Foro / Pareja

Me enamore de otro que no es mi esposo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 14:02
A
achipmunk_580279z
28/11/16 a las 21:00

Buenas tardes chicas, necesito consejos:
Llevo 4 años de casada tengo dos niños, tengo un buen esposo, no perfecto pero la que le ha hecho daño soy yo, siempre me gusto salir ser libre mi esposo vino a ser ese prinipe azul y porque en ese momento lo amaba de verdad me case, hace un año me separe de mi esposo porque yo tenia otra relacion, luego volvimos porque a mi me daba miedo perder a mi esposo y ahora el chico volvio a parecer en mi vida, ese amor fugaz regreso ahora con mas fuerza... el otro chico sabe que me quiero separar y dice que esta dispuesto a esperar por mi..!! Algunos me dicen que primero debo ser mama y velar por el matrimonio que Dios me dio pero que hago..?? Me ​siento en un callejon sin salida... no logro olvidarlo cambie el numero de telefono pero aun lo recuerdo y extraño susu mensajes de buenos dias y lo detalles que el me daba que mi esposo no tiene

Ver también

H
helmut_9677150
28/11/16 a las 22:06

Ps deja a tu esposo deja de juegos no sos una niña primero le haces daño y segundo solo es fugaz vos misma lo decis consecuencia perderas a tu esposo y no sabes que re hara el otro quizas te deje por hay sin hogar quizas te deje por otra o te deje por lo poco cosa que sos al hacer eso traicionarlo valea poco ps mejor dejalo y haz lo que tu coraxon fugaz quiere

A
aprincipales_713dc8z
28/11/16 a las 22:30

Todo es diferente con HIJOS, y no puedes ser egoista y pensar solo en ti cuando tienes 2 vidas de las cuales dependen de ti. Tampo digo que tengas que vivir infeliz, pero piensa  muy bien las cosas. NADIE va querer a tus hijos mas que su padre, nadie! y pues es complicado y suerte 

A
aloa_757013
29/11/16 a las 13:41

Morenita aplaudo que intentes alejarte y cambies hasta de numero y no sera facil pero creo que deberias esforzarte por arreglar tu hogar .si tu esposo te perdono una vez es por que te ama. No lo compares trata de fijarte en sus virtudes y ayudense a superar sus debilidades . Si le dices que "amas" a otro lo heriras y sera mas dificil . Solo dile que quieres que te ayude a entenderlo y a amarlo ademas seguro que tu esposo siente tu desamor . Lucha por el hombre que te dio tus hijos y que esta a tu lado a pesar de tus errores . Ademas una madre esta dispuesta a todo por la tranquilidad de sus hijos. Esfuerzate y si aun asi no consigues ser feliz pues dejalo pero no por otro que luego te dejara si no por ti que mereces ser feliz

M
marion_5769458
29/11/16 a las 14:02

Morenita,
No quiero aqui decirte lo que debería decirte desde mi condicion de hombre adulto mas que de  psicologo por eso si de verdad tienes interés en recibir mis consejos puedes pedirmelos por correo: carlroger41@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir