Foro / Pareja

Me he hecho pasar por chica en un chat. no puedo más!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 2:53
D
daira_6960881
23/11/15 a las 1:32

Tengo 14 años, soy un chico algo acomplejado por mi sexualidad. Me metí en un chat (por curiosidad) y lo curioso eske vi un chico de 19 que decía: "Busco hombres de 20 a 50 años"

Se puso a hablar conmigo y lo increíble eske le dije que era una chica (y él buscaba hombres). Creé un mundo de mentiras: Qué adoraba el café, que usaba minifaldas, que tenía trabajo propio y que siempre escucho música...

Le he enviado fotos de otra persona!! De una amiga mía... Y no sé como (porque todo en mí es mentira y él se suponía que era gay ) pues le gusto mucho e insiste en quedar conmigo. A mí él me gusta pero tengo mucho miedo. Me quiero morir Además vivimos en la misma ciudad

Ver también

E
elinor_8303981
23/11/15 a las 1:40

Deja los chats.
NO QUEDES CON ÉL. Puede ser un secuestrador, un violador o vete a saber qué. Hay mucha gente mala por internet.

Tienes edad de estudiar, hacer deporte, jugar con los amigos... Asi que no vuelvas a entrar y deja el mundo virtual que eres muy joven.

D
daira_6960881
23/11/15 a las 1:51

Pero que cruel
Para eso, no escribas nada. Solo buscaba consejos no bromas. Pero ha tenido su gracia... Gracias por contestar de todas formas

D
daira_6960881
23/11/15 a las 1:53
En respuesta a elinor_8303981

Deja los chats.
NO QUEDES CON ÉL. Puede ser un secuestrador, un violador o vete a saber qué. Hay mucha gente mala por internet.

Tienes edad de estudiar, hacer deporte, jugar con los amigos... Asi que no vuelvas a entrar y deja el mundo virtual que eres muy joven.

Y qué hago ahora?
Se me hace un mundo todo este tema. Yo no esperaba que me gustase, si no pretendía nada.. Sé que tengo que dejar los chats pero que hago con él?

E
elinor_8303981
23/11/15 a las 2:04
En respuesta a daira_6960881

Y qué hago ahora?
Se me hace un mundo todo este tema. Yo no esperaba que me gustase, si no pretendía nada.. Sé que tengo que dejar los chats pero que hago con él?

Nada.
Salte y punto. Desaparece. No es algo que no ocurra a diario, tranquilo.

J
jinfen_5883919
23/11/15 a las 2:53

Hola.
Deberias dejar toda esa mentira porque al final terminaras perdiendo tu si sigues mintiendole porque el algun dia se cansara y buscara a otra que si pueda ver y tu quedaras peor que el. Elimina esa cuenta por mas que lo quieras es lo mejor para ti de verdad, eliminalo de tus contactos porque tu terminaras peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram