Me gusta que se exiten y masturben con mi esposa
hola a mi también me gustaría mirar... como cojen los que son realmente parejas yo por ahora estoy solo y tengo algunas fotos de una mujer con la que e estado si se animan intercambiamos... sosa_c@live.com
Ver también
La respuesta más útil
Duda
Hola mi esposo tiene la misma fantasia.
Me cuesta trabajo entender, pero me gusta complacerlo.
Dime ¿que les excita tanto? ver a otro hombre? sentir que tu pareja es una ... me gustaria compartieras conmigo tu experiencia. Ya le he preguntado a mi esposo pero el solo se limita a contestar que le excita y no sabe por que......
Sacame de la duda si puedes por favor.
Me gusta...
mandamelas a morocho54@gmail.com y te las devuelvo llenas de leche
Fotos novia
hola es la primera vez que hacemos esto, me gustaria enviarte alguna foto de mi novia y si pudiera ser que la imprimieras o algo y ver como te corres en ella, gracias
Fotos novia
hola es la primera vez que hacemos esto, me gustaria enviarte alguna foto de mi novia y si pudiera ser que la imprimieras o algo y ver como te corres en ella, gracias
Fotos mi novia
come he dicho me gustaria enviaros en privado fotos de mi novia y q me devolvierais bien corridas interesados lorenayyoo@hotmail.com
Alex
Hola, acabo de ller tu anuncio
Soy Alex buena presencia, y me encantaría poder hacerlo y que tú estuvieras viendolo delante
mi correo es alexfornl35@gmail.com
Tengo 43 años
Alex
Yo puedo
Hola me encantaria poder admirar todas sus bellezas quien guste enviarme fotos de sus esposas o novias o lo que se pueda dar mi correo es interling2012@gmail.com
correo: alex.os90@hotmail.com
Tendrás fotos de respuesta
A mi tambien me gustaria ver que se cojan a mi esposa
La verdad todo el tiempo he tenido esa fantasia de ver y escuchar como otro hombre hace gemir de placer a mi mujer y yo estar viendo a escondidas, pero bueno yo desearia que intercambiemos material y me voy a masturbar con las fotos de tu esposa y tu con las de la mia. sedentario_147@hotmail.com
Guapo
yo tambien he tenido esa fantasia,podemos cambiar fotos si tu quieres
Guapo
yo tambien he tenido esa fantasia,podemos cambiar fotos si tu quieres
Intercambio
si te interesa intercambio avisa
A ver dijo el ciego
mi mail es wildcort@hotmail.com
correo: alex.os90@hotmail.com
Tendrás fotos de respuesta
Hola podemos intercambiar fotos
Lo mismo conmigo. Casí siempre cuando tenemos sexo juntos o me masturbo solo tengo fantasías de compartirla con otros...claro, sin que ella lo sepa.
De acuerdo contigo
estoy de acuerdo contigo y a mi tambien me gusta que la vean con poca ropa
y mas si es un amigo mio o conocido nuestro.
me gustaria contactarte para platicar de nuestros gustos e intercambiar fotografias
mi correo es joandi-02@hotmail.com
Hola. Ami me gustan q se masturba con mi espsoa tiene whas y intercambiamos foto
Hola. Ami me gustan q se masturba con mi espsoa tiene whas y intercambiamos foto
Ami también y que la vean y la deseo y también megusta verla gosar
Si tengo wusap
Eyyyyyyyyyyyy
a mi tambein me exita que vean a mi pareja, pero como le hago para convencerla, ella no accede y a mi me encanta ver gfotos de chikas desnudas
si a mi también se escucha excitante
Eyyyyyyyyyyyy
a mi tambein me exita que vean a mi pareja, pero como le hago para convencerla, ella no accede y a mi me encanta ver gfotos de chikas desnudas
a mi me pasa lo mismo no se como convencerla
Como me gustaría que así le agarran a mi esposa
los q sean de Mexico y deseen compartirme a su esposa mandenme privado y yo les ayudo a convencerlas
Yo si dame tu wasap y te agrego para q intercambiemos
Q rico, es súper deli disfrutar de eso tienes wasap he intercámbianos fotos
Como me gustaría que así le agarran a mi esposa
Déjame tu wasap y hablamos por interno te cuento como fue mi experiencia con mi esposa
Opino que todo esta bien siempre y cuando no cause daños a terceros, de alli si ambos en la pareja dan su consentimiento y ambos lo comparten, disfrutan y aprovechan de las condiciones, circunstancias y sensaciones que estimulan pues esta bien para ustedes.
De acuerdo contigo
estoy de acuerdo contigo y a mi tambien me gusta que la vean con poca ropa
y mas si es un amigo mio o conocido nuestro.
me gustaria contactarte para platicar de nuestros gustos e intercambiar fotografias
mi correo es joandi-02@hotmail.com
Es exitante que miren nuestras esposas y Ami me gusta que enseñe todo y una vez salimos y ella sin ropa interior
Pues mi novio tb dice que se excita
pero me ha pedido algo realmente... increìble, kiere ver cómo me coge otro hombre.... soy atractiva... y el dice que soy el deseo de todo hombre.. que antes de conocerme ni pensar en compartir una mujer, pero que es solo fantasìa....
quiero un trio 2 h y 1 mujer... que para nada le excita lo contario (2m 1 h)....
me gustaria complacerlo, pero creo que es un terreno ya mas peligroso, por las secuelas emocionales... k piensan
Pues tienen k poner todo en claro para k no allá problemas después y si el le gusta y ATI también pues no veo k allá problema