Foro / Pareja

Las ex novias de mi esposo

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 8:53
M
malu_5693937
9/8/17 a las 22:36

Hola realmente me siento super confundida . Tengo casi 4 meses de casada y con mi esposo me siento muy bien solo que hay un tema que me hace brincar y pelear con el y es sobre sus ex novias. Yo solo se que antes de mi tuvo 2 una con la que duro 7 años y otra unos pocos meses y después ya segui yo. Bueno el punto es que al casarme con el le pedi que las borrara de Facebook a lo que el se nego rotundamente diciendo que aunque ya no les hablaba no les iba a hacer una groseria por tenerme contenta a mi que en su momento lo trataron bien y el borrarlas es una pataneria. Al poco tiempo sin decir nada la ex novia de 7 años lo bloqueo a  el y a mi. Pero la otra ahi sigue y le volvi a pedir que la borrara y se nego de nuevo y me dijo que debo entenderlo y tener la madurez para ver que no es nada malo que ella ya esta casada y nada que ver. Que nunca la borrara porque fue alguien importante en su tiempo y es una groseria borrarla sólo para tenerme contenta. Que no quiere ser como otros esposos que mienten ... que podria llegar a borrarla y hacer otro Facebook clandestino sin que yo sepa y agregarla .. que mejor es bien honesto y que yo debo entender y no hacer un drama por eso..
opiniones ppr favor 😑😑😑😑😧😧😧😢

Ver también

G
gino_7981896
9/8/17 a las 22:56

No te des mala vida, yo tengo a todos mis ex novios en facebook y hablamos echamos broma y ni pendientes aveces me recuerdan cuando eramos novio y lo que hago es reirme y seguirle la corriende, no te des mala vida, es algo normal dejalas que las tenga ya eso queda en el si hace algo indevido.
 deja los celos amiga
entra aqui ayudame en mi problema  espero haberte ayudado yo a ti.

http://pareja.enfemenino.com/foro/mi-mama-ya-no-quiere-a-mi-novio-fd5431540#af-post-5431540-24046

M
malu_5693937
9/8/17 a las 23:04

Ya se lo he expresado de muchas maneras pero el sigue en esa postura y me dice que soy inmadura. Que debe llegar el dia que lo entienda y que el es asi qie no puede hacer esas groserias.. dice que ya no le importan sus ex pero que el no se siente bien borrandolas si lo trataron bien. Yo le digo que tan solo el imaginar que con ellas tuvo sexo me duele ver que están ahi y el dice que eso ya paso que ya no importa. Que no la quiere borrar. . Y yo debo de dejar de hacerle dramas y entender. Yo no se que hacer ya hasta pienso que si estoy loca y el tiene razon

M
malu_5693937
10/8/17 a las 8:53

Pero porque  es inmaduro el borrarlas??????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir