Foro / Pareja

Me gusta oler la ropa interior

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 22:03
X
xiao_9897842
4/5/05 a las 1:35

q dicen ,estare enferma o que? desde pequeña me gusto oler la ripa interior de mis primas.. la mayor tenia enamorado y al parecer se excitaba mucho y mojaba la ropa, yo adoraba sentir ese olorcillo, hata ahor me gusta oler mi propia ropa interior y el de mi chico claro, me e¿causa mucha curiosidad saber q olor tienen y me excita. q dicen?

Xuxita

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_588630999z
4/5/05 a las 9:45

Pues una vez
vi un reportage que el ser humanos desde pequenito lo primero que hace el oler, pero tu como empezaste?? viste a alguien o cmo ?

A
an0N_588630999z
4/5/05 a las 9:45
Mejor respuesta

Pues una vez
vi un reportage que el ser humanos desde pequenito lo primero que hace el oler, pero tu como empezaste?? viste a alguien o cmo ?

S
sounia_5704936
17/11/08 a las 1:49
En respuesta a an0N_588630999z

Pues una vez
vi un reportage que el ser humanos desde pequenito lo primero que hace el oler, pero tu como empezaste?? viste a alguien o cmo ?

Oler es un placer
braguitasconcorazon@hotmail.co m , me dices lo que te interesa,
el precio de las braguitas suele ser de 25 euros,
que ya incluyen los gastos de envío en peninsula.
yo doy un numero de cuenta y en cuanto recibo el ingreso te envio las braguitas que tu eliges, te mando algunos modelos para elegir.
lo hago en un sobre acolchado de correos, sin remite con mucha discreción.
espero que contactes, un saludo

S
salha_766631
5/7/18 a las 3:13

Es normal tener este gusto. Porque desde pequeños empezamos a experimentar nuestro cuerpo y oler todo, por eso nos queda este gusto toda la vida, a mi igual me gusta desde muy pequeño, y es igual como para hombres y mujeres .esto lo confirmé por experiencia de muchas mujeres que me desian igual hombres. 

A
aditya_18676559
8/10/19 a las 22:03
En respuesta a xiao_9897842

q dicen ,estare enferma o que? desde pequeña me gusto oler la ripa interior de mis primas.. la mayor tenia enamorado y al parecer se excitaba mucho y mojaba la ropa, yo adoraba sentir ese olorcillo, hata ahor me gusta oler mi propia ropa interior y el de mi chico claro, me e¿causa mucha curiosidad saber q olor tienen y me excita. q dicen?

Xuxita

Eh,Bueno en mi punto de vista creo que no es normal,Pero si es algo que llevas desde pequeña puede ser que te acostumbraste pero yo no oleria la ropa interior de otra persona xD no se seria extraño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir