Foro / Pareja

Me encanta un hombre que me domine!!!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las :46
A
an0N_817173099z
22/8/09 a las 17:50

HOLA MI FANTASIA ES QUE UN HOMBRE ME DOMINE,ME OBLIGUE HACER COSAS SEXUALES DE TODO TIPO,DESDE ... CON SUS AMIGOS A TODO LO QUE SEA DE SEXO CON HOMBRES Y SI NO LO OBEDEZCO QUE ME PONGA CON EL TRASERO AL AIRE Y RITMICAMENTE ME AZOTE Y ME MASTURBE MMMMMMMMM TE APUNTAS????

Ver también

G
gines_704454
22/8/09 a las 19:01

Me apunto!
dvdbover@hotmail.es

G
galass_5746082
25/8/09 a las 21:40

Hola putitaparati
Hola te comentare que yo tengo una amiga que le encanta ser mi putita y vive para complacerme, sus principales cualidades es que es extra-archi-rrecontra caliente y cachondisisisima, además de sumisa, obediente y fiel, te platicare una de las muchas experiencias que hemos tenido, en una ocasión le comente que quería verla coger con otro mientras comíamos en una pizzería que por lo regular nos reuníamos los viernes a comer y a tomarnos unos dricks, me dijo que si pero que le daban muchos nervios yo le dije que no se preocupara que todo iba a salir bien, total que contacte con el cuate este, la hora, el lugar y llego el viernes (para esto déjame comentarte que por instrucciones mías cuando nos vamos a ver tiene que ir con falda y sin tanga, además antes de llegar a donde comemos se tiene que ir masturbando en el transporte, llegando a la pizzería se tiene que meter al baño y meterse un consolador que le regale para que calme su lujuria, así cuando llego la encuentro chorreando y desesperada por una buena verga)cuando llegue al pizzería ya estaban los dos ahí platicando y a ella la note entre nerviosa y cachondisima me imagino que por que ya tenía 15 minutos con el consolador adentro y por estar platicando con el que en unas horas se la iba a coger, me senté enfrente de ellos para dejar que estuvieran juntos y le pregunte que como iba ella me dijo que ya no aguantaba que estaba al 100% (caliente) pero que tenía muchos nervios yo le comete a mi amigo que la ayudara para que se relajara y el sin decir nada le tomo la mano y se la puso en su verga que ya la tenía bien hinchada y se le notaba bajo el pantalón a lo que ella sin decirle nada se la empezó a sobar, el bajo la mano y le empezó a acariciar las piernas, después de 4 o 5 cervezas ella ya estaba más que al cien y con las piernas más que abiertas dejaba que mi amigo le diera dedo a discreción mientras ella seguía sobándole la verga y se mordía los labios para no gemir al cabo de un rato me dijo que ya no aguantaba más y si no nos salíamos rápido de ahí no respondía he iba a empezar a gritar de lo ... que ya estaba, pague la cuenta y nos salimos caminamos hacia el carro y les dije que se sentaran en el asiento de atrás y yo adelante para vigilar si venia una patrulla o pasaba alguien que para los 11 de la noche que era ya no había mucha gente, cuando se subieron ella inmediatamente se subió al carro y sin decirle nada se subió la falda dejando ver su pachocha escurriendo el tipo este también hizo lo propio y se bajo el pantalón con todo y calzón dejando ver una verga hinchada y chorreando de tanta sobada, en cuanto mi putita la vio se le fue encima y le empezó a dar una mamadototota mientras él le sobaba las nalgas y trataba de meterle un dedo por el culo después de un rato, él la separo de su verga y le saco las tetas para chupárselas mientras le metía dos dedos en la panocha, yo seguía vigilando y me saque la verga que ya me dolía de lo parada que ya la tenía y empecé a hacerme una rica chaqueta mientras veía como gemía mi amiga, yo le pregunto que como iba y ella me dijo que ya no aguantaba que ya se la retacara toda por favor a lo que le tipo la empino y se la dejo ir toda, solo se escuchaba el bombeo y los gritos de mi amiga que decía mas papito toda, toda, yo le pregunte que si la quería por el culo y ella dijo que sí que lo que yo le ordenara, el tipo al escuchar esto la saco chorreando de la panocha y se la dejo ir por el culo toda también al cabo de estarla bombeando como 10 minutos y entre gemidos y mas mas que pedía ella se vino en chis manchando todo el asiento del carro y el ya no aguanto más y también le soltó toda la leche llenándole el culo, tardaron unos segundos en recuperarse y ella toda temblorosa y todavía teniendo orgasmos le empezó a limpiar la verga con la boca al tipo este dejándosela más limpia que antes cuando termino se acomodaron la ropa le dije a mi amiga que se pasara para el asiento de adelante y a él le pregunte que donde lo dejábamos me dijo el lugar y mientras nos dirigíamos para allá tome a mi amiga de los cabellos y la agache para que me diera una de esas mamadotas de las que solo ella sabe mientras le iba apretando una teta, antes de llegar me hizo acabar a mí y se tomo toda mi leche dejándomela igual de limpia que al tipo ese, lo dejamos en su parada y la pase a dejar a mi amiga a su casa y antes de bajarse me pregunto con su cara de sumisa y ahora para cuando y que va a querer el patrón que le haga su perra fiel a lo yo le respondí yo te llamo adiós. Espero que te allá gustado esta experiencia que tuvimos y si quieres que te platique las demás este es mi correo candiani007@yahoo.com.mx a y disculpa la forma de narrarlo pero somos nuevos en esto

P
pervez_5961755
27/8/09 a las 9:12

Hola
Hola, contáctame y hablamos del tema. Besos.

R
rong_5938721
27/8/09 a las 15:56

Agregame
Hola soy Aldo me gustaria chatear contigo
corazon1900@hotmail.com

M
meng_9585294
14/2/10 a las 18:02

Tbn io
full orgia conmio agregam taladron8@hotmail.com

A
an0N_1002484199z
15/2/10 a las 2:06

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
agregame putita mmm yunqueljr@hotmail.com

O
oreste_9092261
21/2/10 a las 19:01

yo soy ese
me dicen k soy malo pero no en la cama

O
onai_6115585
22/2/10 a las :46

Entregate
Entregate a mis manos y mis deseos

Domadore@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir