En respuesta a awallaby_5004cez
Si te pones a pensar que haria un hombre en tu situacion, la respuesta seria que le valdria totalmente la diferencia de edades, y como esto pasa todo el tiempo la sociedad lo ve como algo muy común e inofensivo, mas sinembargo si auna mujer llega a entablar una relación amorosa con un hombre menor se ve de mala manera, en lo personal pienso que estos prejuicios debemos de irlos rompiedo poco a poco, y si una relacion se da entre ustedes yo no le veo ningun problema, solo toma en cuenta que los hombres maduran muchisimo despues que la mujer y sumando a esto que es menor que tu, creo que lo mas probable es que el se siga teniendo una mentalidad infantil y tu tendrías que preguntarte si eso es lo que buscas en una pareja
suerte!
Sí lo sé por eso no quiero salir con el ahora cuando ni siquiera ha de saber que es lo que quiere mañana si las cosas salen bien o mal dentro de unos años no me voy a arrepentir por no haber querido salir con el antes porque ahora no es un momento prudente y tampoco soy alguien que se quiere aprovechar solo porque es mas joven