Me encanta que los xicos se corran en mi cara,hay mas xicas como yo?
Última respuesta:
28 de junio de 2010 a las 11:20
D
delina_8555302
1/6/10 a las 14:02
hoooola soy la xica de una parejita swinger o liberal y tengo la duda de saber si a las xicas les pasa o sienten lo mismo que yo.a mi me encanta y me vuelve loca que cuando estoy con mi xico a solas se corra en mi cara,o cuando hacemos intercambios o alguna orgia los xicos se corran en mi cara.quiero saber si hay xicas que les guste esta practica sexual y que tambien les pasa como a mi,que se ponen a mil cuando los xicos se corren en sus caras.ya se que a los xicos les encanta hacer eso,pero y a vosotras? gracias anticipadas por responder.besitos.
Ver también
D
delina_8555302
2/6/10 a las 4:17
Jooooooooo nadie me contesta pues parece que soy la unica............sere tan rarita?
S
samera_6524307
2/6/10 a las 16:45
En respuesta a delina_8555302
Jooooooooo nadie me contesta pues parece que soy la unica............sere tan rarita?
Mi opinion creo ke pa gustos los colores la verdad XD a mi ke se me corran no me mola, pero en la boca si (aunke no me lo trago)
y una curiosidad xsi no lo conocias, ke se te corran varios hombres encima se llama BUKAKE
Ya lo sabia gracias yevira por contestar,de hecho lo practique dos veces con tres xicos mas el mio,me puse de rodillas rodeada por ellos y les fui haciendo una felacion hata que se fueron corriendo en mi carita y la verdad es que me encanto,la tenia llena de esperma y hasta en mi cabello
S
souria_9941797
4/6/10 a las 17:54
Holas pues ami tambien me encanta que me se corra por mi cara pero solo de mi novio es fascinante y muy rico
A
an0N_586166399z
27/6/10 a las 23:18
Hola bb me dejas derramarte la carita que ricoooo.
A
aneela_9004842
28/6/10 a las 11:20
Lo acepto aunque no me gusta mucho Acepto que se corran en mi cara aunque no me gusta mucho pero nunca en mi boca. Les pregunto si descargan bastante semen y si me contestan que si prefiero que se corran en mis nalgas para luego terminar en mi cara.