Foro / Pareja

Tengo 23 y me e enamorado de un chico de 14

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 11:53
K
kamila_2902337
14/6/18 a las 1:54

Me gustaría saber la opinión de alguien porque estoy asustada .. yo tengo 23 y aparento 17,18 años, y el tiene 14 pero yo cuando lo vi pensé que tenía 17,20 años... Resulta que note filing cuando nos conocimos y había algo, un día derrepente nos acercamos más y nose como, nos besamos... Me encantó y el era su primer beso, me encanta me hace reír es monísimo tiene una forma de ser que me encanta y es súper mimoso... El problema es la maldita edad, hay gente que me dice que no pasa nada pero otros dicen que es horrible y que me pueden acus
ar de abusar de él o incluso tener problemas legales... Podrían ayudarme? 

Ver también

F
falaye_1026537
14/6/18 a las 9:03

pues es menor de edad si tienes sexo con el es carcel segura

U
usuariarandom
14/6/18 a las 9:58

Pues es muy raro que un chaval de 14 aparente más edad, ya sea de personalidad como de físico. Lo que cuentas es realmente repugnante. Búscate chicos de tu edad.

P
pasion_8601241
14/6/18 a las 15:26

Lo que te diría tu madre: ten cuidado, si tienes relaciones sexuales con él puede tomar acciones legales contra ti.
Lo que te digo yo: si te gusta y le gustas, ¡seguid adelante contra viento y marea! Tú no has elegido que te gustara, se ha presentado así y la edad ya sabes, solo números.
Mi filosofía es que la vida son dos días, uno llueve y otro lo pasas trabajando, así que el tiempo restante hay que disfrutarlo a tope!
Eso sí, ojo con algunos temas por si el anda perdido... juas juas!!!!

O
ognyan_5487795
14/6/18 a las 17:00
En respuesta a kamila_2902337

Me gustaría saber la opinión de alguien porque estoy asustada .. yo tengo 23 y aparento 17,18 años, y el tiene 14 pero yo cuando lo vi pensé que tenía 17,20 años... Resulta que note filing cuando nos conocimos y había algo, un día derrepente nos acercamos más y nose como, nos besamos... Me encantó y el era su primer beso, me encanta me hace reír es monísimo tiene una forma de ser que me encanta y es súper mimoso... El problema es la maldita edad, hay gente que me dice que no pasa nada pero otros dicen que es horrible y que me pueden acus
ar de abusar de él o incluso tener problemas legales... Podrían ayudarme? 

Si quieres hablamos en mi correo, me encanta escuchar y ayudar a la gente

anitaaaaamr@gmail.com

M
mencia_2903837
15/6/18 a las 23:43
En respuesta a usuariarandom

Pues es muy raro que un chaval de 14 aparente más edad, ya sea de personalidad como de físico. Lo que cuentas es realmente repugnante. Búscate chicos de tu edad.

Una cosa es buscar sexo con menores de edad (eso sí es repugnante) a enamorarse de alguien menor o mayor.
Lo que tú comentas es Taboo, y realmente la edad no interesa, si ambos se aman que se puede hacer, no tiene que ver con el asco, al menos a mi no me da asco, ya que hay amor de por medio, ella jamás dijo que se lo quiere echar, sólo dijo que se enamoró, y sí es posible que un adolescente aparente más edad, pues es la etapa en que más cambios físicos y psicologicos

M
mencia_2903837
15/6/18 a las 23:48

Por las personas que me rodeo, esta mal visto sólo si estan por mantener sexo. Pero si en serio se aman pueden esperar por personas que aquí lo ven y no ser más criticados y esperar que el chico cumpla 18 años, pero en realidad se me hace una tremenda estupidez siendo que la mayoría de nuestros abuelos se casaron con  una diferencia de edad siendo en algunos caso muy grande, y ahora en pleno siglo XXI nos seguimos asustanto por eso cuando según ya somos más liberales.¿Acaso sentir amor es un delito?
No apoyo la pedofilia ni nada, pero si ellos se aman lo unico que pueden es esperar...

A
aloa_7170766
16/6/18 a las 3:17
En respuesta a kamila_2902337

Me gustaría saber la opinión de alguien porque estoy asustada .. yo tengo 23 y aparento 17,18 años, y el tiene 14 pero yo cuando lo vi pensé que tenía 17,20 años... Resulta que note filing cuando nos conocimos y había algo, un día derrepente nos acercamos más y nose como, nos besamos... Me encantó y el era su primer beso, me encanta me hace reír es monísimo tiene una forma de ser que me encanta y es súper mimoso... El problema es la maldita edad, hay gente que me dice que no pasa nada pero otros dicen que es horrible y que me pueden acus
ar de abusar de él o incluso tener problemas legales... Podrían ayudarme? 

haber la edad en el amor no importa... pero también debes tener cuidado cn edad porq es menor entonces si tenéis relaciones sexuales debéis estar los dos seguros.. Porq puedes ir a la cárcel.... Aunq si te digo la verdad si los dos os queréis y os gustais no tenéis q temer... mi primo tiene 26 años y su novia tiene 17 se gustan y se quieren y están super ...

U
usuariarandom
16/6/18 a las 7:13
En respuesta a mencia_2903837

Una cosa es buscar sexo con menores de edad (eso sí es repugnante) a enamorarse de alguien menor o mayor.
Lo que tú comentas es Taboo, y realmente la edad no interesa, si ambos se aman que se puede hacer, no tiene que ver con el asco, al menos a mi no me da asco, ya que hay amor de por medio, ella jamás dijo que se lo quiere echar, sólo dijo que se enamoró, y sí es posible que un adolescente aparente más edad, pues es la etapa en que más cambios físicos y psicologicos

Enamorarse incluye atracción sexual. A esas edades los chicos tienen rasgos (tanto físicos como psicológicos) de niños. Mira, yo eso de "uno no elige de quien se enamora" no me lo creo, para fijarte en alguien así tienes que estar muy sola.
Y vuelvo a ver el doble rasero de la gente, si fuese un tio estarías hablando de baboso, pero como es una tía todo el mundo super comprensivo.

P
pasion_8601241
18/6/18 a las 11:53
En respuesta a usuariarandom

Enamorarse incluye atracción sexual. A esas edades los chicos tienen rasgos (tanto físicos como psicológicos) de niños. Mira, yo eso de "uno no elige de quien se enamora" no me lo creo, para fijarte en alguien así tienes que estar muy sola.
Y vuelvo a ver el doble rasero de la gente, si fuese un tio estarías hablando de baboso, pero como es una tía todo el mundo super comprensivo.

Estoy completamente de acuerdo con el doble rasero, pero si veo que quien escribe el post es un chico contando lo mismo, le hubiera escrito exactamente la misma respuesta. Por ello pienso que tenemos que terminar con ese doble rasero y doble moralidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest