Foro / Pareja

Me gusta que se exiten y masturben con mi esposa

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 8:48
S
salvi_5292342
28/6/08 a las 1:45

Me gusta que se exiten con mi esposa hombres y mujeres y yo mirar, ... subo fotos de mi novia y miro la de otros en http://mifotosecreta.blogspot.com

me exita que miren a mi esposa y se masturben

Ver también

La respuesta más útil

S
shulan_6948395
31/7/08 a las :08

Duda
Hola mi esposo tiene la misma fantasia.
Me cuesta trabajo entender, pero me gusta complacerlo.
Dime ¿que les excita tanto? ver a otro hombre? sentir que tu pareja es una ... me gustaria compartieras conmigo tu experiencia. Ya le he preguntado a mi esposo pero el solo se limita a contestar que le excita y no sabe por que......
Sacame de la duda si puedes por favor.

Z
zyad_7075762
26/7/08 a las 3:17

De acuerdo contigo
estoy de acuerdo contigo y a mi tambien me gusta que la vean con poca ropa

y mas si es un amigo mio o conocido nuestro.

me gustaria contactarte para platicar de nuestros gustos e intercambiar fotografias

mi correo es joandi-02@hotmail.com

S
shulan_6948395
31/7/08 a las :08
Mejor respuesta

Duda
Hola mi esposo tiene la misma fantasia.
Me cuesta trabajo entender, pero me gusta complacerlo.
Dime ¿que les excita tanto? ver a otro hombre? sentir que tu pareja es una ... me gustaria compartieras conmigo tu experiencia. Ya le he preguntado a mi esposo pero el solo se limita a contestar que le excita y no sabe por que......
Sacame de la duda si puedes por favor.

R
raul_6163948
31/7/08 a las 13:21

Excitacion
HOLA HE VISTO TU COMENTARIO Y YA ME HE EXCITADO CON LEERLO HE TENIDO EXPERIENCIAS SIMILARES Y ES MUY GRATIFICANTE ME GUSTARIA PODER EXPERIMENTAR CON VOSOTROS SI FUESE POSOBLE CONOCIENDONOS ANTES Y HABLAR DEL TEMA MI CORREO POR SI ME QUIERES AGREGAR ES ALFONSOSONAL@HOTMAIL.COM

U
umayma_7254011
1/8/08 a las 1:17
En respuesta a shulan_6948395

Duda
Hola mi esposo tiene la misma fantasia.
Me cuesta trabajo entender, pero me gusta complacerlo.
Dime ¿que les excita tanto? ver a otro hombre? sentir que tu pareja es una ... me gustaria compartieras conmigo tu experiencia. Ya le he preguntado a mi esposo pero el solo se limita a contestar que le excita y no sabe por que......
Sacame de la duda si puedes por favor.

Pues mi novio tb dice que se excita
pero me ha pedido algo realmente... increìble, kiere ver cómo me coge otro hombre.... soy atractiva... y el dice que soy el deseo de todo hombre.. que antes de conocerme ni pensar en compartir una mujer, pero que es solo fantasìa....

quiero un trio 2 h y 1 mujer... que para nada le excita lo contario (2m 1 h)....


me gustaria complacerlo, pero creo que es un terreno ya mas peligroso, por las secuelas emocionales... k piensan

J
joxe_9397904
3/12/08 a las 22:28
En respuesta a zyad_7075762

De acuerdo contigo
estoy de acuerdo contigo y a mi tambien me gusta que la vean con poca ropa

y mas si es un amigo mio o conocido nuestro.

me gustaria contactarte para platicar de nuestros gustos e intercambiar fotografias

mi correo es joandi-02@hotmail.com

Me facina
Mira a mi me encanta que vean a mi mujer sin sujetador en una discoteca, me quedo viendo como a mucho les gusta ver a mi mujer y les comento a ella tambien la excita este tipo de situaciones ojala pronto quiera hacerlo o por lo menos bailar y besarse con otro hombre delante mio. Y que les puedo decir es realmente excitante. Ya varias veces ha estado sin sujetador y despues ella me comenta que la han visto y que los ojos de muchos hombres la siguen. Es realmente hermoso

Y
yeremi_686421
4/12/08 a las 2:38
En respuesta a shulan_6948395

Duda
Hola mi esposo tiene la misma fantasia.
Me cuesta trabajo entender, pero me gusta complacerlo.
Dime ¿que les excita tanto? ver a otro hombre? sentir que tu pareja es una ... me gustaria compartieras conmigo tu experiencia. Ya le he preguntado a mi esposo pero el solo se limita a contestar que le excita y no sabe por que......
Sacame de la duda si puedes por favor.

Hola
Hola isabelle, no se cuantos te habran escrito pero em gustaria platicar contigo sobre el tema, soy igual de morboso y fetichista, si me das tu email te escribo con gusto.

A
arc_8031745
5/12/08 a las 8:16
En respuesta a umayma_7254011

Pues mi novio tb dice que se excita
pero me ha pedido algo realmente... increìble, kiere ver cómo me coge otro hombre.... soy atractiva... y el dice que soy el deseo de todo hombre.. que antes de conocerme ni pensar en compartir una mujer, pero que es solo fantasìa....

quiero un trio 2 h y 1 mujer... que para nada le excita lo contario (2m 1 h)....


me gustaria complacerlo, pero creo que es un terreno ya mas peligroso, por las secuelas emocionales... k piensan

Un poco de acuerdo
ESTOY CONTIGO AMIGA PERO POR ESO SON FANTASIAS Y SI SABES QUE ES UNA FANTASIA VERDAD, LA VERDAD ES RICO ES RIQUISIMO, PLACENTERO ES SABROSO LO VAS A GOZAR BIEN RICO IMAGINATE COMO TE SENTIRIAS CON 2 VERGAS EN TI, PERO ESO NO LOES TODO LO MALO DE ESTO ES QUE SI NO ESTAS SEGURA Y EL INSEGURO ESTO PODRIA LLEVARLOS A LA PUNTA DEL ICEBERG Y PODRIAN A LLEGAR A UNDIRSE MUCHO CUIDADO LO IMPORTANTE DE AQUI ES LA COMUNICACION Y SEPAN Y NO SE OLVIDEN DE QUIEN ES QUIEN ENVIAME UNA FOTO DE USTEDES SI PUEDESMAS QUE NADA PARA CONOCERLOS

A
arc_8031745
5/12/08 a las 8:23

Hola amigo
BUENO Y AQUI COMO LOS ENCUENTRO EN LA PAGINA QUE MENCIONASTES COMO LOS LOCALIZAMOS

B
benat_6526741
22/6/09 a las 16:17
En respuesta a umayma_7254011

Pues mi novio tb dice que se excita
pero me ha pedido algo realmente... increìble, kiere ver cómo me coge otro hombre.... soy atractiva... y el dice que soy el deseo de todo hombre.. que antes de conocerme ni pensar en compartir una mujer, pero que es solo fantasìa....

quiero un trio 2 h y 1 mujer... que para nada le excita lo contario (2m 1 h)....


me gustaria complacerlo, pero creo que es un terreno ya mas peligroso, por las secuelas emocionales... k piensan

