En respuesta a roma_6389603
"conoce a chicas lesbianas"
MMm, yo te he tomado en serio ya que soy lesbiana. La verdad, a mi eso no me ha pasado nunca pues yo desde bien pequeña sabía que me gustaban las chicas.
Lo que te aconsejo es que vayas a algún lugar de ambiente a ver si te siguen excitando las chicas "aunque te encontrarás a muchas que parecen tios y puede que se te vayan las ganas de tener cosas con chicas"
Otra cosa, es que hables con chicas lesbianas por internet, quedes con ellas en forma de amistad y si te llegan a gustar, intentar algo. Por intentar no se pierde nada, así sales de dudas.
Hola
Gracias por contestarme.
A sitios de ambiente he ido, pero no encajan nada con mis gustos musicales y tampoco me va mucho el ligoteo que vi, que es muy parecido al de cualquier discoteca hetero.
La verdad es que hablar con alguien de esto en privado me cuesta porque a lo mejor puedo estar tratando a la persona como conejo de indias. Y quiero evitar eso a toda costa.
Lo que me pasa es que estoy dudando de todo, y no dejo de darle vueltas a que ni antes ni ahora puedo lograr sentir nada especial, por ejemplo, delante de un físico masculino bonito. Sólo eso: bonito. En cambio con una mujer bonita siento más cosas.
Muchas gracias por tu mensaje, veré si puedo hablar con alguien sin implicarme mucho, a ver si me aclaro.