En respuesta a xujun_7080694
Hola a todos
Me encanta vestirme de mujer. Soy un hombre casado al que le gustan las mujeres y siento debilidad por vestirme de mujer, me pierdo por unas medias y unos tacones, me sale el lado femenino....no se lo he dicho a mi mujer pero cuando hacemos el amor me siento mujer y la veces ella accede a q lo hagamos como dos mujeres.
Por favor me gustaría que alguien que esté como yo compartiera su experiencia
Mira yo tambien soy casado y tengo hijos, a mi tambien me encanta ponerme hilos y tanguitas eao me exita demaciado mi esposa no lo sabe estoy seguro q me dejaria pero lo q si te digo es q me gusta mucho ponermelos cuando puedo aunque sea a escondidas , si te digo q si somos muchos los q lo hacemos , es super deliciosa esa sensacion de traer un hilo metido dentro de las nalgas, aunq soy muy varonil y no me gustan los hombres si me gustaria experimentar mamar un pene y sentir q me penetran aun soy virgen y aunque muchos digan q eso no lo sientes la gran mayoria de los q nos gusta la lenceria lo deseamos porq nos sen!@#*!s femeninos, y hasta el punto q en ocacionez nos masturbamos pensandomo y con un hilo metido y la verdad es q nos vemos y sen!@#*!s bonito o no? Mi correo para ver quien comparte mi pensamiento charlyviquez@hotmail.com