¡si hazlo es super exitante!
HOLA YO LO HICE CON MI ESPOSA TODO EMPEZO CUANDO ELLA TRABAJABA EN UNAS OFICINAS Y EN ESE TIEMPO SE USABA LA ROPA DE LICRA EN LAS MUJERES Y CASI TODA SU ROPA ERA ASI DE LICRA, LOS CALZONCITOS SE LE MARCABAN DEMASIADO PORQUE ASI ERA LA MODA EN ESE ENTONCES Y EN SU TRABAJO CASI TODAS SUS COMPAÑERAS HIBAN ASI VESTIDAS AL GRADO QUE LOS EJECUTIVOS PUSIERON UN MEMORANDUM, DONDE QUEDABA PROHIBIDO IR VESTIDAS ASI, ELLA ME PLATICABA TODO LO QUE LE DECIAN Y LA MANOSEABAN EN LA CALLE, CUANDO ESTABAMOS HASIENDO EL AMOR ME DECIA QUE ME IMAGINARA TODO LO QUE LE HABIAN DICHO Y HECHO YO LE CONTESTABA, COMO TE LO DECIAN, QUE HACIAN LOS HOMBRES SE TE PEGABAN ATRAS Y ELLA ME RESPONDIA QUE SI CUANDO HIBA EN EL METRO SE PONIAN 1 2 HOMBRES LA MANOSEABAN Y LE PONIAN EL PENE SOBRE SU VESTIDITO SE ACERCABAN MUY DISCRETOS AL OIDO LE DECIAN QUE SE QUE DARA CALLADA, QUE ESO LE PASABA POR ANDAR VESTIDA ASI, ELLA COMO HIBA SOLA NO PODIA HACER NADA SE QUEDABA QUIETA EN UNA OCACION UN TIPO SE MASTURBO ENSIMA DE ELLA Y SED DIO CUENTA HASTA QUE SE BAJO DEL METRO SE SINTIO MOJADA Y VIO QUE ERAN ESPERMAS, Y ASI FUE COMO POCO A POCO ME FUE GUSTANDO QUE LA VIERAN LOS HOMBRES Y LA TOCARAN HASTA QUE ELLA UN DIA ME CONTO QUE HABIA LEIDO UNA REVISTA QUE DECIA QUE UNA PAREJA HABIA DECEDIDO HACER EL AMOR CON OTRA PERSONA DEL SEXO MASCULINO Y COMO NUESTRAS FANTASIAS SOLO LAS DEJABAMOS EN ESO, LE PROPUSE QUE SI TENIA ALGUN COMPAÑERO QUE ELLA SUPIERA QUE LE HABIA GUSTADO A EL MIENTRAS TRABAJO EN ESAS OFICINAS Y QUE NO LO FUERA A COMENTAR CON NADIE Y ELLA ME DIJO QUE SI , QUE HABIA UN COMPAÑERO QUE SIEMPRE LE DECIA QUE SE VESTIA MUY BIEN QUE ERA DEMASIADO SEXY SU FORMA DE VESTIR, QUE SI YO LE PERMITIA VESTIRSE ASI Y ELLA EN REPETIDAS OCACIONES SE DIO CUENTA QUE EL TRATABA DE VERLE LOS CALZONCITOS ENTRE LAS PIERNAS, LE HICIMOS LA LLAMADA Y EL DIJO QUE NO TENIA TIEMPO, PERO CUANDO ELLA LE DIJO QUE ERA PARA ALGO QUE LE HIBA A CONVENIR, EL RESPONDIO ¿QUE ME VAS A DAR UNA PROBADITA? Y ELLA LE DIJO, ALGO TALVEZ COMO TE PORTES CON MI ESPOSO SI ES QUE LO RECIBES, EL LUEGO, LUEGO DIJO QUE PASE HOY COMO A LAS 4:00pm PARA ATENDERLO BIEN. CLARO QUE CUANDO LE HIZE LA PROPUESTA A EL ME DIJO QUE SI Y ME CONFEZO QUE SIEMPRE LA GUSTO MI ESPOSA POR SU FORMA DE SER Y COMO SE VESTIA QUE TODOS LOS COMPAÑEROS DE ELLA SIEMPRE ESTABAN AL PENDIENTE DE COMO HIBA VESTIDA Y YA EN CONFIANZA ME CONTO QUE EN VARIAS OCACIONES EL EN LA OFICINA CUANDO LE VEIA LOS CALSONCITOS SE HIBA AL BAÑO A MASTURBARSE PENSANDO EN MI ESPOSA, QUE EL VARIAS OCACIONES LA SIGIO HASTA EL METRO Y SE DABA CUENTA COMO LE DECIAN DE COSAS Y HASTA LA LLEGARON A MANOSEAR LEVANTANDOLE TODO EL MINIVESTIDITO Y FUE ASI COMO EMPEZAMOS HACER UN TRIO Y FUE DE LO MAS SATISFACTORIO PARA LOS DOS NOS FUIMOS A UN HOTEL EL LLEGO A LOS 15 min. Y MI ESPOSA YA ESTABA VESTIDA SUPER SEXY CON UNO DE LOSVESTIDITOS QUE EL YA LE CONOCIA BCO. DE LICRA UN BIKINI EN FORMA DE "V" MUY CHIQUITO ENCAJE POR ENFRENTE LIZO POR ATRAS Y CON UNAS TIRITAS A LOS LADOS EN LA MESITA PUSIMOS TRES VELA UNOS CIGARROS UNA BOTELLA DE TORRES 5 Y LA LUZ MUY TENUE DESPUES DE VARIAS COPAS EMPEZO TODO YO ENTRE AL BAÑO CON LA INTENCION DE DEJARLOS SOLOS Y CUANDO SALI LOS DOS SE ENCONTRABAN DE PIE BESANDOSE EL AGARRANDOLE LAS NALGAS Y TODO EL CONTORNO DEL VIKINI Y ALCANZE A ESCUCHAR QUE EL LE DIJO, QUE RICOS CALZONCITOS USAS SIEMPRE LOS QUIZE TOCAR Y HOY SON PARA MI YO LOS DEJE CASI UNA HORA QUE LO HISIERAN SOLOS Y YO LOS ESTUVE OBSERVANDO MIENTRAS ME TOMABA ELGUNAS COPAS HASTA QUE ELLA DESPUES DE UNOS 6 7 HORGAZMOS ME LLAMO CON SU MANO Y UNA VOS MUY CAHONDA "VEN NO TE QUIERES UNIR, LOS QUIERO A LOS DOS DENTRO DE MI" A LO QUE YO NO RESPONDI SOLO ME EMPEZE A QUITAR LOS ZAPATOS Y LOS CALCETINES, LO DEMAS LO HIZO ELLA CUANDO ME ACERQUE, MIENTRAS EL LA EMPEZO A PENETRAR POR ATRAS ALGO QUE JAMAS ELLA HABIA PERMITIDO, PERO SI ELLA LO ESTABA DISFRUTANDO YO TAMBIEN AL VER COMO SE MOVIA Y GRITABA DE PLACER EN EL MOMENTO QUE YO LA PENETRE JUNTO CON EL, GRITABA Y DECIA QUE ESO SIEMPRE HABIA QUERIDO QUE PORQUE NO LO HIZO ANTES HASTA SE ACORDO DE LO QUE LE DECIAN EN LA CALLE Y DIJO "ASI ES COMO ME QUERIAN COJER TODOS LOS HOMBRES QUE ME MANOSEARON" Y DE ESTAS HAY VARIAS MAS. PARA LOS QUE DICEN QUE ES DE ENFERMOS HACER ESTO ESTAN MAL, PORQUE ES MEJOR QUE TU PAREJA TE DIGA O SE DIGAN SUS DESEOS Y NO QUE EXISTA UNA INFIDELIDAD POR ATRAS DE CUALQUIERA Y TE ESTEN ENGAÑANDO CON OTRO U OTRA SI LOS DOS ESTAN DE ACUERDO Y LO VAN A LLEVAR CON RESPONSABILIDAD Y MENTE FRIA HAZLO Y SI NO MEJOR NO PISES ESTOS TERRENOS QUE PUEDES SALIR DAÑADO(a)

B
benat_6526741
22/6/09 a las 17:27
En respuesta a umayma_7254011

Pues mi novio tb dice que se excita
pero me ha pedido algo realmente... increìble, kiere ver cómo me coge otro hombre.... soy atractiva... y el dice que soy el deseo de todo hombre.. que antes de conocerme ni pensar en compartir una mujer, pero que es solo fantasìa....

quiero un trio 2 h y 1 mujer... que para nada le excita lo contario (2m 1 h)....


me gustaria complacerlo, pero creo que es un terreno ya mas peligroso, por las secuelas emocionales... k piensan

Si hazlo te va a gustar
Nuevamente soy yo perverso13 si quieres realmente entrar al terreno de compartir tu cuerpo en presencia de tu novio hazlo de verdad que no es nada malo recuerda siempre que esto les traera a futuro experiencia solo es tu novio cruda moral cuando es tu esposo(a) y alguno de los dos no le gusto porque no es lo mismo querer hacer a hacerlo, no es lo mismo te quiero ver con otro, a que me veas con otro, no es lo mismo disfruto mucho como veo que te lo hacen, a sentir como me lo hace otro y asi puede existir muchas preguntas mas que solo tu tienes la respuesta si le entras o no, como consejo personal es muy rico y he aguantado que se lo hagan y lo seguire haciendo mientras a los dos nos guste, para mi estoy del otro lado porque ya supere la etapa donde pudieron haber reclamos de porque con el si lo haces de una forma y conmigo no es asi recuerda que cada persona reacciona distinto y trasmite distintas pasiones me gustaria que me mandaras algunas fotos tuyas o que me escribas a mi correo.
mralf-lu-rmz@live.com.mx saludos y suerte

M
mikael_8638042
20/11/09 a las 6:08

Me encantaria
yo nunca he visto alguna mujer me gustaria verla para masturbarme ya me imagino como me voy a poner

M
mikael_8638042
20/11/09 a las 6:24

Verla
me gustaria verla en este momento estoy bien caliente se me hace que me hando masturbando con tu esposa varias veces

M
mauro_6376467
28/12/09 a las 19:21

Eyyyyyyyyyyyy
a mi tambein me exita que vean a mi pareja, pero como le hago para convencerla, ella no accede y a mi me encanta ver gfotos de chikas desnudas

A
awallaby_502ae2z
28/12/09 a las 20:13

Compartamos
me pasa lo mismo y no se que es? xaventurax2009@hotmail.com, compartamos

O
onisim_9091128
28/12/09 a las 22:27

Hola
me gustaria pues que me agreges y ver a tu esposa toda desnudita mi msn es ricasvaginaslamo@hotmail.com agregame

X
xi_9439941
28/12/09 a las 23:05

Entren a cam4
Hola mira les cuenty a mi novio le encanta k me miren otros hombre por cam y a mi tb es super excitante, asi k lo disfrutamos entrando a cam4 es gratis y encontraras ac hicos y chicas de tosos los paises con los mismos gustos
entren:
www.cam4.com
a disfrutar bye

A
aina_9480728
29/12/09 a las 1:18

Hola
A mi tambien me gusta que miren a mi pareja y que se exciten, pero de los muchos que me han escrito y hemos intercambiado me han mandado unas fotos muy malas y las de mi mujer son nitidas, claras y excitantes, entonces no me parece muy justo. normalmente son fotos sacadas con cxelular o maquinas con poca resolucion asi que pueden ser fotos de cualquier parte. Respondeme si lo tuyo es algo serio

Y
yassen_6957311
31/12/09 a las 21:04

que rico!!!!!!
Hola eso es super agregame por favor .,Ya a todoslos que puedan mandarme fotos masturvandose solos o entre pareja yo disfruto mucho masturvandome viendo fotos o videos.(islas030771@live.com)

N
nabor_7033189
31/7/10 a las 5:39
En respuesta a shulan_6948395

Duda
Hola mi esposo tiene la misma fantasia.
Me cuesta trabajo entender, pero me gusta complacerlo.
Dime ¿que les excita tanto? ver a otro hombre? sentir que tu pareja es una ... me gustaria compartieras conmigo tu experiencia. Ya le he preguntado a mi esposo pero el solo se limita a contestar que le excita y no sabe por que......
Sacame de la duda si puedes por favor.

Espero ayudarte
A mi tambien me exita la idea de ver a mi esposa manoseada por otro, es diferente participar que ver, cuando tu lo haces todo depende de ti, si acaricias a la mujer de x o z manera, pero cuando otro la acaricia las cosas cambian, puedes ver la expresion de ella, todo su cuerpo, admirar los gestos, como es acariciada por manos distintas de manera diferente por lo que hay reacciones diferentes, hay opcasiones en que los maridos no hacemos ciertas cosas por que pensamos que se va a molestar la pareja, pero el extraño puede ser que si lo haga y resulta en sorprendente que ella acepte, todo esto más el ingrediente de que es a tu mujer a quien manosean, es sumamente exitante, yo se lo he planteado a mi esposa pero ella no accede, en una ocasion en un bar le dije a la entrada si alguien te saca a bailar o te hace la platica dile que somos amigos o primos, ya adentro intencionalmente me fui al baño y me tarde, al regresar ella platicaba con alguien y al rato bailaron poco a poco el se le fue acercando mas y mas, la tomo de la cintura, le hablaba al oido, la musica se puso mas cachonda y el le tomaba las nalgas y bajaba su mano por la pierna, ella me miraba fugazmente yo estaba super exitado, me sorprendio más que se dio la vuelta y restrego su trasero en el tipo quien no dudo en tomarla por la cadera y apretarla mas a el, fue muy exitante al despedirse se dieron un beso y tuvimos esa noche en casa un super sexo mmm.

Solo seria pertinente que si te animas le aclares a tu esposo que no debe hacerte una escena de celos por que eso si seria lamentable, buena vibra linda y estamos en contacto.

Z
zyad_7091890
27/8/10 a las 18:12
En respuesta a shulan_6948395

Duda
Hola mi esposo tiene la misma fantasia.
Me cuesta trabajo entender, pero me gusta complacerlo.
Dime ¿que les excita tanto? ver a otro hombre? sentir que tu pareja es una ... me gustaria compartieras conmigo tu experiencia. Ya le he preguntado a mi esposo pero el solo se limita a contestar que le excita y no sabe por que......
Sacame de la duda si puedes por favor.

Isabel ...
SI TU MARIDO DICE QUE LE EXCITA VER QUE OTRO HOMBRE TE ACARICIE Y TENGA CONTIGO SEXO, ES UNA FORMA DE SATISFACER DESEOS MUY INTERNOS, normalmente en la psicología del macho mexicano se establece que en su infancia tuvo algún desvío en materia sexual, es muy posible que el no lo recuerde; quizá vio a su madre teniendo sexo con alguien y eso le marcó en el subconsiente esa escena, por eso mismo el dice que no sabe por qué, sin embargo, puede ser que al momento de llevar a cabo dicha fantasía pueda recordarlo y eso resulte no tan excitante, sino más bien desastroso; te recomiendo que tomen una terapia de pareja, y allí puedan sacar esas inquietudes, ya que el compartir a mi esposa o pareja no es nada placentero para mi ; ni mucho menos excitante. Además si te llega a gustar... imagina? te contagiaría un muy mal deseo aberrante de egoísmo y engaño. Suerte Chabela.

M
mirza_9022359
3/9/10 a las 21:42

Wow
tu mujer debe de eztar muy satisfecha en el aspecto sexual, sabiiendo qe te exita a ti, y a muchos hombres maz! felicidades!!

M
mirza_9022359
3/9/10 a las 21:46

Qe ricoo
que padre qe sean de mente abierta! gente azi mantiene el mundo del zexo girando.. felicidades.. prinxesita_marijose@hotmail.com

O
okacha_8455595
4/9/10 a las 11:28

Te puedo ayudr
hola , creo que te puedo ayudar a hacerlo sin ningun problema

Y
yeremi_686421
16/10/10 a las 11:11

Buen morbo
Tienes fantasias y deseos de muchos, saber que alguien se excita viendola es algo muy caliente, espero que te vaya bien en tus experiencias.

L
livio_6964466
16/10/10 a las 14:39

De un lector
Que valiente!-. . .Eres uan mujer virtuosa en ese sentido, no todas pueden hacerlo. Pero lo mejor del caso es el aire renovador que les das a tu pareja ya tu persona en si. Eso eleva tu ego y tu autoestima, te hace sentir bella por demas. . .que es una de las coass que mas alimenta a una mujer. Te felicito y te admiro, ojala y todas tuvieran esa experiencia u vivieran plenamente las sensacions que les provoca. Has de ser una mujer muy fantasiosa y atrevida en el buen sentido de la palabra. Si queires narrarme experiencias por el estilo puedes ecribirme a ivan@edilt.ltunas.inf.cu

L
livio_6964466
16/10/10 a las 15:17

De un lector
Vaya. . .que morbo!-. Si has llegado a ese nivel, deberias probar experiencias mas abiertas. Que tal vivencias exibicionistas?-. Mostrala en publico con ropa muy sensual y tu desde lejos viendo el espectaculo. Si ya lo has probado puedes ecribirme a ivan@edilt.ltunas.inf.cu, puedo darte ideas renovadores que haran mas viva y diamica tu relacion

A
an0N_973228899z
16/10/10 a las 15:55

Sobre tu esposa
me encantaria que me envies fotos de tu esposa o de donde heres para poder tener conocimiento de tu esposa
o deperdis imajinarmela



te dejo mi msm

escorpions@live.com

H
hamada_8547996
11/11/10 a las 19:11

Saludos
tengo videos de mi mu8jer mandame fotos de la tuya gracias eso me exita y a ti tambien adios

T
thomas_7877369
15/1/11 a las 9:24

Me fascina
A mi me gusta que vean a mi mujer cuando va caminando por la calle;me volteo para otro lado para que le vean el hermoso trasero que tiene.Se que a ella también le gusta aunque no dice nada.Un día fuimos a un supermercado y yo note que el cajero le llamo la atención y lo que hice me retire pretextando que iba a buscar algo.Los mire de lejos y observe que él la quería desvestir con los ojos.Se que se chorreó nada más al verla.Estoy seguro que a ella también se le mojó su vagina;esto es muy emocionante

W
wisdom_7001134
19/10/11 a las :12

Fiesta
te paso mi correo javital22@hotmail.com

W
wisdom_7001134
19/10/11 a las :12

Me masturvo por cam
te paso mi correo javital22@hotmail.com

K
kris_9389189
18/12/11 a las 22:37

A mi tambien me gustaria ver que se cojan a mi esposa
La verdad todo el tiempo he tenido esa fantasia de ver y escuchar como otro hombre hace gemir de placer a mi mujer y yo estar viendo a escondidas, pero bueno yo desearia que intercambiemos material y me voy a masturbar con las fotos de tu esposa y tu con las de la mia. sedentario_147@hotmail.com

Y
yousri_6195013
21/12/11 a las 21:23

Lo maximo
tienes correo para hablar sobre tu esposa?

I
ionita_8343149
23/1/12 a las 16:43

Mándame fotos de tu esposa
Mándame fotos de tu esposa y te diré mi opinión; también te puedo decir cómo me gustaría verla o qué me gustaría que hiciera en la calle o con otros, mientras tu le sacas fotos, eso sería muy caliente.

S
shaira_9862346
31/1/12 a las 8:47

yo comparto tus gustos
a m i me fasina mirar y tambien que miren a mi esposa. intercambiemos fantasias, vivencias y fotos, voyeurerotic@hotmail.com

S
shaira_9862346
31/1/12 a las 8:52

Intercambiemos
hola que tal, tengo el gusto por mirar y que miren a mi esposa si gustas intercambiar experiencias y vivencias, agregame

E
edorta_9718642
3/2/12 a las 7:50

Me emosiona
Ami eso me fascina, hoy le presente a mi chica de 34 a un jovencito de 20 cruzaron mirada y me calente pensando como se masturbara pensando en ella
vamalu2011@hotmail.com

A
andy_6452501
4/2/12 a las 12:14
En respuesta a kris_9389189

A mi tambien me gustaria ver que se cojan a mi esposa
La verdad todo el tiempo he tenido esa fantasia de ver y escuchar como otro hombre hace gemir de placer a mi mujer y yo estar viendo a escondidas, pero bueno yo desearia que intercambiemos material y me voy a masturbar con las fotos de tu esposa y tu con las de la mia. sedentario_147@hotmail.com

Soy un hombre que le gusta compartir a su esposa con otro
deseo contactarme con parejas que lesgusta lo mismo que a nosotros

J
jinhai_6432492
5/2/12 a las 18:05

Amigo
me gustaria ver a tu esposa te dejo mi correo y podremos intercambiar

I
ionita_8343149
22/2/12 a las 2:03

Podemos intercambiar fotos
Hola, me encantaría ver fotos de tu esposa; yo estoy soltero (divorciado), pero tengo fotos muy calientes de mis últimas novias; si te animas, intercambiemos; mi correo es c.oscar48@yahoo.es

S
sehar_9876253
23/2/12 a las 9:09

Fotos
quiero cobrarte la palabra mi mail es willy-gros-63@hotmail.cl.las espero con ansia

J
jehan_5801809
20/3/12 a las 22:10

Hola
hola a mi me calienta lo mismo me gustaria ver como se cojen a mi mujer ver como le calienta mi mujer verlos pajearse por ella me vuelve loco esa idea. castell11@live.com.ar

S
shaira_9862346
25/3/12 a las 6:00

No estas haciendo publicidad?
hola que tal, me fasina mirar, soy un vouyer y mi complemento son las personas que gustan de mostrar y de exhibir. pero con la liga que pones solo es para hacerle publicidad a la pagina, ya que no pones la extencion para llegar directo a las fotos de tu novia y poder darte un punto de vista exacto y tal vez hasta cumplir y satisfacer el gusto de ver que otros hombres tengan una eyaculacion alimentanda por el deseo de poseer y disfrutar del cuerpo de tu novia en concreto. espero tener el gusto de estar en contacto contigo. suerte

I
ijaz_9886084
25/3/12 a las 6:07

!!!!!
Es una broma????

X
xiaoyu_6397003
25/3/12 a las 18:33

Hola
hola , pues creo q muchos tenemos esa fantasia pero pocos se atreven a explorarla... a mi me gustaria participar en un trio mientras se cojen a mi mujer yo la pongo a hacerme un sexo oral, mamarle los senos junto a otra persona,.. lastimosamente ella aun no se atreve

S
sanca_9438529
3/4/12 a las 6:44

Me gusta...
mandamelas a morocho54@gmail.com y te las devuelvo llenas de leche

S
seth_6168498
4/3/13 a las 22:55

Fotos
ME GUSTARIA VER FOTOS DE TU ESPOSA,Y CONPARTIR LA DE LA MIA

M
maier_8711155
6/4/13 a las :24

Yo tambien lo comparto
La semana pasada cuando estabamos de fin de semana po ser semana santa en nuestro pais mi esposa tomaba el sol de espaldas y no se si ella lo hizo a proposito o fue casualidad unos jovenes estaban tomandole fotos y viendola eso me puso a mil, ocuando andamos de compras o paseo y los tipos se le quedan viendo y ella le llama la atencion tambien me gusta ella se hace que no le presta atencion pero me la cojo despues y esta empapada y cuando le digo que esta rica que como se han de pajear viendola se moja mas y llega a su orgasmo mas rapido. saludos.

T
tullio_9690370
10/4/13 a las 8:22

Buena
yo tengo videos de mi novia si quieres podemos compartir!!...enviame algunas fotos de tu esposa a tumusyk@yahoo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook