Foro / Pareja

Me gusta una chica del chat pero está difícil... ¡ayuda!

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 15:51
B
belaid_7105130
21/3/16 a las 11:08

Buenos días,

Os comento, suelo entrar a chats desde hace un tiempo (tengo temporadas, unas entro mucho y otras apenas me conecto) y siempre he hablado con gente pero nunca he sentido nada especial por nadie... hasta hoy.
Estoy hablando con una chica (con la que coincidí en un canal para ligar, por si este dato sirve de algo) que conocí hace sólo un mes (solo hablamos por el chat y vivimos a 600km) y, la verdad, es que estoy empezando a sentir algo especial. Noto que conectamos muy bien (como nunca antes me había pasado) y que tenemos un buen rollo espectacular, lo que hace que esté muy interesado en ella.

Pues bien, el otro día me comentó que está empezando a tontear con un amigo suyo y encima me pidió consejo.
Ni que decir que eso fue una puñalada para mi (lógicamente no se lo dije) y mis ilusiones de poder llegar a conocerla (primero) y poder llegar a algo más (si hubiese surgido) se vinieron completamente abajo...

El caso es que no sé qué hacer porque tengo la sensación (me muevo un poco por pálpitos) que si sigo adelante con todo esto lo voy a pasar muy mal.

Si no le digo nada, intuyo que la situación va a ir a peor (no puedo competir con una persona que vive en su ciudad mientras yo vivo a 600km de ella) y, lo siento (llamadme egoísta), pero no puedo 'hacerme el feliz' mientras ella me cuenta lo bien que le va con su amigo (en el hipotético caso de que fructifique esa relación).

Si le digo algo, el clima de confianza y buen rollo que tenemos se va a ver seriamente afectado y nada volverá a ser lo mismo.

Si desaparezco, es la opción más cobarde, sí, pero la que me garantiza sufrir lo menos posible (aún, y digo aún, no estoy tan enganchado como para pasarlo mal), no dar explicaciones (porque desembocarían en bronca), ni tener que afrontar despedidas dolorosas (que si te vaya bien, que si pensaba que eras distinto a los demás,...).

Pues eso, que estoy completamente a oscuras y os agradecería que me diéseis vuestro punto de vista, especialmente aquell@s que hayáis vivido una situación similar a esta (que, quiero pensar, no es tan rara como creo).

Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda

Ver también

M
mohcin_6361584
21/3/16 a las 16:54

Consejo
Yo estuve viviendo una relación por internet y te puedo aconsejar que lo intentes, puede ser que ella no le agrade o que se yo te deje de hablar, pero siento creo que tener la incertidumbre o vivir con el porque no lo hice es peor. Comentas que la conociste en un chat para ligar, pues debes dejarle ver tus intenciones creo yo, antes que cualquier cosa. Saludos!

P
placid_9119439
24/3/16 a las 15:51
En respuesta a mohcin_6361584

Consejo
Yo estuve viviendo una relación por internet y te puedo aconsejar que lo intentes, puede ser que ella no le agrade o que se yo te deje de hablar, pero siento creo que tener la incertidumbre o vivir con el porque no lo hice es peor. Comentas que la conociste en un chat para ligar, pues debes dejarle ver tus intenciones creo yo, antes que cualquier cosa. Saludos!

Estoy pasando por lo mismos
Sabes algo yo estoy pasando por algo similar conocí un chico de otra ciudad y hablamos desde enero el me dice que le gusto que le encanto pero hace poco le pregunté si le gustaba alguien aparte de mi me dijo que le gustaba alguien de su ciudad eso me tiene triste yo la verdad no le he dicho que me gusta porque me da miedo que pueda pasar.

y pienso igual que tu que competir con alguien que esta en la misma ciudad es difícil pero de alguna manera siento que es hasta mejor decir la verdad para uno saber que atenerse.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook