Llevo poco más de un año de relación con mi novio donde hubo mucho amor y respeto, solo nosotros dos.
Este verano yo me fui con mi grupo de amigos a la playa de vacaciones y el pensó y estaba más que seguro que yo le iba a ser infiel y decidío "pagarme con la misma moneda". Falto el detalle que yo jamás le fui infiel.
Comenzó a enviarse mensajes con una chica que conocía de su messenger escibiendole palabras como "hola mi amor", "hola mi vida", "muero por verte". Se encontró con la chica y tomaron unas cervezas. Yo, de todo esto, ni enterada.
Yo vuelvo de mis vacaciones, me encuentro con el mismo novio tierno y dulce que había despedido 7 días atrás.
Pasaron dos semanas y decidí leerle los mensajes de su celular, encontré los mensajes que escribí anteriormente. Cuando le pregunté qué eran esos mensajes me dijo que eran de un amigo que había estado usando su celular ya que el de él se había perdido. Yo no le creí absolutamente nada porque ese amigo convive con su novia y no le es infiel.
Me fui a los gritos de su casa, sin creerle OBVIAMENTE. Pasaron los días y él insistía que los mensajes no eran de él, que no lo culpara de algo que él no hizo. Cuatro días después de haber leído vino a mi casa y me confesó todo.
Cuando yo me fui de vacaciones él sintió mucho miedo de que yo le fuese infiel, hasta llegar al punto de estar casi seguro de era así. Me contó que solo tomaron unas cervezas y ella se fue. No tuvieron sexo y ni si quiera se besaron. Según él no es una chica que la atrae pero la vio muy facil y él se aprovechó de eso.
Ahora me pide perdón y que se arrepiente mucho por lo que hace. Yo realmente no me siento enojada sino más bien confundida por no saber cómo van a seguir las cosas, me es dificil tomar una desición.. alguie prodrá ayudarme? añguna vivió esto?