Foro / Pareja

Me duele...

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 11:15
O
oltita_6316388
30/1/04 a las 13:17

Hola!Tengo novio "formal" desde hace 2 años y desde entonces que intentamos hacerlo...pero siempre me duele. El espera siempre, no le importa esperar y me ayuda mucho en ello. Mis amigas me dicen que me duele pq estoy nerviosa, uso lubricantes y ya no sé que me pasa... la ultima vez no estava nerviosa pero me dolió!! Que me sugereis? Que puede ser?
Adios i gracias.

Ver también

holakehay
holakehay
30/1/04 a las 14:59

Ve al...
...ginecólogo.

A
an0N_993723399z
30/1/04 a las 15:10

Y...?????????
Yo que vos consulto a un medico para saber por
que?TE DUELE.
ESPERO QUE PUEDAS ARREGLAR TU PROBLEMA.

J
junmei_9691995
31/1/04 a las 13:32

Hola
bueno, lo primero q debes hacer es pensar si tb te duele más veces como por ejemplo al ponerte un tampón, al llevar rompa muy estrecha. si es así puede ser un problema vaginal, aunque mucho ginecólogos nos dicen q el dolor es psicológico y nosotras sabemos q no es así. piensa en lo q te he dicho y me contestas al foro. si te pasa lo q te he dicho ya te contaré más cosas pq a mi me pasa lo mismo y ya he ido a muchos médicos. hay muchan mujeres q padecen lo mismo.

A
ayelen_8802843
31/1/04 a las 13:35

Es normal que te duela
Te duele porque aun no te ha desvirgado. A todas nos duele la primera vez, cuando nos desvirgan.
Dile que te meta primero el dedo, que te masturbe mucho, que te ponga muy cachonda antes de metértela y así te dolerá menos.

Tienes que pasarlo solo la primera vez duele, despues, las siguientes veces ya no duele más, y solo sientes placeerrrrrrrrrrrrrrr.

J
junmei_9691995
6/2/04 a las 11:02

Pq no contestas?
pq no contestas el mail q te envié?

J
jahida_9586622
6/2/04 a las 11:15

Hacedlo sin
sin penetración. Se pueden hacer muchas cosas con la boca, con las manos ...

Cuando logres estar superexcitada después de practicar lo anterior durante una buena temporada, empezáis igual y podrás terminar con la penetración.

Creo que es falta de relajación, no sólo física sino también mental, se te ha metido en la cabeza que te va a doler y ... te duele. Sólo tienes que relajarte pensando que no vas a volver a intentarlo en un tiempecillo y cuando logres disfrutar de lo demás, estate segura de que tú sola querrás que ocurra.

De todas formas quizá en estos casos más que ginecólogos, sería bueno visitar a un sexólogo, o psicólogo

Suerte,
Aby

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir