Foro / Pareja

¿me gustan las mujeres?

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 22:57
E
enia_6112641
9/2/04 a las 21:08

Tengo un problema. No sé qué me gusta.
A ver, me explico mejor.
Siempre he salido con chicos, mi vida sexual ha sido con chicos, pero nunca ha terminado de... no sé. Que aunque esté con un chico solamente puedo llegar al orgasmo con el cunnilingus y pensando que es una mujer quien me lo está haciendo.
Mis fantasías suelen ser con mujeres, aunque a veces los mezclo, pero nunca sólo con hombres.
Tengo 25 años y esta duda ya me está poniendo muchas preguntas que no sé responder.
¿Creéis que debo plantearme intentar estar con una mujer?

Es que no sé qué soy, y me siento muy perdida.
Por favor, respuestas serias, que no es para tomarlo a broma.
Gracias.

Ver también

R
roma_6389603
9/2/04 a las 21:45

"conoce a chicas lesbianas"
MMm, yo te he tomado en serio ya que soy lesbiana. La verdad, a mi eso no me ha pasado nunca pues yo desde bien pequeña sabía que me gustaban las chicas.

Lo que te aconsejo es que vayas a algún lugar de ambiente a ver si te siguen excitando las chicas "aunque te encontrarás a muchas que parecen tios y puede que se te vayan las ganas de tener cosas con chicas"

Otra cosa, es que hables con chicas lesbianas por internet, quedes con ellas en forma de amistad y si te llegan a gustar, intentar algo. Por intentar no se pierde nada, así sales de dudas.

E
enia_6112641
10/2/04 a las 19:49
En respuesta a roma_6389603

"conoce a chicas lesbianas"
MMm, yo te he tomado en serio ya que soy lesbiana. La verdad, a mi eso no me ha pasado nunca pues yo desde bien pequeña sabía que me gustaban las chicas.

Lo que te aconsejo es que vayas a algún lugar de ambiente a ver si te siguen excitando las chicas "aunque te encontrarás a muchas que parecen tios y puede que se te vayan las ganas de tener cosas con chicas"

Otra cosa, es que hables con chicas lesbianas por internet, quedes con ellas en forma de amistad y si te llegan a gustar, intentar algo. Por intentar no se pierde nada, así sales de dudas.

Hola
Gracias por contestarme.
A sitios de ambiente he ido, pero no encajan nada con mis gustos musicales y tampoco me va mucho el ligoteo que vi, que es muy parecido al de cualquier discoteca hetero.
La verdad es que hablar con alguien de esto en privado me cuesta porque a lo mejor puedo estar tratando a la persona como conejo de indias. Y quiero evitar eso a toda costa.
Lo que me pasa es que estoy dudando de todo, y no dejo de darle vueltas a que ni antes ni ahora puedo lograr sentir nada especial, por ejemplo, delante de un físico masculino bonito. Sólo eso: bonito. En cambio con una mujer bonita siento más cosas.
Muchas gracias por tu mensaje, veré si puedo hablar con alguien sin implicarme mucho, a ver si me aclaro.

H
han_5819833
3/3/04 a las 5:53

A mi me pasa algoparecido
hola , tengo 17 y tengo novio y lo amo a el.
PERO me exita mucho el tema de lestar con una mujer me exita mucho, y no se me gustaria que me toque a ver que se siente, es muy dificil, pero a veces siento ganas de que me toquen y lo hagan fuerte y con ganas pero unamujer, me gustaria que me digas que pensas, unbeso

A
aleth_6163842
3/3/04 a las 21:17
En respuesta a enia_6112641

Hola
Gracias por contestarme.
A sitios de ambiente he ido, pero no encajan nada con mis gustos musicales y tampoco me va mucho el ligoteo que vi, que es muy parecido al de cualquier discoteca hetero.
La verdad es que hablar con alguien de esto en privado me cuesta porque a lo mejor puedo estar tratando a la persona como conejo de indias. Y quiero evitar eso a toda costa.
Lo que me pasa es que estoy dudando de todo, y no dejo de darle vueltas a que ni antes ni ahora puedo lograr sentir nada especial, por ejemplo, delante de un físico masculino bonito. Sólo eso: bonito. En cambio con una mujer bonita siento más cosas.
Muchas gracias por tu mensaje, veré si puedo hablar con alguien sin implicarme mucho, a ver si me aclaro.

A mi me pasa algo patecido o no tanto...
hola lo que a mi me pasa es que me gustan las
peliculas donde aparecen mujeres haciendo el
amor sus cuerpos besandose tocandose me exita
aunque tengo mi novio y me encanta estar con el me encanta que me haga el amor, he leido que
a las personas nos exita el cuerpo de mujeres por que nacimos de una, ahora yo te aconsejaria
que fueras para un sexologo que el te puede
ayudar al fin y alcabo el el es un medico.
que estes bien saludos....

A
ajit_6314097
3/3/04 a las 22:48

Que sea lo que deba ser...y dejate de ... !
Nada mejor que dudar! De la sexualidad, de la religión, DUDAR DE TODO!!

Y para las dudas....NADA MEJOR QUE EXPERIMENTAR!!!!.

Suerte

A
armine_8244799
3/3/04 a las 22:57

Hola
Yo no he sentido ninguna atraccion por las chicas en lo poco que llevo de consciencia de mi vida sexual, pero si tu crees que sientes cosas por otras mujeres animo!!! que no te pare nada si es algo por lo que realmente quieres, tanto si buscas placer de otras mujeres como algo mas romantico y comprometido.
Besos y animo wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram