Foro / Pareja

Me fui con un gigolo... y ahora que? chicos y chicas opinadd!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 1:25
C
caren_6943925
28/9/12 a las 12:34

Hola a todos y todas...
Este mensaje va dirigido mas a los chicos gigilos que a otra persona, pero vamos, que quien quiera puede opinar.

Hace unos dias, estuve con un chico de compañia. Y a parte de tratarme fenomenal y despues, tanto yo, como el ser super cariñosa y todo maravilloso... Supongo que hasta ahí, es asi con todas...
Tuve que irme corriendo por que llegaron amigos a su casa. No lleva mucho tiempo en esto y por ahora, lo sabe muy poca gente.

Nada mas irme, me mando varios mensajes pidiendome perdón, digo varios mensajes, por que yo tarde en responderle.
Desde aquel dia, me da los buenos dias, las buenas tardes y las buenas noches, estamos todo el tiempo en contacto...
Es eso normal? Los gigilos no funcionan en un polvo, cobro y hasta luego... Y cuando te apatezca (a mi), me vuelves a llamar...???
De vez en cuando me recuerda lo mucho q le gusto y me manda fotos. Me lanza pequeñas indirectas como, estoy solo en casa y cosas asi...
Me esta haciendo dudar por que no me esparaba algo asi... No esperaba que estuviera; de alguna manera; tan atento...
No se si estoy es habitual o si intenta sacarme el dinero... O si le gusto... O si intenta que me enamore para sacarme mas pasta... Estoy un poco hecha un lio...
Podeis ayudarme???

Gracias.

Ver también

D
dali_5518280
28/9/12 a las 15:03

Primer fallo
A un tipoi al que voy a tirarme esporadicamente no se le da el telefono

A
an0N_978608499z
30/10/12 a las 17:46



Siento decirte que eso no es un gigoló, mas bien es un tio que no se come una rosca e intentó ganarse la vida como gigoló a ver si cuela.

A un gigolo lo llamas, lo contratas por un tiempo determinado por x dinero y una vez acabado ese tiempo se acabó, si quieres verlo ya lo llamaras si no no volveras a saber de el.

Un saludo

A
athina_8606748
30/11/12 a las 1:25

Hola chikilllaa 30
Yo estoy en la misma situacion......quizás el quiere sacarte dinero.....o quizás le gustas más de lo q el imaginaba....Si quieres hablar conmigo....mi mail es naty-00-01@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram