Foro / Pareja

Busco quien coja A mi esposa

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 16:40
A
amdy_18901870
24/12/19 a las 10:49

Busco alguien que quiera cojer A mi vieja en cd Juárez

Ver también

La respuesta más útil

O
oscar_18243789
24/12/19 a las 22:23
En respuesta a amdy_18901870

Busco alguien que quiera cojer A mi vieja en cd Juárez

mandame un privado

N
nill
24/12/19 a las 11:23

Que vergüenza leer esto.!! 

O
oscar_18243789
24/12/19 a las 22:23
Mejor respuesta
En respuesta a amdy_18901870

Busco alguien que quiera cojer A mi vieja en cd Juárez

mandame un privado

A
amdy_18901870
25/12/19 a las 8:25
En respuesta a oscar_18243789

mandame un privado

De donde ere a

A
amdy_18901870
25/12/19 a las 8:32
En respuesta a amdy_18901870

De donde ere a

De donde erez agregarme al Facebook

A
amdy_18901870
25/12/19 a las 8:32
En respuesta a oscar_18243789

mandame un privado

De donde erez agregarme al facebokk

A
amdy_18901870
25/12/19 a las 12:50
En respuesta a nill

Que vergüenza leer esto.!! 

Por que lo dcs

N
nill
25/12/19 a las 13:09
En respuesta a amdy_18901870

Por que lo dcs

Porque tu esposa no es una res. (ganado, vaca, por si no lo sabes).
Te has casado para humillar y defenestrar a tu mujer, para que otros la usen como una servilleta desechable. 

Que asco.!!! 

 

A
amine_18665931
25/12/19 a las 13:46
En respuesta a nill

Porque tu esposa no es una res. (ganado, vaca, por si no lo sabes).
Te has casado para humillar y defenestrar a tu mujer, para que otros la usen como una servilleta desechable. 

Que asco.!!! 

 

Es un mero fetiche cuckold el de este hombre. Tal vez nunca pase lo que supuestamente propone, pero le gusta hablar con hombres de ello porque tiene ese fetiche.

N
nill
25/12/19 a las 14:01
En respuesta a amine_18665931

Es un mero fetiche cuckold el de este hombre. Tal vez nunca pase lo que supuestamente propone, pero le gusta hablar con hombres de ello porque tiene ese fetiche.

Gracias por aclararmelo. Aunque habia leido sobre esos fetiches , imaginate que alguien cercano a él le toma la palabra. ...¿le diria que es solo una fantasía que le excita sin pensar e llevarla a cabo, o le diria que , adelante.?
Aún así , es una humillación pública para su señora esposa.

A
amine_18665931
25/12/19 a las 14:09
En respuesta a nill

Gracias por aclararmelo. Aunque habia leido sobre esos fetiches , imaginate que alguien cercano a él le toma la palabra. ...¿le diria que es solo una fantasía que le excita sin pensar e llevarla a cabo, o le diria que , adelante.?
Aún así , es una humillación pública para su señora esposa.

Desconozco realmente si:
- ese hombre tiene una esposa realmente
- si ella está o no al tanto de su "búsqueda de amante" y avala esa situación
- o si como te decía es todo un fetiche de él y solo le gusta fantasear hablando de esos temas con hombres...

Una cosa es tener una relación abierta y otra es poner en práctica eso estando casados. Han habido muchas situaciones donde la mujer se acostó con un tercero ante la insistencia del marido, y luego de pasada la excitación, al marido comenzaron a surgirle celos y la relación terminaba en divorcio.

A
amdy_18901870
25/12/19 a las 14:59
En respuesta a nill

Porque tu esposa no es una res. (ganado, vaca, por si no lo sabes).
Te has casado para humillar y defenestrar a tu mujer, para que otros la usen como una servilleta desechable. 

Que asco.!!! 

 

Si pero aveces tenemos curiosidad para ver como gimen de placer si es mejor o no son fantasía

N
nill
25/12/19 a las 15:36
En respuesta a amine_18665931

Desconozco realmente si:
- ese hombre tiene una esposa realmente
- si ella está o no al tanto de su "búsqueda de amante" y avala esa situación
- o si como te decía es todo un fetiche de él y solo le gusta fantasear hablando de esos temas con hombres...

Una cosa es tener una relación abierta y otra es poner en práctica eso estando casados. Han habido muchas situaciones donde la mujer se acostó con un tercero ante la insistencia del marido, y luego de pasada la excitación, al marido comenzaron a surgirle celos y la relación terminaba en divorcio.

Pues si, hay puertas que no se deberian abrir nunca. 
Pero , es curioso, en todos casos pierde la mujer.

N
nill
25/12/19 a las 15:39
En respuesta a amdy_18901870

Si pero aveces tenemos curiosidad para ver como gimen de placer si es mejor o no son fantasía

Curiosidad malsana la tuya. 
No es tu mujer.? La que eligiste para amarla ,y  respetarla toooooda la vida hasta que la muerte os separe.?.Yo no soy católica , pero eso es lo que te dijeron en el rito del casamiento. 
Entonces ¿qué más te da si gime con otros  o no.? es tu mujer. y de nadie más . 
Lo vuestro queda pequeño a Sodoma.

A
amine_18665931
25/12/19 a las 15:41
Mejor respuesta
En respuesta a nill

Pues si, hay puertas que no se deberian abrir nunca. 
Pero , es curioso, en todos casos pierde la mujer.

No precisamente en todos (hay salvavidas) pero en algunos casos que he conocido ocurría que, el marido luego comenzaba a indagar a su esposa acerca de con quién había gozado más, si con el amante o con él y esa duda iba creciendo como bola de nieve y terminaba el hombre no pudiendo soportar los celos de lo que él mismo había generado...

N
nill
25/12/19 a las 15:55
En respuesta a amine_18665931

No precisamente en todos (hay salvavidas) pero en algunos casos que he conocido ocurría que, el marido luego comenzaba a indagar a su esposa acerca de con quién había gozado más, si con el amante o con él y esa duda iba creciendo como bola de nieve y terminaba el hombre no pudiendo soportar los celos de lo que él mismo había generado...

Si , yo también he leido un caso de esos por aquí , y el pobre hombre se dedicaba a mandar privados a todas para contarles eso mismo que has dicho.
Supongo que eso tiene que ver con la inseguridad de la persona.

pablo--pescador
pablo--pescador
25/12/19 a las 16:02

Es una parafilia muy destructiva. Los que aparecen por aquí a darle publicidad a través de estos posts... Suelen ser adolescentes onanistas.

No es real mitshu. Es una trola.

A
amine_18665931
25/12/19 a las 16:06
En respuesta a nill

Si , yo también he leido un caso de esos por aquí , y el pobre hombre se dedicaba a mandar privados a todas para contarles eso mismo que has dicho.
Supongo que eso tiene que ver con la inseguridad de la persona.

¿les comentaba que su relación se había dañado por haber incorporado un tercero?

En cierta ocasión leí una nota de un psicólogo que aconsejaba incluso dejar un acuerdo por escrito y firmado por ambos miembros de la pareja, que si iban a llevar a cabo una experiencia de trío, una vez consumado no habría reproches.

N
nill
25/12/19 a las 16:29
En respuesta a pablo--pescador

Es una parafilia muy destructiva. Los que aparecen por aquí a darle publicidad a través de estos posts... Suelen ser adolescentes onanistas.

No es real mitshu. Es una trola.

Jo, siempre caigo. Me trago todo.

P
pagesitofeliz
25/12/19 a las 16:29
En respuesta a nill

Porque tu esposa no es una res. (ganado, vaca, por si no lo sabes).
Te has casado para humillar y defenestrar a tu mujer, para que otros la usen como una servilleta desechable. 

Que asco.!!! 

 

Repito y reitero mi querida nill.
Muy a pesar de tu forma de pensar los hay que como pareja tienen muy claro que cuando dos o más están totalmente de acuerdo todo es posible y permitido, mismito que tú solito aún así puedes muy bien estar equivocado en tus apreciaciones y solo por el hecho de no respetar la libertad de los demás.
Anda que no?.

N
nill
25/12/19 a las 16:31
En respuesta a amine_18665931

¿les comentaba que su relación se había dañado por haber incorporado un tercero?

En cierta ocasión leí una nota de un psicólogo que aconsejaba incluso dejar un acuerdo por escrito y firmado por ambos miembros de la pareja, que si iban a llevar a cabo una experiencia de trío, una vez consumado no habría reproches.

Ese es un buen pacto, y ese psicólogo sabía de qué hablaba , pero no sabe que las palabras se las lleva el viento y en temas de sexo, lo que está escrito también.

N
nill
25/12/19 a las 16:34
En respuesta a pagesitofeliz

Repito y reitero mi querida nill.
Muy a pesar de tu forma de pensar los hay que como pareja tienen muy claro que cuando dos o más están totalmente de acuerdo todo es posible y permitido, mismito que tú solito aún así puedes muy bien estar equivocado en tus apreciaciones y solo por el hecho de no respetar la libertad de los demás.
Anda que no?.

¿Qu´est ce que vous avez dit? Je ne compris pas.

P
pagesitofeliz
25/12/19 a las 16:40

Vaya esa faceta me era desconocida.
ye tampoc te compris pas mi mademauselle.
Anda que?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir