Foro / Pareja

Me gusta mi maestra y nose que hacer

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:15
M
maleni_8501047
10/1/14 a las 2:56

Hola,es una larga historia yo estoy en 3 de colegio(segundo nivel) tengo 15 años y pues en 1 y 2 me dieron diferentes maestros de ciencias en 3 ya me toco esa maestra que me gusta*-* yo nunca la habia visto era la primera vez los primeros dias fueron normales relacion maestra-alumna despues me di cuenta que tenia algo especial ella es linda con todos siempre tiene una sonrisa en la boca es muy hermosa cada vez que la veo se alegra mi dia encerio!! y pues nose pero algo siento que ahy entre nosotras siempre me le quedo mirando porque no lo puedo evitar es muy linda,cualuiera que la viera se enamoraria de ella ella tambien se me queda mirando pero yo algunas veces me volteo para otro lado porque la verdad me pongo muy nerviosa muchisimo,nose si la maestra se da cuenta o no pero siempre cuando mis compañeros pasan al frente se pone un lado de mi casi me ago cuando esta hay xD pero es la verdad es como si tuvieras a algun famosos al lado de ti te pones nerviosisisima,cuando se pone al lado de mi o me sonrie mis amigas me dices cosas jaja que me hacen reir algunas veces me echan carrilla pero ellas no saben que en realidad si me gusta ellas piensan que yo solo la quedo mirando por nomas todos los dias pongo sus iniciales en todas partes mis amigas ya saben que las iniciales son la profe pero no me dicen nada algunas veces me ven escribiendo y ya saben que voy a poner sus iniciales cuando no la veo me desespero muchismo ya la quiero ver *-* me tiene toda boba esa maestra nunca me avia pasado algo asi con otra persona ni con un chico cuando salimos de vacaciones yo le entrege una carta donde decia muchas cositas como que era la mejor maestra y muchas cosas asi tambien le iva a poner eso que ella me gustaba pero como soy muy penosa no le puse ademas hice bien pues porque la verguenza iva a ser para mi pero cuando se la di creo que tartamudie y la mestra se rio y asdfghjkl:3 senti bien hermoso es muy linda me sonrio y me dio un abrazo me fui y pues ya sabran yo era la persona mas feliz de la tierra al regresar de vacaciones yo ni la queria voltear a ver estaba haciendome tonta con otras cosas viendo la butaca y asi cuando dijo mi numero de lista ni la voltie a ver senti mucha pena despues nos empezo a dictar varias cosas y pues hay no me puse recistir y la voltie a ver*--* seveia estupidamente hermosa como no tienen la minima idea ella me sonrio me puse toda rojaaa pero ROJAAAA ella se dio cuenta y me siguio mirando y yo me voltie senti hermoso

Pero como este es mi ultimo año con ella ya no la vere y pues quiero que me ayuden a pues que no me siga enamorando mas de ella porque voy a sentir bien feo cuando no la vea:cc desde antes eh pensado decirle que me gusta pero hasta cuando se acabe en año decirselo y pues hay no tendria nada que perder nose lo eh dicho porque no quiero que despues no me quiera hablar o se sienta incomoda ayudenme se los agradeceria mucho encerio :')
Gracias al que lo leyo todo

Ver también

J
jessie_7025872
5/2/14 a las 12:50

Hola
Lo lei todo.wuaw

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:15


Bueno, es obvio que tienes 15 años y te gusta tu maestra, pero chico, es un amor platonico, idealizas por que la ves atractiva, lo mejor es que salgas y conozcas chicas de tu edad por que con tu maestra es imposible jja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram