Foro / Pareja

Me duele

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 11:38
L
luisa_9438985
24/5/04 a las 20:43

hola soy nueva,y me gustaria saber saber pq por ejemplo, yo y mi novio, que lo quiero mucho, no nos vemos d lunes a viernes y el viernes cndo nos vemos lo acemos y no me duele y por la mañana me duele un poco y al dia siguiente sabado me duele bastante al hacerlo, por que puede ser, es normal?

Ver también

L
luisa_9438985
24/5/04 a las 21:11

Alguien me puede ayudar
alguien me puede ayudar

L
luisa_9438985
24/5/04 a las 22:05

A alguna chica le ha pasado?
alguien sabe porque me pasa esot, muchas gracias de antemano, besos

J
jayden_8508295
27/5/04 a las 22:09

Pueden ser varias cosas
Hola Naidemi, tu dolor se puede deber a varias cosas.

Pero vamos por partes, no explicas en tu mensaje si tu dolor es en la zona de tu pelvis, es decir en los huesos que componen tu cadera o en el área vaginal solamente.

Si es en los huesos, tal vez el dolor sea como cuando pasas mucho tiempo arriba de una bicicleta y tal vez por la abstinencia semanal a la que te vez obligada por tu rutina, tu chico y tú lo hacen con mucho ímpetu y más si el se coloca arriba de ti, lo que te sugiero es que lo hagan con más calma y se disfruten, cambien la postura, súbete tú arriba dé él o busca que el se coloque detrás de ti estando tú a gatas y que él te penetre de esta manera.

Ahora bien si lo que duele es la vagina, puede ser un caso de lubricación, por eso debes de comprar un lubricante a base de agua, para colocártelo en la vagina antes del coito.

Esto lo puedes adquirir en cualquier farmacio o sex shop, es importante que sea a base de agua, pues si usan el condón como anticonceptivo este tipo de lubricantes no dañan el latex.

Si con estas tácticas no deja de doler, es mejor acudir con un ginecólogo.

Saludos, Haviland.

L
luisa_9438985
27/5/04 a las 22:55
En respuesta a jayden_8508295

Pueden ser varias cosas
Hola Naidemi, tu dolor se puede deber a varias cosas.

Pero vamos por partes, no explicas en tu mensaje si tu dolor es en la zona de tu pelvis, es decir en los huesos que componen tu cadera o en el área vaginal solamente.

Si es en los huesos, tal vez el dolor sea como cuando pasas mucho tiempo arriba de una bicicleta y tal vez por la abstinencia semanal a la que te vez obligada por tu rutina, tu chico y tú lo hacen con mucho ímpetu y más si el se coloca arriba de ti, lo que te sugiero es que lo hagan con más calma y se disfruten, cambien la postura, súbete tú arriba dé él o busca que el se coloque detrás de ti estando tú a gatas y que él te penetre de esta manera.

Ahora bien si lo que duele es la vagina, puede ser un caso de lubricación, por eso debes de comprar un lubricante a base de agua, para colocártelo en la vagina antes del coito.

Esto lo puedes adquirir en cualquier farmacio o sex shop, es importante que sea a base de agua, pues si usan el condón como anticonceptivo este tipo de lubricantes no dañan el latex.

Si con estas tácticas no deja de doler, es mejor acudir con un ginecólogo.

Saludos, Haviland.

Asias
Muchas gracias por tu ayuda Haviland, y por resolver la duda k tenia

A
andere_8060932
28/5/04 a las 2:04
En respuesta a luisa_9438985

A alguna chica le ha pasado?
alguien sabe porque me pasa esot, muchas gracias de antemano, besos

A mi me pasa!!!
Bueno yo me asuste mucho cuando me empezo a pasar eso....yo no tengo una vida sexual muy agitada, paso mucho tiempo sin tener relaciones y cuando las tengo me duele mucho, fui al ginecologo y pueda que tengas una enfermedad que se llama vaginitis que es cuando los musculos de la vagina se contraen y no se puede controlar o simplemente es porque pasas tiempo sin tener relaciones y la vagina se va achicando y por eso es el dolor...lo que te aconsejo es que vayas al ginecologo y te revise...porque si tienes relaciones muy seguido y te duele cada vez que las tienes tal vez sea porque tienes algo malo o no te relajas cuando estas en el acto...son muchas cosas tanto fisicas como psicologicas. Lo mejor es ir al ginecologo para que te diga que es lo que esta mal.

L
lluna_8255125
28/5/04 a las 11:38

Van a ser...
Agujetas!!Una amiga está en la misma situación q tú.No ve mucho a su novio,y cuando lo ve lo hacen.Al día siguiente me cuenta q son una especie de agujetas en los genitales,pero q se le termina pasando.Es lo mismo q cuando ejercitas cualquier otra zona de tu cuerpo.Así que tranquilizate y puedes tomar antes de las relaciones agua con azucar y 1poquito de limón.Esto hará q no tengas tantas.
Suerte y sigue disfrutando!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook