Foro / Pareja

Quiero que me domine

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 5:16
S
sanya_7961671
26/4/07 a las 15:44

Bueno, me excita bastante la idea de que me dominen, me obliguen, y me azoten(poco ehm) pero es que mi novio cuando kiero sacar el tema de algo de sexo ,me dice joer estas salida :|, y ya me cayo y no digo nada porke luego me siento mal y empiezo a pensar que de verdad estoy salida, aunke ultimamente estoy un poco insatisfecha si... y tambien quiero hacer otra cosilla, exarnos nata por encima y chupar todo, pero eske ya se lo dije una vez hace un año o asi y no kiso, entonces e pensao que esta tarde cuando llegue, y vayamos a ir a mi habitacion le digo ke espere un poco y cojo la nata y me exo y cuando le diga ke pase... pues sorpesa!! Uff no se y si lo desprecia o algo? xke la nata le gusta muxo.... y a mi tmb , que os parece la idea??

Ver también

A
an0N_539106899z
26/4/07 a las 22:43

Yo le diría...
pues sí, estoy salida, qué pasa? O es que tú cuando te excitas no estás salido?

Explícale que hay fantasías que te gustaría llevar a cabo, lo mismo q él tendrá las suyas y que si sóis pareja debería haber más confianza y menos vergüenza. Y que es normal querer experimentar cosas nuevas porque si no caéis en la rutina y eso no es bueno en la pareja. Pero sin querer forzar la situación, que piense en ello, seguro que hay cosas que a él tb le gustaría hacer y no lo ha intentado por su educación o por otros motivos.

Dale tiempo, id poco a poco, si te quiere y confía en ti no habrá mayor problema.

Suerte

C
cheng_5715286
30/4/07 a las 23:47
En respuesta a an0N_539106899z

Yo le diría...
pues sí, estoy salida, qué pasa? O es que tú cuando te excitas no estás salido?

Explícale que hay fantasías que te gustaría llevar a cabo, lo mismo q él tendrá las suyas y que si sóis pareja debería haber más confianza y menos vergüenza. Y que es normal querer experimentar cosas nuevas porque si no caéis en la rutina y eso no es bueno en la pareja. Pero sin querer forzar la situación, que piense en ello, seguro que hay cosas que a él tb le gustaría hacer y no lo ha intentado por su educación o por otros motivos.

Dale tiempo, id poco a poco, si te quiere y confía en ti no habrá mayor problema.

Suerte

Todo vale
En el sexo todo vale si se hace de forma consensuada y libre , la sinceridad es lo mas importante para tener una buena relación de pareja .

A
an0N_609551699z
1/5/07 a las 5:16

Mala idea esod e la sorpresa..
Lo de la sorpresa no es bueno creo que el esta para algo mas pasional que algo que se de tan meticulosamente preparado. La idea de ser dominadas a muchas mujeres les gusta mucho y yo espero el momento en que pueda amarrar a mi novia y taparle los ojos... dice que le gusataria demasiao y yo no aguanto las ganas. Ojala te halla servido de algo xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir