Foro / Pareja

Me gusta vestirme de mujer pero mi familia no lo sabe, debo contarlo ? ayudanme

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 4:44
M
milko_6939643
16/3/09 a las 18:21

Hola que tal, soy un chico de 20 años y la verdad me encanta ponerme ropa femenina, lucir como mujer y cada ves va en aumento, pero mi familia no lo sabe y no se si seria bueno contarselos, Tal ves sea mejor contarles y asi convivir con mis gustos. Espero sus respuestas porque la verdad me hacen mucha falta jejej .

Gracias.

P.D. Me encantaria hacer amigos y amigas por el msn, para despejar muchas dudas

Ver también

J
jacobo_6357518
22/5/09 a las 10:32

Explícaselo quién sientas más próxima
Para ayudarte necesitaría sabre más sobre tu entorno. En líneas generales te recomendaría acceder a tu madre o hermana mayor, si la tienes, y tenerla de aliada y confidente. Si se lo comunicas al resto de la familia dependerá del "tipo de familia qie sea.Si te interesa podemos continuar.

A
afrika_9780968
22/5/09 a las 23:29

Secreto
Es bueno tener alguien en la familia en quien confiar, y saber que cuentas con su apoyo, puede ser que en un principio no lo comprendan, pero cuando hay amor, la familia te acepta.
A mi tambien me gusta vestir de mujer y vivir mi lado femenino, la gran mayoria de mi familia lo sabe y me acepta como hombre y como mujer

O
olesya_9351462
27/6/09 a las 14:15

Me encanta
A mi me fascina vestirme de mujer. Escribeme sandramora770@hotmail.com

O
olesya_9351462
27/6/09 a las 14:17

Amigas?
me gustaria que fueramos amig@s. Tenemos los mismos gustos. escribeme a sandramora770@hotmail.com

O
olesya_9351462
27/6/09 a las 14:20

A mi tambien me gusta
hace mucho tiempo lo hago en la intimidad. Me gustaria que fueramos amigas y compartir experiencias. escribeme sandramora770@hotmail.com

V
victor_6095566
20/4/17 a las 4:44
En respuesta a milko_6939643

Hola que tal, soy un chico de 20 años y la verdad me encanta ponerme ropa femenina, lucir como mujer y cada ves va en aumento, pero mi familia no lo sabe y no se si seria bueno contarselos, Tal ves sea mejor contarles y asi convivir con mis gustos. Espero sus respuestas porque la verdad me hacen mucha falta jejej .

Gracias.

P.D. Me encantaria hacer amigos y amigas por el msn, para despejar muchas dudas

Hola a mi me pasa lo mismo que a vos y también me visto como mujer y me maquillo en ls intimidad. Si queres podemos ser amigas y comunicarnos para conversar y compartir experiencias que te parece?
igual para otras cchicas que sean como nosotras comuniquensen conmigo por Skype busquenmen como Andrea Vanessa, soy de Argentina. Besitos bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram