Foro / Pareja

Me encanta que los xicos se corran en mi cara,hay mas xicas como yo?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 11:20
D
delina_8555302
1/6/10 a las 14:02

hoooola soy la xica de una parejita swinger o liberal y tengo la duda de saber si a las xicas les pasa o sienten lo mismo que yo.a mi me encanta y me vuelve loca que cuando estoy con mi xico a solas se corra en mi cara,o cuando hacemos intercambios o alguna orgia los xicos se corran en mi cara.quiero saber si hay xicas que les guste esta practica sexual y que tambien les pasa como a mi,que se ponen a mil cuando los xicos se corren en sus caras.ya se que a los xicos les encanta hacer eso,pero y a vosotras? gracias anticipadas por responder.besitos.

Ver también

D
delina_8555302
2/6/10 a las 4:17

Jooooooooo nadie me contesta
pues parece que soy la unica............sere tan rarita?

S
samera_6524307
2/6/10 a las 16:45
En respuesta a delina_8555302

Jooooooooo nadie me contesta
pues parece que soy la unica............sere tan rarita?

Mi opinion
creo ke pa gustos los colores la verdad XD
a mi ke se me corran no me mola, pero en la boca si (aunke no me lo trago)

y una curiosidad xsi no lo conocias, ke se te corran varios hombres encima se llama BUKAKE

D
delina_8555302
2/6/10 a las 18:45

Ya lo sabia
gracias yevira por contestar,de hecho lo practique dos veces con tres xicos mas el mio,me puse de rodillas rodeada por ellos y les fui haciendo una felacion hata que se fueron corriendo en mi carita y la verdad es que me encanto,la tenia llena de esperma y hasta en mi cabello

S
souria_9941797
4/6/10 a las 17:54

Holas
pues ami tambien me encanta que me se corra por mi cara pero solo de mi novio es fascinante y muy rico

A
an0N_586166399z
27/6/10 a las 23:18

Hola bb
me dejas derramarte la carita que ricoooo.

A
aneela_9004842
28/6/10 a las 11:20

Lo acepto aunque no me gusta mucho
Acepto que se corran en mi cara aunque no me gusta mucho pero nunca en mi boca.
Les pregunto si descargan bastante semen y si me contestan que si prefiero que se corran en mis nalgas para luego terminar en mi cara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir