Foro / Pareja

Soy hombre y me gusta vestirme de mujer

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 12:23
A
anneli_8786999
28/7/12 a las 19:20

ASE ANOS ME GUSTA VESTIR DE MUJER USAR LENCERIA, MINIS SHORS VESTIDOS Y UNOS BUENOS TACONES, MA ENCANTA MAKILLARME Y YA ASTA ME MADE A HACER MANIKIURE Y PEDIKIURE, SOY HOMBRE CASADO CON HIJOS PERO CUANDO ME VISTO DE MUJER ME CIENTO JENIAL Y CADA DIA ME GUSTA MAS

Ver también

R
ruht_8590270
30/7/12 a las 14:42

Alguna vez lo hice
Te cuento que yo hace años atras tambén lo hacía , cuando era soltero y tenía entre 16 y 23 años. Sentía una excitación al usar esas delicadas prendas intimas, y pensaba lo lindo que hubiese sido para mí ser una linda chica con bello cuerpo y así poder usar esas lindas prendas. Me probaba alguna faldita o vestido de mi hermana que había dejado antes de marcharse a la universidad o despues de casarse e irse a vivir con su esposo. Todo esto o hacía en la intimidad de mi cuarto..hasta me maquille en más de alguna ocasión.

I
itiel_8483945
9/8/12 a las 1:36

Es normal
sabes creo k es algo muy normal cada dia , lastima k muchas llegamos atrde a comprender y salir del closet si te gusta haslo y dile a tu mujer son muy comprensibas y creo k el gusto x el macho se acabo jajaja a mi me funciona

A
airon_6152553
10/8/12 a las 12:23

Bien..
yo, en verdad lo veo bien, normal...
porque en muchos casos, a mi me gusta poner cosas de hombres, ropas...camisas corbatas...es como una fantasia...me gusta, me siento sexy jejeje
y creo que muchos hombre tambien!
además, somoslibre para usar lo que nos gusta, lo malo es la sociedad que nos has impuesto de que hay que seguir determinadas "normas" "reglas"....

mira, te dejo una web, que tiene muy buenas lencerias.
www.vibramasshop.com
y a disfrutar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir