Donde os gusta que se os corran
que saver donde os justa a las mujeres que se os corran , en la boca en la cara en las tetas o en otras
Ver también
La respuesta más útil
si la verdad que ami tb me excita mucho que se corran en mi boca , y ver la cara de placer que pone ,
Ky k haces despues?
a mi da mucho asco el sabor de semen, solo por pensarlo me maera... pero me gusta hacerlo una vez a mi chico. que haceis con el semen en la boca? teneis algun truco? no quiero k lo note
en mi boca definitivamente
y me gusta verle la cara cuando hace eso
me exita verlo disfrutar
Opinion
pues, para gustos los colores. Si quieres acertar, tendras que preguntar a la chica con la que estes en ese momento.
Pss a mi me gusta en.....
a mi mi novio siempre me habia acabado en la vagina, nunca fuera de ella y si yo lo masturbaba no dejaba q me lo hiciera en la boca, la verdad no me apetecia, hace pocos dias le hice una felacion demaciado rica e intensa acompañada de caricias en mis pechos con su pene "a el le encanta eso y a mi me exita sentir su exitacion cuando disfruta lo q le hago", cuando estubo a punto de acabar lo deje q lo hiciera en mis pechos, y uffss q rico, demaciado, puedo decir q fue una experiencia rikisima...........
En el condon
en el condon, toma precauciones y no manches
A mi que me llenen!
Por degracia mía me da demasiado morbo que se me corran dentro... y lo malo es que lo hacen!!!!.
A partir de ahora, en serio:
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
...
A mi que me llenen!
Por degracia mía me da demasiado morbo que se me corran dentro... y lo malo es que lo hacen!!!!.
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
...
si ya somos 2 !! asi seguroo que nos ahorraremos disgustos y paranoias ....
me exita verlo disfrutar
si la verdad que ami tb me excita mucho que se corran en mi boca , y ver la cara de placer que pone ,
me gusta que me corran por todos lados
Mi novio se me ha corrido en la boca, en la vagina y en el culo. Y por los tres lados me gusta, cuando se corre fuera de mi me gusta coger su semen y embarrarme por los senos y la cara y a el le encanta que haga eso, me dice que soy bien sexy y sadica. jajaja.
Ky k haces despues?
a mi da mucho asco el sabor de semen, solo por pensarlo me maera... pero me gusta hacerlo una vez a mi chico. que haceis con el semen en la boca? teneis algun truco? no quiero k lo note
La gran corrida
dayonisio...morboso eres un monton eh?...pero te diré...a mi, particularmente, me encanta que eyaculen dentro de mi vagina, así noto como el hombre termina el acto sexual, lo que me provoca un orgasmazo de impresión....y nos corremos a la vez...aunque como sois muy guarros, os pone correros en la boca verdad?....bueno, no son natillas, pero me encanta sentir esos estertores del pene dentro de mi boca...jajajaja...
Ky k haces despues?
Lo que tu desees
No es necesario que te lo tragues, si te refieres a eso. Puedes dejarlo caer de la boca y que se deslize por tu barbilla mientras le miras con cara de vicio. Eso les encanta, creeme.
Tambien puedes dejar que vaya saliendo de tu boca mientras sigues chupandola o escupirlo en tu mano y frotarte los senos con ello..
en fin todo lo que de de si tu imaginación.
Y si quieres tragarlo, tragalo según entra en tu boca cada chorro, así no sentirás ese sabor que dices que te desagrada y le vas cogiendo el aire. Solamente el recordar los gemidos que mete ya me hace excitarme sola, jaja
Un beso.
En la boca
Es mi lugar preferido...depende de cuanto se conocen con la pareja....en mi caso, me encanta saborearlo y pasarle con la punta de la lengua..
Varios sitios
Mis preferidos son el trasero y los pechos, es muy sexy juguetear con el semen mientras miro a mi novio En la boca si lo hacemos, pero en la cara no, no veas que engorroso debe ser eso XD
Fantasías
Me encanta leer en los foros...conocer el interés tanto de hombres y mujeres; y, lo más importante saber que la gente aún tiene fantasias....
Me gusta fantasear de acuerdo a las situaciones y los lugares. Cuando visito a mi ginecologo o cuándo la estéticista me hace mis masajes...
Para gustos, los colores
A mi novia nunca le gustó en la boca, sin embargo le gustaba sobre el vientre. De todos modos, lo más usual era usar condón, así que...
Seguiré este post con sumo interés.
Hola
Mm si tengo q elegir un lugar.. Los elige todos.
Me encanta que mi chico eyacule en mi. Se corra con ganas.
Me faina quedar con la vagina llena de su esperma.. Que se corra en mis senos en el vientre en la cola en la cara
Hola soy chico y me gustan las mujeres no los hombres pero si las pollas, él semen y chupar pies.
Si tuviera que elegir un sitio donde me encanta que se corran seria la boca me encanta sentir él semen por mi boca y tragarmelo no e recibido corridas de nadie pero si me e tragado mi semen varias veces y me e corrido por mi cuerpo y luego me e limpiado. pero me encantaría que se corieran en mi boca cuerpo cara y dentro del culo
Quiero que me llene alguien la boca de semen y luego tragarmelo
que saver donde os justa a las mujeres que se os corran , en la boca en la cara en las tetas o en otras
me exita que se corran en mi culo
Bueno, a para mi no hay como orgasmo al mismo tiempo y esto sucede si está dentro (aunque sea con condon) eso es el climax.
Lo mio es dentro, pero por complacer hasta en el culo me los hecho.
me encanta a mi en la boca.
me gusta que me corran por todos lados
Mi novio se me ha corrido en la boca, en la vagina y en el culo. Y por los tres lados me gusta, cuando se corre fuera de mi me gusta coger su semen y embarrarme por los senos y la cara y a el le encanta que haga eso, me dice que soy bien sexy y sadica. jajaja.
yo quiero correrme sobre thy q dices
A mi que me llenen!
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
Tengo que usar condón
...
yo no me corro sobre thy
yo quiero aertelo
Hola
Mm si tengo q elegir un lugar.. Los elige todos.
Me encanta que mi chico eyacule en mi. Se corra con ganas.
Me faina quedar con la vagina llena de su esperma.. Que se corra en mis senos en el vientre en la cola en la cara
yo quiero correrme sobre thy
Me gusta que se vengan dentro de mi xoxito
A mi mujer le encanta sentir la leche caliente en sus enormes tetas, mientras que mi amante le encanta que se la eche en la cara y en la espalda.
En la boca y tragarmelo
yo quisiera correrme sobre thu boca si q dices
Me gusta que se vengan dentro de mi xoxito
yo quisiera correrme dentro de thu xoxito si me dejas
Lo que tu desees
No es necesario que te lo tragues, si te refieres a eso. Puedes dejarlo caer de la boca y que se deslize por tu barbilla mientras le miras con cara de vicio. Eso les encanta, creeme.
Tambien puedes dejar que vaya saliendo de tu boca mientras sigues chupandola o escupirlo en tu mano y frotarte los senos con ello..
en fin todo lo que de de si tu imaginación.
Y si quieres tragarlo, tragalo según entra en tu boca cada chorro, así no sentirás ese sabor que dices que te desagrada y le vas cogiendo el aire. Solamente el recordar los gemidos que mete ya me hace excitarme sola, jaja
Un beso.
yo quiero exitarte escibeme en mi correo abelcotzojay18 para hacerte exitar si
me exita verlo disfrutar
yo quiero correrme en thu boca si
si ya somos 2 !! asi seguroo que nos ahorraremos disgustos y paranoias ....
yo quisiera correrme sobre ustedes
quiero cogermelas si
Quiero que me llene alguien la boca de semen y luego tragarmelo
yo quiero llenarte la boca de semen me dejas si
yo quiero correrme sobre thy si
me exita que se corran en mi culo
yo quiero correrme en thu culo i q dices
A mi me gustaría correrme en la boca de mi mujer pero a ella no le gusta ni el sabor ni el olor. Algún día me gustaria poder hacerlo realidad
Fantasías
Me encanta leer en los foros...conocer el interés tanto de hombres y mujeres; y, lo más importante saber que la gente aún tiene fantasias....
Me gusta fantasear de acuerdo a las situaciones y los lugares. Cuando visito a mi ginecologo o cuándo la estéticista me hace mis masajes...
Fantasear es rico y mucho.más poder cumplir las ideas locas con las.que uno piensa
men encanta leer todo.esto que les gusta y desean hacer o que les hagan