Foro / Pareja

Me enamore y no se q hacer

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 3:53
A
anabel_6085498
30/3/14 a las 19:07

Mi desastre empezo asi Yo abri mi cuenta de Hi5 y comenzaron a llegarme mensajes y a ver cosas q no habia visto hace mucho y de pronto comence a hablar con un chico q me comenzo a gustar mucho demasiado! hablabamos la mayor parte del dia pues yo estaba de vacaciones y de pronto no se porque como boba me dieron los celos y cree otra cuenta como para saber si era igual con todas
entonces puse otra foto de otra nacionalidad otra edad en fin otra persona! y en esa cuenta comenzaron a llegar muchos mensajes muchas solicitudes comence a hablar con otro chico q me envio la solicitud y la acepte y le envie un mensaje y al otro tipo con el q empece y sabe quien era lo deje de lado porque no era tan divertido! con el otro en una cuenta de skype q cree comenzamos a hablar y enviarnos mensajes por ahi y a conocernos pero no con mi historia si no con la historia q sin pensar en las consecuencias cree para ella o sea era mi personalidad y mi forma de ser la de ella pero no era mi vida! paso el tiempo y nos hicimos novios a distancia el es muy lindo amoroso cariñoso tierno romanticome hace reir me hace feliz! algo q no habia sentido antes! Puesto q en todo el tiempo q hablo con el han pasado muchas cosas por mi vida como el divorcio de mis papas cosa q el no sabe! pero el tambien paso por eso y con su historia me senti mas fuerte! bueno yo una vez intente dejarlo y deje de concectarme y no escribirle y cuando lo hice me habia dejado un mensaje muy lindo y se lo conteste le dije q lo de nosotros era complicado q no podia ser pero no le dije la verdad y el me dijo q lo intentemos q me amaba y como yo tambien estaba ya enamoradda decidi seguir El piensa q estamos en el mismo pais pero en diferentes ciudades y en realidad estamos en paises diferente paises cercas pero diferente! Luego el me pedia videollamada para vernos y yo vi q no podia mas y decidi q hasta ahi y me desapareci y no me conecte por 3 semanas q es lo maximo desde q estoy con el q e soportado! cuando me volvi a conectar me habia dejado muchos mensajes y no pude sentirme peor y le iba a escribir para darle una explicacion y disculparme! cuando el se conecto y vio mis disculpas y q dejemos todo ahi pero tampoc le dije la verdad de quien era realmente yo! el me dijo q entendia mis problemas y por lo q habia pasado q seamos amigos! comenzamos a hablar y en el mismo rato el me dijo q me amaba y q volvamos! y seguiamos hablando conversando y me hacia feliz y el me decia q lo hacia feliz! y no se q hacer!!!!!!! Siempre trato de buscar alguna escusa algo para q el me deje pero el siempre es un lindo y me termina tranquilizando enamorandome mas! porque yo se q yo soy la culpable... el quiere venir a la ciudad de la q el cree q soy y quiere algo serio porque el quiere q yo valla a vivir a su ciudad y q vivamos juntos! y siempre e evitado eso diciendole q mi papa no sabe aun q el no tiene trabajo q es complicado! pero yo se q esa mentira no puede seguir! ahora no se q hacer poruqe se q si le digo la verdad me va a odiar! pero siento q si desaparezco de la nada el se va a sentir mal y culpable cuando no lo es! y no se merece eso! AYUDENME Q HAGOOOOO!! necesito en serio ayuda!!

Ver también

A
anabel_6085498
30/3/14 a las 22:09

Menti
no le e dicho la verdad

A
anabel_6085498
30/3/14 a las 22:14

Si lo se
no le e dicho la verdad! y se q a nadie le gusta la gente mentirosa! LAS COSAS SE DIERON! por eso esq no se q hacer ni como actuar! si decirle todo o simplemente desaparecer!

A
anabel_6085498
30/3/14 a las 22:18

Si
yo se lo perdere! de una o otra forma! solo q no se cual es la mas justa para el

A
anabel_6085498
30/3/14 a las 22:20

No es solo de mujeres
Tmbien hay hombres q hacen lo mismo!

A
anabel_6085498
31/3/14 a las 5:58

???
Es en serio q lo quiero! no creo q quiera conocer a alguien mas! quiero q todo sea lo mejor para el !

A
aiwei_5739712
31/3/14 a las 7:49

Dile la verdad
wow tu historia es complicada yo creo k debes decirle la verdad dile k te enamoraste de el quizás el te perdone y puedan intentarlo a distancia y ganarte de nuevo su confianza y su amor en cambio si sigues mintiéndole y enamorándolo cada día mas se te ara aun mas complicado decirle la verdad i lo puedes lastimar mucho sin conocerte estoy segura que aras lo correcto por que lo amas

A
anabel_6085498
8/4/14 a las 3:53
En respuesta a aiwei_5739712

Dile la verdad
wow tu historia es complicada yo creo k debes decirle la verdad dile k te enamoraste de el quizás el te perdone y puedan intentarlo a distancia y ganarte de nuevo su confianza y su amor en cambio si sigues mintiéndole y enamorándolo cada día mas se te ara aun mas complicado decirle la verdad i lo puedes lastimar mucho sin conocerte estoy segura que aras lo correcto por que lo amas

Se lo dije
Y pues el se quedo en shock me dijo q se habia enamorado de una mujer imaginaria y mucho q le habia hecho mucho daño! q en esos momentos no sentia nada bueno o malo hacia mi! No le dije muchas cosas q debia decirle y obvio me borro! Yo tengo su correo o sea se como localizarlo! lo q no se es si debo escribirle un mail diciendo como fue todo realmente o dejo las cosas solo ahi? estoy demasiado triste no puedo parar de llorar lo amo y me duele causarle todo este dolor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest