Hola realmente me siento super confundida . Tengo casi 4 meses de casada y con mi esposo me siento muy bien solo que hay un tema que me hace brincar y pelear con el y es sobre sus ex novias. Yo solo se que antes de mi tuvo 2 una con la que duro 7 años y otra unos pocos meses y después ya segui yo. Bueno el punto es que al casarme con el le pedi que las borrara de Facebook a lo que el se nego rotundamente diciendo que aunque ya no les hablaba no les iba a hacer una groseria por tenerme contenta a mi que en su momento lo trataron bien y el borrarlas es una pataneria. Al poco tiempo sin decir nada la ex novia de 7 años lo bloqueo a el y a mi. Pero la otra ahi sigue y le volvi a pedir que la borrara y se nego de nuevo y me dijo que debo entenderlo y tener la madurez para ver que no es nada malo que ella ya esta casada y nada que ver. Que nunca la borrara porque fue alguien importante en su tiempo y es una groseria borrarla sólo para tenerme contenta. Que no quiere ser como otros esposos que mienten ... que podria llegar a borrarla y hacer otro Facebook clandestino sin que yo sepa y agregarla .. que mejor es bien honesto y que yo debo entender y no hacer un drama por eso..
opiniones ppr favor 😑😑😑😑😧😧😧😢