Foro / Pareja

Me gusta todo excepto que no puede invitarme ni una cena

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 7:41
P
petria_6071102
3/10/11 a las 15:25

Empecé a salir con un tipo de 30 años (yo tengo 25), ya está recibido, vive solo (en un depto de sus padres), y si bien me encanta, es muy lindo, muy dulce, y busca un compromiso, no sé si podría soportar una relación privándome de muchas cosas. Por ejemplo, yo tengo coche, pero él no, y no sé si quisiera de aca en más ser siempre yo la que lo pase a buscar.. también me dijo que no puede estar pagando taxis o cenas afuera... A mi me gusta él, pero no me gustaría que lo único que hicieramos sea estar en su casa o salir a caminar.. no digo ir a lugares lujosos.. pero.. cada tanto al teatro, o cenar afuera.. y sobre todo el tema de que me pase a buscar.. no sé.. ¿es normal que me moleste tanto?

Ver también

A
aida_6520250
4/10/11 a las 3:01

Estamos en las mismas
a mi me pasa lo mismo solo que yo 20 y el 30 y no esta ni recibido supongo que no te gusta mucho ya que esas cosas materiales te molesten necesitas alguien que te llene aaay amiga suerte!!!

P
pinar_8085586
4/10/11 a las 7:41

Estoy de acuerdo contigo
Tener una relación en la que esteis día a día paseando o en su casa comiendo palomitas y haciendo el amor, puede llenar durante un par de meses por la novedad de conocer al otro, pero la pareja necesita enriquecerse y eso conlleva hacer cosas juntos y esas cosas la mayoría de veces no son gratuitas.Desde luego que el amor es un sentimiento desinteresado, pero está lleno de muchos flecos que se traducen en compartir, viajes, cenas,espectáculos, regalos,amigos,en definitiva; experiencias que en esta sociedad de consumo en la que vivimos cuestan dinero.
No se está con nadie para padecer o sacrificarse y además cuando conoces a una persona ya deduces si va a tener futuro laboralmente, si es trabajador, si tiene ambiciones y si es sólo cuestión de tiempo que estabilice su vida.
En España existe un refran que dice: Cuando el dinero no entra en casa, el amor sale por la ventana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook