Foro / Pareja

Me gusta que mi mujer me penetre

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:47
W
wael_5436952
26/12/10 a las 17:30

soy chico de 23 de años mi esposa me ha penetrado y me gusta a ella no le agrada tenemos un bebe un relacion estable pero eso me atrae sere gay o solo es que me gusta alguien le a pasado esto... la penetracion anal es demasiado rica la adoro

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yiwei_8340124
27/12/10 a las 20:47

A mi me encanta
Yo soy una chica y me encanta lamer el ano de mi pareja mientras lo masturbo y le hago sexo oral. Me encantaría penetrarlo, pero creo q no le simpatiza mucho la idea.
En mi opinión no eres gay, ni tienes tendencias, cuando se esta excitado, muchas cosas se convierten en estímulo, por ejemplo las nalgadas y las mordidas. Tu ano es una zona erógena, y el que te penetren te excita. 100% Normal!

J
jakobe_6331439
27/12/10 a las 2:38

Jeje
Preguntaos a tu medico y te aclarara el porq, el ano y sus terminaciones bla bla...


Pero también puede ser alguna imitación tuya bisexual....pero eso lo debes saber tu. A mi me gusta que acaricien cerca del ano y me vengo enseguida. Pero penetración no, Me da asco y desagrada jeje. sin embargo me encanta penetrar a una mujer por ahí. Jeje Suerte y q resuelvas tu dilema, quizás en un 80% ya sabes la respuesta.

Y
yiwei_8340124
27/12/10 a las 20:47
Mejor respuesta

A mi me encanta
Yo soy una chica y me encanta lamer el ano de mi pareja mientras lo masturbo y le hago sexo oral. Me encantaría penetrarlo, pero creo q no le simpatiza mucho la idea.
En mi opinión no eres gay, ni tienes tendencias, cuando se esta excitado, muchas cosas se convierten en estímulo, por ejemplo las nalgadas y las mordidas. Tu ano es una zona erógena, y el que te penetren te excita. 100% Normal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook