver si de esa forma aprendo un poco a tomarme las cosas de la forma acertada para disfrutar de las cosas haciendome el menor daño posible.
En fin, que te mando mi correo, para que me agregues, me encantaria poder charlar contigo, besos y cuidate. windo_93@hotmail.com

M
maelys_8274465
15/10/03 a las 15:15
En respuesta a an0N_812161699z

Si solo quieres mañanas amenas
¿no te parecen interesantes las mujeres para charlar?

Mar.

Hola mar:
a mi tambien me interesaria charlar contigo e intercambiar experiencias, porque lo mismo que con piscis, creo tener en comun con vosotras, cosas que generalmente, o estan mal vistas o en fin, vaya que tambien te dejo mi correo, me alegraria que me escribieras windo_93@hotmail.com
besosssss

I
ianko_5499423
16/10/03 a las 16:38

Hombre interesante
Interesante. ciquitin34@enfemenino.com Besos interesantes

A
an0N_812161699z
16/10/03 a las 16:44
En respuesta a ianko_5499423

Hombre interesante
Interesante. ciquitin34@enfemenino.com Besos interesantes

¿qué es
lo que te hace interesante?

¿Qué es para tí un beso interesante?

Besos.

Mar

E
enid_6055894
21/10/03 a las 12:25

Dime de que presumes...
y te diré de que careces!

Querida kontxa, con este comentario demuestras no ser muy consecuente con lo que escribes, sólo unos días después, en otra charla que por cierto iniciaste tú.

En la que dices:

"La terapia está fenomenal , simplemente hacia referencia a esa gente ( y tú sabes muy bien por el foro de actualidad, jajaja) que no se atreven a decir nada fuera de aquí, en las reuniones, a los amigos, y entran aquí como un vendaval, faltando el respeto, eso llamo reprimidos".

Con esta intervención y según tu definición, acabas de declararte una auténtica reprimida.

Otra cosa, "profesora culta" (como tú misma te defines en una charla sobre cultura) no te vendría mal repasar en la gramática la parte referente a la transitividad, porque tienes un problema de laísmo.

Lo que acabo de decir es sólo una observación. Entiendo que tienes derecho a ser todo lo inconsecuente que te apetezca. Como también tienes derecho a entrar en el foro de Pareja Aventuras, faltando el respeto a Depiscis, basándote en absurdas extrapolaciones. Dices que no te gustan los demagogos y lo demuestras, ofreciéndonos una imagen tan poco atractiva de tu personalidad.

dece

E
encho_6163583
29/11/03 a las 1:00

Un poco tarde ......
Recibiras mi ayuda cada mañana (soy tu contemporaneo).
Mi direccion: ejecutivo_leon@enfemenino.com

Te espero

cartero
cartero
30/11/03 a las 7:27

Me parece bien....es tu petición.
(f)

J
juraj_8655786
30/11/03 a las 17:36

¿y?
Por qué será que este tipo de correos siempre son lo que no parecen, piden lo que no quieren y dan lo que no se desea? Lo siento mujer "interesante" pero estas gratuitas ofertas por internet ya mosquean un poco. Además, soy "ciber frígido" pero de verdad, que suerte tienes si además de trabajar, tienes tiempo durante tu trabajo para aventuras de este tipo. De mayor, yo también quiero un trabajo así.

T
talat_6200404
31/1/04 a las 16:45

??
define interesante para ti !!

T
talat_6200404
31/1/04 a las 16:45

??
define interesante para ti !!

T
tulio_6021512
31/1/04 a las 17:39

Hola
Quizá podamos charlar
algún día
escribeme a dangos15@hotmail.com

T
tulio_6021512
31/1/04 a las 17:39

Hola
Quizá podamos charlar
algún día
escribeme a dangos15@hotmail.com

J
jibril_5752415
15/2/04 a las 17:14

Amigo o algo mas
HOLA CARIÑO E LEIDO TU CARTA BUENO YO TENGO 40 AÑOS ESTAMOS BIEN DE EDAD CREO YO BUENO TE CUENTO ALGO ESTOY SEPARADO VIVO EN ALICANTE CAPITAL SI QUIERES TENER UNA AMISTAD O ALGO MAS NO DUDES EN ESCRIBIRME NO SOY UNA MALA PERSONA VIVO CON UNA HIJA DE 12 AÑOS BUENO NO SE QUE MAS DESIRTE ESCRIBEME A MI EMAIL
CARALBE1962@YAHOO.ES

J
jibril_5752415
15/2/04 a las 17:14

Amigo o algo mas
HOLA CARIÑO E LEIDO TU CARTA BUENO YO TENGO 40 AÑOS ESTAMOS BIEN DE EDAD CREO YO BUENO TE CUENTO ALGO ESTOY SEPARADO VIVO EN ALICANTE CAPITAL SI QUIERES TENER UNA AMISTAD O ALGO MAS NO DUDES EN ESCRIBIRME NO SOY UNA MALA PERSONA VIVO CON UNA HIJA DE 12 AÑOS BUENO NO SE QUE MAS DESIRTE ESCRIBEME A MI EMAIL
CARALBE1962@YAHOO.ES

D
daan_8994128
18/2/04 a las 11:31

Hola depiscis
Hola, he visto tu anuncio en esta web y te dire que yo tengo 40 años, estoy soltero y soy de Madrid. Me gustaria que me escribieras y poder conocernos un poco. Escribeme si lo deseas a pirata3363@yahoo.com. Besos.

D
daan_8994128
18/2/04 a las 11:31

Hola depiscis
Hola, he visto tu anuncio en esta web y te dire que yo tengo 40 años, estoy soltero y soy de Madrid. Me gustaria que me escribieras y poder conocernos un poco. Escribeme si lo deseas a pirata3363@yahoo.com. Besos.

J
junhao_6392593
18/2/04 a las 16:07

Hola
Tengo 38 años, soy ingeniero de sistemas e igual a vos me aburro aca y me gustaria conocer a alguien por este medio, no tengo amigos en españa y me gustaria tener una, ademas, soy casado, con dos hijas.
cuidate
besos

J
junhao_6392593
18/2/04 a las 16:07

Hola
Tengo 38 años, soy ingeniero de sistemas e igual a vos me aburro aca y me gustaria conocer a alguien por este medio, no tengo amigos en españa y me gustaria tener una, ademas, soy casado, con dos hijas.
cuidate
besos

J
jens_6169805
18/2/04 a las 21:48

Mensaje para depiscis
Hola depiscis.
Es la primera vez que le envio un mensaje a alguien que ni siquiera conozco.
Tu sabes que cuando te metes en Internet y comienzas a buscar cosas no sabes donde terminas. Y mira por donde he entrado en ésta pagina y me llamo la atención tu nota.
Tu comentas que te aburres en el trabajo, y te gustaría tener una aventurilla virtual.
La verdad es que yo siempre he querido encontrar una persona especial en mi vida.
Soy divorciado y tengo 50 años.
Bueno yo creo que para ser el primer mensaje no esá mal.
Espero que te llegue el correo y por supuesto espero tu contesta.
No te aburras tanto en el trabajo, que hay tantas cosas que hacer ( no se si puedes hacer algo particular en el trabajo ).
Un Beso.

J
jens_6169805
18/2/04 a las 21:48

Mensaje para depiscis
Hola depiscis.
Es la primera vez que le envio un mensaje a alguien que ni siquiera conozco.
Tu sabes que cuando te metes en Internet y comienzas a buscar cosas no sabes donde terminas. Y mira por donde he entrado en ésta pagina y me llamo la atención tu nota.
Tu comentas que te aburres en el trabajo, y te gustaría tener una aventurilla virtual.
La verdad es que yo siempre he querido encontrar una persona especial en mi vida.
Soy divorciado y tengo 50 años.
Bueno yo creo que para ser el primer mensaje no esá mal.
Espero que te llegue el correo y por supuesto espero tu contesta.
No te aburras tanto en el trabajo, que hay tantas cosas que hacer ( no se si puedes hacer algo particular en el trabajo ).
Un Beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir