Foro / Pareja

Me exita que mi marido lo haga con prostitutas y luego me cuente

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 19:31
Z
zahya_9737339
25/10/10 a las 18:37

Al principio era la fantasía de que me viera con otra mujer, haciendo un acto lésbico, luego me exitaba pensar en hacer un trío, luego me empezó a calentar enormemente la idea de verlo mientras él se lo hacía a la tercera persona, luego fuimos a contratar una prostituta para eso y mientras veía como él la penetraba tuve el orgasmo mas grande de mi vida, desde ese entonces me muero por que él salga a buscar una prostituta, que hagan de todo y luego el me cuente cada detalle... pero no me atrevo a decirle porque siento que eso es pasar un lkpimite, me exita, pero eso sería algo que ya no podria controlar yo, y siento que parecerpia que él puede hacer cualquier cosa con cualquier persona...
Alguien tiene la misma fantasía? algo parecido? estoy muy mal?

Ver también

S
sandro_9886576
27/10/10 a las 15:11

A mi me gustari que una chica me llevara de ... !!
Hola Campanita!! supongo que no es muy frequente tu fantasia pero lo que si te puedo decir es que yo tengo otra similar a mi me gustari que una chica me llevara de ... !!...y a la hora de correrme que me separase de la ... para quedarse ella todo mi semen!!

R
ricky_5618170
28/10/10 a las 21:30

Parecido
A mi me pasa lo mismo perro con mi mujer, me gustaria un trio con otro hombre y ver como se la penetra. O también en un bar obscuro que le meta la mano por la falda mientras me besa y que la masturbe mientras ella lo masturba a el. esto se lo cuento mientras lo hacemos y ella se pone a mil pero no se atreve hacerlo.

N
nimra_6262105
28/10/10 a las 21:59

No soy la unica....
Hola campanita, te cuento que me sucede lo mismo.... aunque aun no hemos hecho nada pero me mata la idea hacer un trio mhm o ver como se coge una mujer!!!!
Me recalienta!!!!

escribime: emymorochalinda@yahoo.com.ar

F
fily_7099824
29/10/10 a las 16:06

Comparto tu fantasia
mi mujer y yo pensamos lo mismo. Tambien hemos ido a locales de intercambio y no creo que sea ningú problema al contrario nos ponemos a 100. Si quieres comentarlo aqui estamos.

A
attila_6993268
30/10/10 a las :51
En respuesta a fily_7099824

Comparto tu fantasia
mi mujer y yo pensamos lo mismo. Tambien hemos ido a locales de intercambio y no creo que sea ningú problema al contrario nos ponemos a 100. Si quieres comentarlo aqui estamos.

Siiiiiiiiii
AMIGO ME ENCANTARIA COMUNICARMEN CON USTEDES YA QU SOMOS PAREJA Y ASEMOS TRIOS CON UN VECINO AGREGAME EN TU MNS Y CHATEAMOS CON TU ESPOSA Y MI ESPOSA MI COREO ES jarmandofuentes@hotmail.es

de el savador con mucho cariño

X
xinrui_8719574
29/11/10 a las :46

Yo comparto tu fantasía
Mi esposo y yo tenemos las mismas fantasías, igual hemos hecho trios y con una pareja de amigos. Lo he disfrutado pero lo que más me gusta es que me cuente las relaciones que tuvo con una ex amante. Mientras hacemos el amor me describe con detalles lo que hacían, los imagino juntos en ese momento y me hace llegar a unos orgasmos maravillosos. Algunas veces el me ha permitido salir con ciertos amigos y hacemos lo mismo le describo lo que hice y tenemos un momento muy muy rico e intenso.

Pero hay algo importante sobre esto. Tenemos mucha confianza y estamos concientes que lo hacemos únicamente para ponerle sazón en nuestras relación.

Si tu y tú esposo se ponen de acuerdo te aseguro que lo gozarán. Siempre y cuando, creo yo, no se les haga vicio.

Yo también me he cuestionado si es normal o no. Saludos

Y
yufeng_9593954
8/7/17 a las 19:31
En respuesta a zahya_9737339

Al principio era la fantasía de que me viera con otra mujer, haciendo un acto lésbico, luego me exitaba pensar en hacer un trío, luego me empezó a calentar enormemente la idea de verlo mientras él se lo hacía a la tercera persona, luego fuimos a contratar una prostituta para eso y mientras veía como él la penetraba tuve el orgasmo mas grande de mi vida, desde ese entonces me muero por que él salga a buscar una prostituta, que hagan de todo y luego el me cuente cada detalle... pero no me atrevo a decirle porque siento que eso es pasar un lkpimite, me exita, pero eso sería algo que ya no podria controlar yo, y siento que parecerpia que él puede hacer cualquier cosa con cualquier persona...
Alguien tiene la misma fantasía? algo parecido? estoy muy mal?

Yo tengo las mismas fantasias, pero sabes que hago? En vez de que el las vaya a buscar y después me cuente... Contrato una mujer paga para que venga a casa y yo verlos. Al menos 2 veces  al mes. Entonces el gasto que se hace lo disfrutan los dos de la misma manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook