Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 17:35
A
aiuri_6083790
17/7/15 a las 12:55

Hace 4 años que llevo con un hombre casado tengo una niña de 1año con el y cada día más lo necesito a el por la niña..no se si soy tonta ... o lo que sea cada ves q quiero terminar con el ..El me pide tiempo q solucionaría todo por q para el no es nada fácil por q tiene hijos muchas noches q me pongo a pensar y paso mal no me arrepiento de la niña Xq ella no tiene la culpa quede embarazada cuidandome con pastillas el esta 100% para su hija pero no termino de entenderlo y llevo un año que digo q si me qiere un año ya es bastante tiempo para solucionar si el qiere..PIDO AYUDA POR FAVOR DE LO QUE TENGO Q HACER CUANDO ESTOY SOLA DIGO Y DECIDO QUE TERMINARÉ POR Q NO ME MEREZCO LO Q VIVO PERO LUEGO 3L TERMINA conveciendome y no se q hacer X una parte quiero terminar y por otra quiero esperarle...AYUDARME POR FAVOR

Ver también

A
aiuri_6083790
17/7/15 a las 13:40

Ella sabe todo de mi de el y de la hija q tube
Ella sabe todo y esta siempre amenazando con los hijos

A
aiuri_6083790
17/7/15 a las 13:41

No me importo los 3 años con el
Empece a pensar diferente cuando quede embarazada la niña tiene 1año y esta reconocida X el

A
aiuri_6083790
17/7/15 a las 13:48

No me importo los 3 años anteriores con el hasta q quede embarada
Los 3 años con el me daba igual si estaba o no conmigo pero cuando la sorpresa vino de quedarme embarazada es cuando cada día me daba cuenta q si me hacía falta el cuando me di cuenta q si estoy enamorada reconoció a su hija yo tengo un muy buen trabajo el solo trabaja el único q ingresa el dinero a casa en mi caso no se trata de un interes económico por que estoy no muy bien pero suficiente para seguir sola ..

A
aiuri_6083790
17/7/15 a las 13:51

Mi embarazo fue sorpresa pero no tube miedo
Con mi embarazo creí q el reaccionaria diferente pero lo tomo bien teniendo dos niños se hacía ilusión q yo tuviera una niña y así fue mi caso es mi primera hija y dije q con la niña seria feliz y q no la necesitaría pero me engaño a mi misma no soy feliz.Gracias por el consejo

A
aiuri_6083790
17/7/15 a las 17:30

Gracias
Gracias por el consejo espero escribir la sgte que lo q hise fue lo mejor para mi de verdas muchas gracias

A
aiuri_6083790
17/7/15 a las 17:35

Gracias
Es cuando me confundo de eso si el se siente feliz y lo noto por q no necesito otro q no sea el hace 3hs nada más le dije que quiero terminar con esto yo llorando por q lo quiero le dije q su hija siempre será de el no soy de esas personas q manipuló con niños mi niña tiene derecho a su padre y el a ella y me dijo ya lo se pero por favor no me apartes de tu vida y ahora mismo estoy que no se q hacer tengo un buen trabajo no me falta nada por suerte pero quiero ser feliz con el o sin él pero quiero ser feliz estoy bloqueada en mis sentimientos no quiero seguir con esta situación ojalá pueda salir bien de esta me costará la decisión q tome solo q estoy segura de como estoy ya no quiero seguir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir