Foro / Pareja

Me engañaron por "venganza"?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 21:10
O
oresta_5738946
2/2/09 a las 13:37


Llevo poco más de un año de relación con mi novio donde hubo mucho amor y respeto, solo nosotros dos.
Este verano yo me fui con mi grupo de amigos a la playa de vacaciones y el pensó y estaba más que seguro que yo le iba a ser infiel y decidío "pagarme con la misma moneda". Falto el detalle que yo jamás le fui infiel.
Comenzó a enviarse mensajes con una chica que conocía de su messenger escibiendole palabras como "hola mi amor", "hola mi vida", "muero por verte". Se encontró con la chica y tomaron unas cervezas. Yo, de todo esto, ni enterada.
Yo vuelvo de mis vacaciones, me encuentro con el mismo novio tierno y dulce que había despedido 7 días atrás.
Pasaron dos semanas y decidí leerle los mensajes de su celular, encontré los mensajes que escribí anteriormente. Cuando le pregunté qué eran esos mensajes me dijo que eran de un amigo que había estado usando su celular ya que el de él se había perdido. Yo no le creí absolutamente nada porque ese amigo convive con su novia y no le es infiel.
Me fui a los gritos de su casa, sin creerle OBVIAMENTE. Pasaron los días y él insistía que los mensajes no eran de él, que no lo culpara de algo que él no hizo. Cuatro días después de haber leído vino a mi casa y me confesó todo.
Cuando yo me fui de vacaciones él sintió mucho miedo de que yo le fuese infiel, hasta llegar al punto de estar casi seguro de era así. Me contó que solo tomaron unas cervezas y ella se fue. No tuvieron sexo y ni si quiera se besaron. Según él no es una chica que la atrae pero la vio muy facil y él se aprovechó de eso.
Ahora me pide perdón y que se arrepiente mucho por lo que hace. Yo realmente no me siento enojada sino más bien confundida por no saber cómo van a seguir las cosas, me es dificil tomar una desición.. alguie prodrá ayudarme? añguna vivió esto?

Ver también

L
liwen_8665181
2/2/09 a las 19:46

No hubo infidelidad
solo se tomó unas ocpas con una amiga y en eso no hay nada malo, lo peor es que no se porque te lo ocultó ahí está la gravedad, seguramente el no confía en tí, y eso de que estaba seguro que se la ibas a pegar con otro son solo justificaciones,
el seguro quería algo más con esa chica por eso de los msn tan cariñosos pero no ocurrió. y de eso que la otra era muy fácil tampoco lo creo porque ni siquiera le robó un beso,...
en fín aquí el único error que yo veo que el te miente por ocultar nada, unas copas,... habrá algo más que no has descubierto o es que te tiene miedo de decirte las verdades porque tu eres hiper celosa y no sabes como te lo vas a tomar?
me parece una tontería vuestra discución,...unas cervezas...
lo que me parece fatal es que no teneis buena base como pareja porque la mentira la desconfianza no dejan a las parejas llegar muy lejos,
ánimo y vive ese amor, dure lo que dure
suerte

A
alois_8443692
2/2/09 a las 21:10

Oie no se
porque dices que te engañaron por venganza, si tu no hisiste nada, pero se me hace raro que tantas cosas vividas tu novio tenga desconfianza en ti, pero no me creo que no hiso nada con la muchacha, dile que te aclare bien las cosas para seguir adelante la relacion si es lo que quieres, yo creo que mas que nada tu novio saco como justificacion en que tu en el viaje fueras infiel para el no sentirse tan mal.

lo que puedes hablar es decirle a tu novio que hable honestamente para poder arreglar las cosas, la mejor decision sera la que tu tomees.

cuidate y te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir