Me ocurre algo similar
en mi caso llevo 10 años casada pero 17 en total con mi marido, ahora hace 5 meses comence una relación con un vecino, nos conocemos hace casi 5 años, lo hablamos bastate y nos arriesgamos, lamentablemente las cosas se complicaron, se filtro que nos veiamos, que hablabamos, no que tuvieramos una relación pero igual se crearon conflictos, su mujer siempre ha sentido celos de mí y mi marido de él, yo lo quiero harto, el dice lo mismo no se si estoy enamorada de él o no, de mi marido creo que ya no, pero es muy dificil con mi vecino, en estos momentos decidimos alejarnos un tiempo, según él hasta cuando aguantemos, que yo lo he esperado y el me va a esperar que no lo olvide, pero no quiero hacer más daño su mujer era mi amiga, ahora no nos hablamos y otras vecinas que también lo eran tampoco me hablan y eso que no saben que si eramos amantes, era un grupo que compartia harto y me duele mucho esta situación, yo se que lo quiero pero no se si quiero volver a estar con él, tengo ganas de solucionar las cosas con mis vecinas, y con mi marido, mis hijos son muy niños, 7 y 3 años, los de él 14 y 11 me tratan y lo tratan de tio, primera vez que engaño a mi marido, pero lamentablemente nos involucramos en algo que nos ha causado mucho daño a todos y nos puede causar aun más, no se que hacer.