Foro / Pareja

Soy hombre y deseo que una mujer me penetre pero no soy gay

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 8:24
N
nuno_8134422
11/5/12 a las 6:09

me gustaria conocer una mujer que le guste jugar con la cola de su hombre, me exita mucho que me toquen el cola y me gustaria que una mujer me penetre con el dedo o un consolador anal, pero nunca me anime a pedirlo, no se si alguna mujer podria gustarle ??

Ver también

La respuesta más útil

V
vivien_5305393
4/5/13 a las :26

Yo he tenido esa fantasia
osea¡¡¡¡ he tenido esa fantasia de ponerme atras del hombre y hacerle de perrito pero es como una forma de exitarme al rozar y friccionar mi vagina con la cola del hombre jajjaja nose si esta bien o voy por el camino de ser lesbiana jeje

M
mi_8763539
17/5/12 a las 13:35

!!!!
Amigo nosotros penetramos no lo contrario xD ... metemos no nos meten :S poray te cuesta darte cuenta que lo q buscas es otra cosa no una mujer ...

Suerte con eso XD

N
nuno_8134422
18/5/12 a las 4:14
En respuesta a mi_8763539

!!!!
Amigo nosotros penetramos no lo contrario xD ... metemos no nos meten :S poray te cuesta darte cuenta que lo q buscas es otra cosa no una mujer ...

Suerte con eso XD

Creo estas equivocado
Creo que en la cama en una relacion entre un hombre y una mujer todo vale, me gusta hacer de todo con una mujer, me encanta tocarla por todas partes y que me toque por todas partes, no me gustan los hombres para nada, tengo muy en claro lo que busco, si tu no sientes lo mismo o no te animas a sentirlo es tu problema.
Saludos

A
area_8696683
24/5/12 a las 15:00
En respuesta a nuno_8134422

Creo estas equivocado
Creo que en la cama en una relacion entre un hombre y una mujer todo vale, me gusta hacer de todo con una mujer, me encanta tocarla por todas partes y que me toque por todas partes, no me gustan los hombres para nada, tengo muy en claro lo que busco, si tu no sientes lo mismo o no te animas a sentirlo es tu problema.
Saludos

No le hagas caso
a shoyel, se nota q no conoce bien su cuerpo y no esta actualizado obviamente tambien jaja hoy dia es lo mas comun q existe, y si leen un poco mas, en el foro van a encontrar montones de casos referente a este tema.

S
sanae_7016687
24/5/12 a las 15:59

A mi me gusta!
Soy mujer y puedo decirte que me encanta hacerle eso a mi pareja, ya que a el tambien le gusta y tampoco es gay. solo tienes que perdirlo y si es una mujer osada seguro te lo hace. Pero te recomiendo que sea ya con una pareja estable.

I
ibrain_5840843
1/5/13 a las 10:34
En respuesta a sanae_7016687

A mi me gusta!
Soy mujer y puedo decirte que me encanta hacerle eso a mi pareja, ya que a el tambien le gusta y tampoco es gay. solo tienes que perdirlo y si es una mujer osada seguro te lo hace. Pero te recomiendo que sea ya con una pareja estable.

Como
cual cres q seria la forma de pedirceloa mi pareja? tambien me gustaria un cambio de roles tu arias algo asi o es muy gay jejeje

V
vivien_5305393
4/5/13 a las :26
Mejor respuesta

Yo he tenido esa fantasia
osea¡¡¡¡ he tenido esa fantasia de ponerme atras del hombre y hacerle de perrito pero es como una forma de exitarme al rozar y friccionar mi vagina con la cola del hombre jajjaja nose si esta bien o voy por el camino de ser lesbiana jeje

B
betlem_9402485
11/5/13 a las 11:39

Puede que esto te ayude
http://www.sexyerotica.es/

M
mahe_5502208
3/6/13 a las 15:35

Placentero para los dos
Hombre, si para nosotras es placentera la penetración anal, obviamente para ustedes también y tu mujer o tu novia, de seguro disfrutará acariciándote y penetrándote esa zona. Cuando algún chico me lo ha pedido, jamás imaginé en que fuera gay. Otras veces lo he hacho antes que me lo pidan y es muy bien recibido. Simplemente te estás atreviendo a comunicar un deseo que todo ser humano tiene.

J
jasper_9782419
3/6/13 a las 22:13

Dejemos los tabues atras
Buenas tardes antes que nada que buena pagina y que buen lugar para expresar lo q sentis sin prejuicios amigo toribio sabes que yo tambien pense q eso de gustarme q me toquen la cola era de raros pero efectivamente no descubri q es un tabu mas q nada y q ahi segun tengo entendido esta nuestro punto g.. yo al menos amo q me toquen ahi y ya me han penetrado con los dedos y fue lo mas rico del mundo siempre q tengo relaciones con mi alguien siosi pido eso xq me hace ver las estrellas y chicas q fantasticas experiencias me encanta la mente abierta

J
jasper_9782419
6/6/13 a las 17:11

Maravillosa
Que fantastica experiencia irene concuerdo contigo en todo sentido q exitante

J
jurate_6302299
16/6/13 a las 9:24
En respuesta a nuno_8134422

Creo estas equivocado
Creo que en la cama en una relacion entre un hombre y una mujer todo vale, me gusta hacer de todo con una mujer, me encanta tocarla por todas partes y que me toque por todas partes, no me gustan los hombres para nada, tengo muy en claro lo que busco, si tu no sientes lo mismo o no te animas a sentirlo es tu problema.
Saludos

Me encantaría encontrar una pareja que le guste
Hola soy una mujer de casi 40 años y ya he tenido la experiencia de penetrar a un hombre y ambos lo disfrutamos pero es difícil encontrar a un hombre que no se ande con tabúes y le de rienda suelta al placer, espero encontrar algún día una pareja que no tenga miedo de experimentar esto que es riquísimo para ambos

A
an0N_938638399z
22/7/13 a las 17:12
En respuesta a jurate_6302299

Me encantaría encontrar una pareja que le guste
Hola soy una mujer de casi 40 años y ya he tenido la experiencia de penetrar a un hombre y ambos lo disfrutamos pero es difícil encontrar a un hombre que no se ande con tabúes y le de rienda suelta al placer, espero encontrar algún día una pareja que no tenga miedo de experimentar esto que es riquísimo para ambos

Contactame
sebaastra@gmail.com me encanta que me penetren tengo arnes y todo

Y
yuma_6284416
11/11/13 a las 17:16
En respuesta a jurate_6302299

Me encantaría encontrar una pareja que le guste
Hola soy una mujer de casi 40 años y ya he tenido la experiencia de penetrar a un hombre y ambos lo disfrutamos pero es difícil encontrar a un hombre que no se ande con tabúes y le de rienda suelta al placer, espero encontrar algún día una pareja que no tenga miedo de experimentar esto que es riquísimo para ambos

Hola
hola corazn soy hombre de 33 años me gustaria conocerte. me gustaria encontrar una mujer como tu. saludos!

Y
yuma_6284416
8/1/14 a las 18:21
En respuesta a jurate_6302299

Me encantaría encontrar una pareja que le guste
Hola soy una mujer de casi 40 años y ya he tenido la experiencia de penetrar a un hombre y ambos lo disfrutamos pero es difícil encontrar a un hombre que no se ande con tabúes y le de rienda suelta al placer, espero encontrar algún día una pareja que no tenga miedo de experimentar esto que es riquísimo para ambos

Hola
hola me gustaria conocerte soy hombre y es una de mis fantasias conocer a una mujer como tu saludos!!!

K
kazi_708804
17/1/14 a las 18:43

Saber
quisiera saber como empezó esa relación el te la pidió o tu la inventaste yo quiero tener esa exp con mi esposa pero no he encontrado la manera lo provee con una amiga y fue muy rico pero fue una solo vez y fue por que mi amiga de una lo inicio

V
vitaly_9449417
31/1/15 a las 4:06
En respuesta a jurate_6302299

Me encantaría encontrar una pareja que le guste
Hola soy una mujer de casi 40 años y ya he tenido la experiencia de penetrar a un hombre y ambos lo disfrutamos pero es difícil encontrar a un hombre que no se ande con tabúes y le de rienda suelta al placer, espero encontrar algún día una pareja que no tenga miedo de experimentar esto que es riquísimo para ambos

Hola
hola tengo esa fantasia me gustaria conocerte saludos!!!

J
jonas_5391584
3/8/15 a las 1:05
En respuesta a jurate_6302299

Me encantaría encontrar una pareja que le guste
Hola soy una mujer de casi 40 años y ya he tenido la experiencia de penetrar a un hombre y ambos lo disfrutamos pero es difícil encontrar a un hombre que no se ande con tabúes y le de rienda suelta al placer, espero encontrar algún día una pareja que no tenga miedo de experimentar esto que es riquísimo para ambos

Ami me encantaria encontrar una mujer que le guste fantasear
Hola creo que soy el indicado soy un hombre de 33 años y me gustaria complacer gracias ponemos de acuerdo

C
catuxa_5674923
6/8/15 a las 23:08

Contame como lo hciste
que maravilloso yo quiero hacerlo me gustaría que me contaras un poquito mas te dejo mi contacto ... ya sabes que soy

V
vergil_9377314
7/8/15 a las 21:12

Holis
queres charlar en privado

L
lixin_5527219
6/9/15 a las 12:19
En respuesta a jurate_6302299

Me encantaría encontrar una pareja que le guste
Hola soy una mujer de casi 40 años y ya he tenido la experiencia de penetrar a un hombre y ambos lo disfrutamos pero es difícil encontrar a un hombre que no se ande con tabúes y le de rienda suelta al placer, espero encontrar algún día una pareja que no tenga miedo de experimentar esto que es riquísimo para ambos

Hola esta is en lo miami
hola soy hombre de 43 y me gusta todo lo rico del sexo pero eso no me hace gay aun que lo e tratado y es súper rico pero algunas veces me da miedo me gustaría tener una amistad donde pueda platicar y ... de más de esto 508-736634

L
lixin_5527219
6/9/15 a las 12:20
En respuesta a jurate_6302299

Me encantaría encontrar una pareja que le guste
Hola soy una mujer de casi 40 años y ya he tenido la experiencia de penetrar a un hombre y ambos lo disfrutamos pero es difícil encontrar a un hombre que no se ande con tabúes y le de rienda suelta al placer, espero encontrar algún día una pareja que no tenga miedo de experimentar esto que es riquísimo para ambos

Hola esta is en lo miami
hola soy hombre de 43 y me gusta todo lo rico del sexo pero eso no me hace gay aun que lo e tratado y es súper rico pero algunas veces me da miedo me gustaría tener una amistad donde pueda platicar y ... de más de esto 508-7366341

W
wissam_8471448
27/10/15 a las 2:10
En respuesta a vergil_9377314

Holis
queres charlar en privado

Hola
Hola

J
jonas_5391584
30/11/15 a las 1:58
En respuesta a vergil_9377314

Holis
queres charlar en privado

Holal
Les dejo mi nunero chicas para fantasia 5585404026

K
kazi_708804
11/12/15 a las 18:49
En respuesta a vivien_5305393

Yo he tenido esa fantasia
osea¡¡¡¡ he tenido esa fantasia de ponerme atras del hombre y hacerle de perrito pero es como una forma de exitarme al rozar y friccionar mi vagina con la cola del hombre jajjaja nose si esta bien o voy por el camino de ser lesbiana jeje

Gustar
ese seria mi mayor fantasía que una mujer rosara su clitore en mi culto yo diría lo mas rico que me pueda suceder... no que eres lesviana si no que quieres llegar al máximo de el sexual con un hombre

K
kazi_708804
11/12/15 a las 19:06
En respuesta a sanae_7016687

A mi me gusta!
Soy mujer y puedo decirte que me encanta hacerle eso a mi pareja, ya que a el tambien le gusta y tampoco es gay. solo tienes que perdirlo y si es una mujer osada seguro te lo hace. Pero te recomiendo que sea ya con una pareja estable.

Tabu
lo que pasa es que todas las mujeres no hacen lo que uno le pide en el acto sexual no todas son de menta abierta

E
elder_8574896
16/12/15 a las 10:03

Funciona!
Mi pareja me mete el dedo cuando me aflojo un poco y enseguida se me pone dura, es lo mejor.

E
elder_8574896
16/12/15 a las 10:08

Es lo mejor...
que te metan el dedo es lo mas rico, mi mujer me lo hace cada vez que tenemos sexo, la sensación es indescriptible..pídelo sin ninguna vergüenza!

D
dmitry_6909854
10/2/16 a las 16:19

Exelente
A mí también me pasa, me exitaria probarlo, tener un dedito tiene que ser impresionante, espero disfrutarlo algún dia

K
kainat_8673653
15/2/16 a las 1:06

Es normal
Lo mejor q puedes hacer es estar con una travesti hay hermosas y es todo lo q necesitas

D
dmitry_6909854
15/2/16 a las 15:33
En respuesta a kainat_8673653

Es normal
Lo mejor q puedes hacer es estar con una travesti hay hermosas y es todo lo q necesitas

Mmmm
Yo me lo he planteado, lo de una travesti, seria algo súper erotico

J
joanes_6183546
9/6/16 a las 4:21
En respuesta a vergil_9377314

Holis
queres charlar en privado

Hola
Holaa

A
an0N_576507599z
27/7/16 a las 18:25

Hola
Me gustaria conocer una chica asi como tu

O
oiane_6118691
16/1/17 a las 5:37
En respuesta a vivien_5305393

Yo he tenido esa fantasia
osea¡¡¡¡ he tenido esa fantasia de ponerme atras del hombre y hacerle de perrito pero es como una forma de exitarme al rozar y friccionar mi vagina con la cola del hombre jajjaja nose si esta bien o voy por el camino de ser lesbiana jeje

Tal cual , mi ex me.  Lo hacia asi, aun tras cuatro años no es lesbiana y bueno se siente espectacular y tampoco me he mariqueado.
felicidades por ser osada.

O
oiane_6118691
30/1/17 a las 1:54
En respuesta a oiane_6118691

Tal cual , mi ex me.  Lo hacia asi, aun tras cuatro años no es lesbiana y bueno se siente espectacular y tampoco me he mariqueado.
felicidades por ser osada.

A mi mi novia rosaba sus babios con mi trasero, me lo abria y me hacia rosando e , creo era mas exitante para ella...y bueno nunca fue ni es lesbiana eso fue ya hace un par de años. 
Hoy me gustaria intensificar el tema usando algunos artefactos anales y bueno espero no ir por el camino gay...ja

A
an0N_636368599z
31/1/17 a las 10:32
En respuesta a nuno_8134422

me gustaria conocer una mujer que le guste jugar con la cola de su hombre, me exita mucho que me toquen el cola y me gustaria que una mujer me penetre con el dedo o un consolador anal, pero nunca me anime a pedirlo, no se si alguna mujer podria gustarle ??

Yo te penetraria bien fuerte con.un arnes de 23 cm te va a gustar

G
geroni_8100375
31/1/17 a las 17:46

Haber  a los subnormalitos que piensan que es gay , no es gay solo le gusta que le toquen ahí , y es normal porque tenéis justo ahí el punto g y los hombres que no lo habéis descubierto pobrecitos , y todo x miedo a pensar que son gays 
 

J
jie_8126504
1/3/17 a las 7:22
En respuesta a nuno_8134422

me gustaria conocer una mujer que le guste jugar con la cola de su hombre, me exita mucho que me toquen el cola y me gustaria que una mujer me penetre con el dedo o un consolador anal, pero nunca me anime a pedirlo, no se si alguna mujer podria gustarle ??

Hola cielo me encantaria poder ayudarte y disfrutar sexo a lo maximo .Soy mujer femenina.Donde vives

M
maren_8117136
24/4/17 a las :49
En respuesta a vivien_5305393

Yo he tenido esa fantasia
osea¡¡¡¡ he tenido esa fantasia de ponerme atras del hombre y hacerle de perrito pero es como una forma de exitarme al rozar y friccionar mi vagina con la cola del hombre jajjaja nose si esta bien o voy por el camino de ser lesbiana jeje

ajajaja mi pareja me lo pidio siendo yo hombre pense q no me gustaria pero en realidad es placentero y porlomenos a ella le gusta 

K
karol_5754431
29/5/17 a las 12:46
En respuesta a an0N_636368599z

Yo te penetraria bien fuerte con.un arnes de 23 cm te va a gustar

Hola Mariola53 y soy un hombre de 45 y para nada soy gay, me gustan mas las mujeres que un mono un plátano y la verdad que ya me gustaría a mi probar ese platano tuyo de 23 jeje dime como puedo comentar contigo estos gustos. Mi correo es carguerointerestelar@hotmail.com Un beso guapa

A
alain_6218668
13/6/17 a las 9:57
En respuesta a jurate_6302299

Me encantaría encontrar una pareja que le guste
Hola soy una mujer de casi 40 años y ya he tenido la experiencia de penetrar a un hombre y ambos lo disfrutamos pero es difícil encontrar a un hombre que no se ande con tabúes y le de rienda suelta al placer, espero encontrar algún día una pareja que no tenga miedo de experimentar esto que es riquísimo para ambos

Hola. quizás te gustaria penetrar a mi novio.   Si te animas me dices soy de medellin 

K
karol_5754431
14/6/17 a las 16:18
En respuesta a alain_6218668

Hola. quizás te gustaria penetrar a mi novio.   Si te animas me dices soy de medellin 

Hola guapisima, pues sí estoy interesado, dime como contactar. Un saludo.

O
oumy_6336194
8/8/17 a las 6:38
En respuesta a jie_8126504

Hola cielo me encantaria poder ayudarte y disfrutar sexo a lo maximo .Soy mujer femenina.Donde vives

Tengo esa misma fantasia (hombre)

Y
yossef_9088613
16/8/17 a las 9:26
En respuesta a jurate_6302299

Me encantaría encontrar una pareja que le guste
Hola soy una mujer de casi 40 años y ya he tenido la experiencia de penetrar a un hombre y ambos lo disfrutamos pero es difícil encontrar a un hombre que no se ande con tabúes y le de rienda suelta al placer, espero encontrar algún día una pareja que no tenga miedo de experimentar esto que es riquísimo para ambos

Conta conmigo. También es muy difícil encontrar a una mujer que entienda lo maravilloso que se la pasa sin poner rotulos. Me encantaría conocerte 

L
lesia_770080
19/8/17 a las 18:27
En respuesta a nuno_8134422

me gustaria conocer una mujer que le guste jugar con la cola de su hombre, me exita mucho que me toquen el cola y me gustaria que una mujer me penetre con el dedo o un consolador anal, pero nunca me anime a pedirlo, no se si alguna mujer podria gustarle ??

Me encantaría penetrarte el ano con mi ardiente lengua y sentir como te retuerzas de placer!!!

E
ederne_8760265
15/12/17 a las 10:07

Cuando y en donde

E
ederne_8760265
15/12/17 a las 10:20
En respuesta a lesia_770080

Me encantaría penetrarte el ano con mi ardiente lengua y sentir como te retuerzas de placer!!!

Llámame 

A
Anónimo
15/12/17 a las 10:33
En respuesta a ederne_8760265

Cuando y en donde

Hola soy chico hetero entero y estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones a favor de esta fantasia....yo jamas me  negare a recibir cualquier placer que desee mi cuerpo y me lo haga sentir una mujer y los hombres no somos menos hombres por disfrutar de esta experiencia ya que tenemos el punto G en el ano y que el que lo tenga la suerte de disfrutarlo gana en placer y no pierde en hombría.....yo no lo he probado todavía y hablo por comentarios oídos y leídos pero si algún día me llega la ocasión no la desaprovechada...un saludo

G
gener_780680
29/5/18 a las 8:24
En respuesta a ibrain_5840843

Como
cual cres q seria la forma de pedirceloa mi pareja? tambien me gustaria un cambio de roles tu arias algo asi o es muy gay jejeje

Hola yo se lo e echo a mi esposo y disfruta mucho, el no me lo pidio pero al calor de el acto se fue dando y le gusto y tampoco es gay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram