Foro / Pareja

Me gusta el sexo......y que?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 9:23
A
an0N_953931499z
15/7/10 a las 8:59

Hola a tod@s!!!!
Quiero contar mi caso,no se si especial o no, pero el mio. No busco respuestas, ni nuevos contactos, ni aleccionar a nadie.
Me gusta el sexo desde siempre. Ya con 10-12 años me encantaba acariciarme y sentir ese placer tan especial. Fui creciendo y conoci al que seria mi marido. Nunca tuve relaciones sexuales con otros. Siempre hemos tenido un sexo fantastico, sin tabues.... solo disfrutar lo que nos apetecia a los dos.
Despues de 12 años de casados surgio nuestra crisis mas fuerte. En ese tiempo yo conoci los chats y si sumamos....Vamos, que descubri un mundo totalmente nuevo para mi. Primero conoci a un chico con el que tuve una buena amistad, y de ahi al sexo... ya sabeis, por aqui es muy facil. Solo a traves de la pantalla me hacia tener sensaciones que no habia experimentado antes, morbo, excitacion, el placer de lo desconocido....
De eso a conocer mas chicos solo habia un paso. Tuve mucho "cyberamantes". Cada uno me daba lo que no me aportaba el otro. Fantasia, dulzura, sexo mas fuerte... cada uno diferente.
Entonces conoci al que seria mi primer un unico amante. Los dos teniamos muy claro que solo era sexo, nada de implicaciones emocionales, Estuvimos unos meses en los que todo fue estupendo. Qudabamos en la habitacion de un hotel y nos pasabamos horas y horas hablando y practicando sexo. Por cierto, no lo he dicho pero todos los hombres con los que he estado de una u otra forma, son gente muy inteligente, no me gusta tener solo sexo por que si, la otra persona me tiene que aportar algo mas, poder tener una conversacion de cualquier tema tambien es muy importante.
Al cabo de unos meses eso se acabo, y segui conociendo chicos. Tuve un par de encuentros mas con dos hombres diferentes, pero no resultaron muy satisfactorios.
Arregle los problemas con mi marido, pero no puedo, no quiero, dejar este mundo. Sigo teniendo mis amigos, alguno me ha defraudado como persona, a otros los mantengo, algunos me terminan aburriendo y los elimino.... nada que no hagais much@s de vosotr@s, seguro.
Incluso he llegado a conocer a alguna chica, nunca he tenido relaciones con ninguna, pero me excita muchisimo la idea, Hemos fantaseado juntas a traves de la pantalla, nos hemos acariciado y hemos tenido sexo ...uffffff genial!!!! Se que no me atrevere a llevarlo a la practica pero me conformo con sentirlo por aqui. Es tan diferente a hacerlo con un hombre... mas sensual, cada una sabe lo que le gusta a la otra.... Sabemos como pedir a la otra mujer que se acaricie, que use sus dedos para el placer..... es genial.
Pues eso. Me gusta el sexo. Me encanta tener a otra persona al otro lado de la pantalla tan excitada como yo, mientras juego con mi clitoris, introduzco mis dedos, pellizco mis pezones, lamo mis dedos mojados. La masturbacion, y mas si es compartida, es estupenda.
Estoy segura de que no soy la unica que piensa y actua asi, verdad?
Besos.

Ver también

Y
yujie_8078969
15/7/10 a las 9:21

Hola enseñame tu camino
Hola, no se si me responderas pero algo me dice que sí, eres una mujer inteligente pero hay otra parte más salvaje, más carnal que le gusta disfrutar del sexo, que por convencionalismos lo limitamos a la fantasia, y de vez en cuando a la realidad, yo todavía estoy en la fase de fantasia, no he dado el siguiente paso, algo de temor, tal vez por miedo a las posibles consecuencias, posiblemete sea como una droga que poco a poco va entrando y llega un momento que es dificil salir, o simplemente uno no quiere salir, me gustaría ser tu amigo?, aunque solo sea por disfrutar del

Y
yujie_8078969
15/7/10 a las 9:23
En respuesta a yujie_8078969

Hola enseñame tu camino
Hola, no se si me responderas pero algo me dice que sí, eres una mujer inteligente pero hay otra parte más salvaje, más carnal que le gusta disfrutar del sexo, que por convencionalismos lo limitamos a la fantasia, y de vez en cuando a la realidad, yo todavía estoy en la fase de fantasia, no he dado el siguiente paso, algo de temor, tal vez por miedo a las posibles consecuencias, posiblemete sea como una droga que poco a poco va entrando y llega un momento que es dificil salir, o simplemente uno no quiere salir, me gustaría ser tu amigo?, aunque solo sea por disfrutar del

Prueba
NO SE SI HA LLEGADO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir