Foro / Pareja

Me gusta que me coja de los pelos

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 6:30
A
an0N_552614299z
29/4/09 a las 16:52

Espero no ser la unica pero me gusta que mi chico me sujete por mi pelo, cuando se la estoy comiendo me gusta que me coja del pelo y me presione hacia él y cuando lo hacemos tipo perrito y él me penetra desde atrás también me gusta que me sujete por los pelos y que me jale la cabeza mmm
a ustedes también les gusta?

Ver también

N
nisha_6383328
29/4/09 a las 18:02

ami tambien me gusta!!
agregame y compartimos experensias!! laura_0153@hotmail.es

G
george_7274135
29/4/09 a las 21:00

Parecido
Algo similar a eso le gustaba una chica que conoci, tenía una coleta bastante larga y algunas veces le tiraba un poquito y ella me reconoció que le gustaba pero no le gustaba nada con el sexo oral, no toleraba que le tocara la cabeza. Sólo desde atrás.

No creo que seas la única, aunque para el oral mucho menos, no pienso que a muchas os guste, pero a mi me parece un juego excitante.

Se entiende que debe haber firmeza pero mucho tacto.

A
an0N_650690199z
30/4/09 a las 6:30

Me encanta
me encanta.....pero asi como me lo hace él a mi,yo se lo hago a él.....nos arrancamos los pels...nos mordemos,incluso han quedado moretones en mi cuerpo que parecia golpeada,y no,eran sus mordiscones,jajajaj......
lo he rasguñado tan fuerte que lo lastimé.no sé si es normal,pero en mi caso llega un momento en que no siento dolor de tanto placer,y es muy lindo.obvioo q con este chico......con otros nunca lo hice,creo q pasa por un tema de confianza.pero si me llegan a volver loca no lo dudo,empiezo a boxear.ajajaj.será normal??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook