Foro / Pareja

Chica joven con hombre mayor

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 14:56
D
danae_5618522
21/8/11 a las 22:28

Hola, tengo 16 años y estoy enamorada de un hombre de 47. La cosa es que no es que solo esté enamorada de el, somos novios. Yo siento que él si está enamorado de mi y me pone mucha atención. Ya llevamos 5 meses juntos y me la he pasado de maravilla, he sido muy feliz y el también pero inevitablemente me fijo en que la gente se nos queda viendo. Yo sé lo que piensan y a veces los escucho murmurar pero no me había molestado, solo que ahora me preocupa un poquito. El ha sido muy atento conmigo, yo siento que le atraigo mucho y el a mi. El problema a veces ha sido que siento que me ha pedido en varias ocasiones que use faldas, shortsitos, vestidos cortos y blusas con escotes atrevidos. La verdad me empecé a desarrollar desde chiquita (tuve mi primer periodo a los 9 años) y si tengo digamos algo de pecho. La cosa es que siento que se ha vuelto algo pervertido conmigo con eso y ya no estoy segura si es tan sincero en su amor o si solo quiere algo de mi.

Ver también

M
meryem_9397376
22/8/11 a las 2:13


A
aytami_5388856
16/9/11 a las 14:56

Lo entiendo
chica, cuando a un hombre le gusta y ama a su chica, si pudiera la mostraria desnuda para que todos los seres humanos pudieran ver la belleza que el ve y disfruta. No es perversion, es que tiene los ojos llenos de ti.Besos. Antonio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest