Foro / Pareja

Ayuda!! tengo el password del mail de mi novio

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 21:43
A
an0N_856862199z
14/6/07 a las 15:21

Hol@ a tod@s les cuento un poco para que me den un consejo:
/ Tengo un novio
/ Mi novio tiene una ex de la que tengo celos siempre (ya se que tengo problemas de autoestima pero ese no es el punto ahora)
/Por azares del destino tengo el password de msn de mi novio
/ Yo sé cuando ella o èl se saludan de vez en cuando (no se dicen cosas románticas.. simplemente hablan normal)
/ Mi novio ya esta seguro que yo tengo su msn...
La pregunta es:
Qué me invento para que no sepa que tengo su password?? sé que la verdad sería bueno.. pero si se lo digo va a pensar que le estoy viendo la cara de tonto desde hace muuucho tiempo... Ayuda!!! Sé que soy una mierba bien hecha.. pero necesito consejos

Ver también

A
an0N_994982099z
14/6/07 a las 15:35

El q busca encuentra...
Deja las cosas así y NO leas su correo más...puedes llevarte un susto y encontrar lo q estas buscando!! Recuerda la curiosidad mató al gato!!!

A
an0N_856862199z
14/6/07 a las 15:51

Gracias
Todo lo que me han puesto lo sé... que no quiero abrir su mail ni nada.. pero alguna vez es como que se metiera el diablo en mi y no lo puedo evitar... Jamás he hecho nada malo con su mail.. ni he leído nada... sólo que a veces a esta ex la tiene bloqueada y otras no... cuando veo que no está bloqueada es que seguro la saludó y me pongo malísima...

No puedo decirle que tengo su password.. porque va a pensar que le veo la cara de tonto desde hace mil años!!! y tiene razón claro está.. pero entiéndanme!! no lo quiero perder!!! y decirle la verdad en este caso es como perderlo...

A
an0N_856862199z
14/6/07 a las 17:44

Ayuda!!!
Ya él lo sabe.. sólo falta que yo se lo confirme.. pero no se lo quiero confirmar !! qué le digo para que crea que me enteré por otros medios?? hay Dios que tonta

W
willma_8492156
14/6/07 a las 19:18

Mmmmmmm
Tienes dos caminos

1.- No decirle nada y averiguar por tu cuenta que onda con el y su ex. Perooooooooo, sabes que vas hacer con lo que descubras? estas preparada por si no resulta lo que tu quieres?

2.- No le dijas que tienes su password para que no pierda la confianza en ti, sobre todo si el no esta seguro, solo deberias decirle que mejor lo cambie si pienza que alguien esta metiendo las narices en su msn, asi tu evitaras tener la curiosidad de entrar a su correo.


saludos

A
an0N_856862199z
14/6/07 a las 20:37

Sip mil gracias
Pues al final creo que le voy a decir que agregué a su ex en mi mail y que es ella la que me cuenta que se hablan... será la palabra de ella contra la mía.. pero por lo que han puesto de falta de confianza y tal... no puedo decirle que tengo su contraseña...

La verdad? creo que ya cambió su password.. pero estoy tan asustada que no he querido ni probar... ya les contaré.. y si se les ocurre alguna otra cosita me la dicen please!!! en serio no soy mala!! pero qué harían ustedes si se les presentara la oportunidad?? sé que es un abuso y lo que sea.. pero a mi me ganó la tentación.. gracias!!

B
barae_5842933
14/6/07 a las 20:42

Rositarojita
Que maneras esas de complicarte la vida? Si no confias en el, para que eres su novia? Botalo ya y quitate de problemas de passwords y ex y todo eso.

P
pan_5810112
14/6/07 a las 21:43

Mentir no es una buena idea,
Es malo no confiar en la otra persona, pero entrar en su email está un poco mal hecho, mas que nada porque es violar la intimidad de los demás, ¿te gustaría que te lo hicieran a ti?.
Y ahora lo de inventar, no se yo le diría la verdad, porque al menos si te reclama algo habras sido sincera con él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir