Foro / Pareja

Me gustan las chicas mucho mas jovenes que yo

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 12:21
A
an0N_674585999z
10/3/09 a las 10:57

Tengo 35 años y me gustan las chicas de 19 a 21 años las que son mas mayores tambien me atraen pero no tanto , a veces me han criticado por mis gustos pero yo no puedo evitar sentir eso, ¿ porque sentire esto ?, no se, instinto de proteccion, actitud paternalista, no lo tengo claro.

Ver también

M
mahi_5468851
10/3/09 a las 11:01

Pues no tiene nada de malo
sólo que de ese modo te pierdes un montón de cosas que las jóvenes no pueden darte por falta de experiencia.

Saludos

T
thais_8869502
10/3/09 a las 11:53

Si a ellas
tambien les gustas tú, no veo el problema.


G
gavina_694372
10/3/09 a las 11:53

Eso les suele ocurrir...
a los hombres con complejo de peter pan,que no aceptan su realidad,míratelo a ver...

T
thais_8869502
10/3/09 a las 12:16

Sí,
es que en esta vida hay de todo y de formas muy distintas. Si a él le gustan jovencitas no veo el problema, no hay que darle más vueltas. Si encuentra a alguien más joven que él y que le llena y a la que quiere, pues adelante.

Hay mujeres a las que les gustan los hombres más jóvenes, las hay que les gustan mucho más mayores...

hay todo un ábanico de posibilidades y no hay que comerse mucho el coco pensando si seré raro, si soy extraña, etc. Disfruta de tu vida y montátelo como puedas para ser feliz, éso sí, sin dañar a nadie.


D
douaae_7852277
10/3/09 a las 13:00

Y una pregunta ..¿que tal te va con ellas?
Porque te diré que no creo que sea nada fácil , yo tengo una edad parecida a la tuya y también los prefiero más jóvenes, porque ellos ni ellas creo que sean tontos, y a no ser que seas muy atractivo con carisma, buena posición social y una gran personalidad pues seguro, pero seguro prefieren a alguien de su edad .
Porque ya me dirás, que mérito tiene ligarse a un talludito cargado de hijos con la piel ya marchita con escasos recursos (por las cargas)jiji, con sus achaques y con mas fracasos a sus espaldas que alfredo Landa .

A mi esos me parecn chupadisisimos, y tengo los que quiera peroooo ligarse a un tio de 25 pues como minimo tienes que estar fenomenal o ser excepcional en alguna faceta.

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 13:03

¿cincuentena?
Pues yo creia que tenia 17 años, habla como en barrio sesamo este hombre, a lo mejor es que tiene un problema el pobre

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 13:05
En respuesta a thais_8869502

Sí,
es que en esta vida hay de todo y de formas muy distintas. Si a él le gustan jovencitas no veo el problema, no hay que darle más vueltas. Si encuentra a alguien más joven que él y que le llena y a la que quiere, pues adelante.

Hay mujeres a las que les gustan los hombres más jóvenes, las hay que les gustan mucho más mayores...

hay todo un ábanico de posibilidades y no hay que comerse mucho el coco pensando si seré raro, si soy extraña, etc. Disfruta de tu vida y montátelo como puedas para ser feliz, éso sí, sin dañar a nadie.


Pues si perfume
que esto me parece a mi lo de la ... y las uvas que no las queria porque estaban verdes, y lo que pasa es que no podia alcanzarlas.

Me parece a mi que hay un poco de impotencia por parte de algunos(/as

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 13:30

Pues supones mal
algunas le hemos felicitado al señor, claro en el caso de que le vaya bien, que eso no lo dice ....

leamus hombre

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 13:34

Pues porque a partir de los 35
Es muy normal tener un pasado que implique hijos y cargas familiares, y se supone que hablamos de gente no felizmente casados sino que están en le mercado, porque con los felizmente casados no se liga.

Y fracaso me refiero a los que han fracasado en sus relaciones sentimentales, les han dejado, abandonado con los hijos etc, mucha gente que ha psado por esas experiencias(es lo normal ) tiene frustaciones, resentimientos y resabimientos, vamos que ya no va con confianza y sin miedos

Lo de los 300 es otro rollo jajjajaj

¿te ha quedado claro?

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 13:48

Existir ,existen jjajaj
con quien pueden tu lo has dicho, también están (pocos) los que lo hacen con quien quieren jajjaj.

Pero ese no es el tema, de el post , el tema del post es que el hombre prefiere parejas mas jóvenes y yo le digo que lo entiendo y lo comparto, por los motivos que he expuesto.

Y mis experiencias muy bien gracias, tengo buen gusto y encima todavía elijo, y me gustan mas jovenes, mas frescos y menos machacados

¿algún problema? ¿tus experiencias que tal? ¿te resignas con lo que cae o no ?

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 13:51

Hombre claro¡
Eso seria otra cosa, al margen de una conducta tipificada legalmente.

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 13:56

No lo has entendido
Aclaración, he puesto el simil de que el hombre mayor ya con mas fracasos a sus espaldas que alfredo Landa .....en una comparación irónica

ese hombre mas vapuleado con todo lo que conlleva es menos atractivo emocionalmente que ,una persona que no tiene frustaciones ni resentimientos porque no le han hecho tanta pupita y va mas confiado, mas fresco, con menos escamas a eso me referia.

Florinda parecia preocuparse por otras cosas la mujer

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 13:58

Ahhhh
Bueno pues que tenga un largo y bien avenido matrimonio por muchos años

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 14:07

¿yo?
pues con alguien mas joven sin duda, pero mas adelante, mas adelante, no tengo prisa ahora prefiero la dolce vita y la variedad

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 14:19

Perooooooo
Los problemas de los jóvenes para mi son mucho mas llevaderos y mas pasables y en general solucionables .
Y como yo soy independiente no necesito que nadie me solucione la vida

Nada comparable a unos hijos adolescentes, hipotecas, psicologos por abandono flacidez, nada tiempo libre por las responsabilidades, prostata uffffffffffffffff, calla calla que me pongo mala y eso sin contar la calvicie incipiente la presbicia y las arrugas.

y los hombres además se cuidan menos, mucho menos



Hablo en general, siempre hay excepciones

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 14:32

Creo que no
Me dedicaré a otras cosas como mi familia, mis amigos o mis inquietudes intelectuales, pero habré vivido lo mio y por lo menos no me sentiré frustada.

De todas maneras dificilmente podré ser obesa porque haré todo lo posible para que no ocurra, cirujia incluida.

LLevaré una vejez digna cuando llegue o lo intentaré, pero habré disfrutado todo lo posible sin ningún tipo de amargura ni represión.

A
an0N_555432899z
10/3/09 a las 14:35

Sobre gustos...
Cada uno con sus preferencias, de hecho yo tengo una amiga que le pasa lo mismo que a ti, le encantan los chicos mucho más jóvenes que ella.
El caso es encontrar a la persona adecuada y ser ferliz!
Saludos

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 14:39

Si claro
al revés tambien pasa pero sigo diciendo que las mujeres hoy en dia se conservan mucho mejor


Y ahora podemos elegir muchas y eso hace que estemos de mucho mejor humor

suerte ¡¡

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 14:46

Perdona que intervenga
pero a mi me da que los hombres llevan fatal eso de que las mujeres de treintay tantos los prefiramos más jovenes, y pasemos de los cuarentones me da a mi que se ponen un pelín nerviosos .

Es como si entraramos en su coto privado y único.

Es una impresión.

perdonad si alguien se siente molesto perooooooo

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 14:50

Cuando digo conservarse
Me refiero a algo mas sofisticado jajjajaj

Como Pilates, buena alimentación, avances tecnologicos, laser hidroterapia, laser etc etc no beber, no fumar, masajes, saunas spas y buen sexo con hombres de 25 a 30 jajjaja

Graciasss y no te enfades hombre

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 15:08

Hay de todo en la viña del señor
El caso es vivir en libertad y que cada cual elija lo que verdaderamente le haga feliz dentro del respeto y la tolerancia.

ami me gustan los hombres jovenes y me entiendo mejor con ellos, me va bien y comprendo a Carlos .

Nada mas
Adiossssss


D
douaae_7852277
10/3/09 a las 15:11

Es que yo hablaba
de treinta y tantos, no de cincuenta y tantos jajajaj, pero un poco mas y me equiparan con Sara Montiel jajajajajj

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 15:17

Estoy francamente
Atónita, Casi casi me llaman vieja verde y superficial por decir que me gustan los hombres mas jovenes que yo , y eso que hablaba de unos 7 años o asi.

bueno me voy que como siga me veo tachada de ser el doble de Marujita Diaz y sólo estoy en la treintena, en fin vivir para ver ...

D
douaae_7852277
10/3/09 a las 15:34

Pues me da a mi que no lo llevan muy bien
algunos ....jajajaj

Porque enseguida empiezan a decir que si ana Obregón que si Paris Hilton que si tienes arrugas y eres superficial . aunque tengas treinta años
Aunque eso lo suelen decir los cuarentones jajajaj

Pero ellos seguramente ven de los mas normal tirarse a una quinceañera y no por ello parecen Charlot ¿o si?.

tambien hay hombres respetuosos y inteligentes claro


Igualdad, por supuesto pero falta mucho me parece visto lo visto .

O
olvido_7849873
10/3/09 a las 16:09

Ya
pero es que aqui se viene a hablar y ella está en su derecho a expresar su opinión que a mi me parece muy certera la verdad y a ti se te ve un pelin jodidillo

O
olvido_7849873
10/3/09 a las 16:15

Pues no, sandra
No puede ser, el señor mayo mienteeeeeeeeeeee, que lo sabe muy bien él jajajja

y si es señora ya ni te cuento

O
olvido_7849873
10/3/09 a las 16:26

Que era una broma mujer
ironia frente a las afirmaciones de ese señor Canario, no te asustes. Claro que pueden enamorarse ¡estaría bueno!

Esque cada uno cuenta la película según le va y algunos no les va muy bien, según parece y acaban pues eso, amargados perdidos .

De mi se ha enamorado un viejito encantador, un efebito y un tio de mi edad ,

eso si por turnos ...

Y
yujing_5958730
10/3/09 a las 17:38

A mi tambien !!!
me gustan mas jovenes .. y aunque no lo voy publicando son los que me hacen proposiciones deshonestas !! jajajajajajaja (mmmm se olerá eso o que ? jajajajaja) con el mas joven que he estado le llevaba 17 años !!! ainsss

B
biyun_5784691
21/2/12 a las 3:58

Hi
Bueno yo soy un joven de 20 años y me encantan las mujeres de todas las edades, he estado con cuarentonas, treintonas, veinteañeras y quinceañeras... Claro que nada serio, pues detesto los compromisos, al menos a mi edad creo que aun me lo puedo permitir porque pienso casarme algun dia jeje . Y entre todas estas mujeres, las que mejor me he llevado, en el sexo claro... pues no pasa de eso. Es con las treintañeras. son puro fuego jejej XD... las cuerentonas tambien pero como que ya son menos energeticas, las 15 añeras, son traviesas pero inmaduras, tienes que enseñarles todo. las ventiañeras me aburren un poco jeje..., pero igual les doy. Pues tengo mis preferencias como veran . Las mujeres de 40 y tan bien porque no las de 50 te tratan muuuy pero muy bien, te desean hasta el limite jeje... la pase muy bien con ellas. Pero como les digo nada serio. Pero pensaran que soy un patan seductor de mujeres al paso que no tiene corazon... Nada que ver soy un chico muy romantico, solo que me hirieron mucho alguna vez y deje de confiar en el amor verdadero... El problema es que aunque ligue con muchas mujeres aun no me he podido enamorar denuevo. Ojala algun dia pueda conocer una sincera, cariñosa, y muy madura treintañera, o cuarentona, pues las que conosci la mayoria por no decir todas han sido muy inmaduras, o quizas alguien menor que yo o de mi edad, pero que sea madura. ese es mi sueño. jeje aun no pierdo las esperanzas

B
biyun_5784691
21/2/12 a las 4:00
En respuesta a biyun_5784691

Hi
Bueno yo soy un joven de 20 años y me encantan las mujeres de todas las edades, he estado con cuarentonas, treintonas, veinteañeras y quinceañeras... Claro que nada serio, pues detesto los compromisos, al menos a mi edad creo que aun me lo puedo permitir porque pienso casarme algun dia jeje . Y entre todas estas mujeres, las que mejor me he llevado, en el sexo claro... pues no pasa de eso. Es con las treintañeras. son puro fuego jejej XD... las cuerentonas tambien pero como que ya son menos energeticas, las 15 añeras, son traviesas pero inmaduras, tienes que enseñarles todo. las ventiañeras me aburren un poco jeje..., pero igual les doy. Pues tengo mis preferencias como veran . Las mujeres de 40 y tan bien porque no las de 50 te tratan muuuy pero muy bien, te desean hasta el limite jeje... la pase muy bien con ellas. Pero como les digo nada serio. Pero pensaran que soy un patan seductor de mujeres al paso que no tiene corazon... Nada que ver soy un chico muy romantico, solo que me hirieron mucho alguna vez y deje de confiar en el amor verdadero... El problema es que aunque ligue con muchas mujeres aun no me he podido enamorar denuevo. Ojala algun dia pueda conocer una sincera, cariñosa, y muy madura treintañera, o cuarentona, pues las que conosci la mayoria por no decir todas han sido muy inmaduras, o quizas alguien menor que yo o de mi edad, pero que sea madura. ese es mi sueño. jeje aun no pierdo las esperanzas

Hi atodos
Bueno yo soy un joven de 20 años y me encantan las mujeres de todas las edades, he estado con cuarentonas, treintonas, veinteañeras y quinceañeras... Claro que nada serio, pues detesto los compromisos, al menos a mi edad creo que aun me lo puedo permitir porque pienso casarme algun dia jeje . Y entre todas estas mujeres, las que mejor me he llevado, en el sexo claro... pues no pasa de eso. Es con las treintañeras. son puro fuego jejej XD... las cuerentonas tambien pero como que ya son menos energeticas, las 15 añeras, son traviesas pero inmaduras, tienes que enseñarles todo. las ventiañeras me aburren un poco jeje..., pero igual les doy. Pues tengo mis preferencias como veran . Las mujeres de 40 y tan bien porque no las de 50 te tratan muuuy pero muy bien, te desean hasta el limite jeje... la pase muy bien con ellas. Pero como les digo nada serio. Pero pensaran que soy un patan seductor de mujeres al paso que no tiene corazon... Nada que ver soy un chico muy romantico, solo que me hirieron mucho alguna vez y deje de confiar en el amor verdadero... El problema es que aunque ligue con muchas mujeres aun no me he podido enamorar denuevo. Ojala algun dia pueda conocer una sincera, cariñosa, y muy madura treintañera, o cuarentona, pues las que conosci la mayoria por no decir todas han sido muy inmaduras, o quizas alguien menor que yo o de mi edad, pero que sea madura. ese es mi sueño. jeje aun no pierdo las esperanzas

H
hama_9386835
20/5/14 a las 20:42


jajaja me gustan cualquier clase de mujer pero Q no se pase de 40 :3 resibo ojas de vida jajaaja

R
rauf_9563583
29/1/16 a las 8:57
En respuesta a yujing_5958730

A mi tambien !!!
me gustan mas jovenes .. y aunque no lo voy publicando son los que me hacen proposiciones deshonestas !! jajajajajajaja (mmmm se olerá eso o que ? jajajajaja) con el mas joven que he estado le llevaba 17 años !!! ainsss

Hi
podríamos platicar porfa en buena onda todo.

M
malena_6451731
29/1/16 a las 12:21

Pues a mí me gustan
los hombres entre 30 y 40 de buen ver, fuertes y seductores... ¿Y qué?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir