Foro / Pareja

Me gusta un chico de 14 y yo tengo 20

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 4:43
D
davor_5408847
16/11/16 a las 4:47

Es que este chico es mi vecino y bueno lo conozco desde que nació y recuerdo que cuando era niña yo era muy descuidada y él decia que yo parecia la llorona por mi cabello esponjado cuando yo tenia como 11 años y creia que me odiaba pero no le tome importancia porque bueno era un niño pero un dia escuche como le dijo a una de sus tias "ella es mi novia y un dia me voy a casar con ella" a lo que ella se rio, obviamente pasaron los años y los 2 crecimos la diferencia de edad es mucha y sé que todavia le gusto y bueno él me gusta pero no quiero salir con él aun porque es muy joven mi pregunta es deberia esperarlo a que sea mayor y darnos la oportunidad si aun nos gustamos o simplemente superarlo?

Ver también

D
davor_5408847
16/11/16 a las 5:09

Tú crees que sea buena idea?

B
boi_754069
16/11/16 a las 5:23

chica aprovecha al 1 ocasion...no esperes mas.
quien sasbe que pasara...te animo y no te preocupes por la edad..son prejuicios
si te consuela yo estoy liado con una xica 15 años mas joven que yo y es divino...magico..nos hartamos de hacerlo y disfrutamos....la unica pega que los dos estamos casados

Z
zihan_6486978
16/11/16 a las 9:15

Quizás lo más conveniente sería que esperarás un poco más a que madure y no te alejes de el y hasta quien sabe de que el te confiese su amor. Tuve un novio que fue 5 años menor que yo jeje.

A
awallaby_5004cez
17/11/16 a las 2:03

Si te pones a pensar que haria un hombre en tu situacion, la respuesta seria que le valdria totalmente la diferencia de edades, y como esto pasa todo el tiempo la sociedad lo ve como algo muy común e inofensivo, mas sinembargo si auna mujer llega a entablar una relación amorosa con un hombre menor se ve de mala manera, en lo personal pienso que estos prejuicios debemos de irlos rompiedo poco a poco, y si una relacion se da entre ustedes yo no le veo ningun problema, solo toma en cuenta que los hombres maduran muchisimo despues que la mujer y sumando a esto que es menor que tu, creo que lo mas probable es que el se siga teniendo una mentalidad infantil y tu tendrías que preguntarte si eso es lo que buscas en una pareja 

suerte!

D
davor_5408847
17/11/16 a las 4:36

Ahora mismo no quiero una relacion con el asi que gracias por el consejo voy a esperar y ya veremos que pasa

D
davor_5408847
17/11/16 a las 4:43
En respuesta a awallaby_5004cez

Si te pones a pensar que haria un hombre en tu situacion, la respuesta seria que le valdria totalmente la diferencia de edades, y como esto pasa todo el tiempo la sociedad lo ve como algo muy común e inofensivo, mas sinembargo si auna mujer llega a entablar una relación amorosa con un hombre menor se ve de mala manera, en lo personal pienso que estos prejuicios debemos de irlos rompiedo poco a poco, y si una relacion se da entre ustedes yo no le veo ningun problema, solo toma en cuenta que los hombres maduran muchisimo despues que la mujer y sumando a esto que es menor que tu, creo que lo mas probable es que el se siga teniendo una mentalidad infantil y tu tendrías que preguntarte si eso es lo que buscas en una pareja 

suerte!

Sí lo sé por eso no quiero salir con el ahora cuando ni siquiera ha de saber que es lo que quiere mañana si las cosas salen bien o mal  dentro de unos años no me voy a arrepentir por no haber querido salir con el antes porque ahora no es un momento prudente y tampoco soy alguien que se quiere aprovechar solo porque es mas joven

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir